Garantía limitada de 2 años de Generac Power Systems
para los Generadores portátiles Serie Gas LP
Durante el período de garantía indicado abajo y la fecha del registro exitoso de la unidad, Generac Power Systems, Inc. (Generac) garantiza que su generador estará
libre de defectos de material y mano de obra para los elementos y el período indicados a continuación. Generac, a su discreción, reparará o sustituirá cualquier pieza o
piezas que, por medio de la evaluación, inspección y prueba efectuada por Generac o un Concesionario de servicio autorizado independiente de Generac, se determine
que es o son defectuosa(s). Todo equipo que el comprador o propietario reclame como defectuoso debe ser evaluado por el Concesionario de servicio autorizado
independiente de más cercano. La cobertura de la garantía de emisiones, si corresponde, se detalla por separado en una declaración de garantía de emisiones.
Directrices:
Lo siguiente NO será cubierto por esta garantía:
ESTA GARANTÍA SUSTITUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA. ESPECÍFICAMENTE, GENERAC NO EXTIENDE NINGUNA
OTRA GARANTÍA ACERCA DE LA COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. LA DURACIÓN DE TODAS LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS PERMITIDAS POR LA LEY ESTARÁ LIMITADA A LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA EXPRESA ESTIPULADA EN LA PRESENTE. ALGUNAS
JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA; POR LO TANTO, LA LIMITACIÓN PRECEDENTE
PUEDE NO APLICARSE A USTED. LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE GENERAC SERÁ REPARAR O SUSTITUIR LA(S) PIEZA(S) COMO SE ESTIPULÓ
PRECEDENTEMENTE. GENERAC NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR NINGÚN DAÑO ACCESORIO O EMERGENTE, AUN CUANDO TAL DAÑO
SEA RESULTADO DIRECTO DE LA NEGLIGENCIA DE GENERAC. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS
ACCESORIOS O EMERGENTES, DE MANERA QUE LA LIMITACIÓN PRECEDENTE PUEDE NO APLICARSE A USTED. ESTA GARANTÍA LE OTORGA
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. TAMBIÉN TIENE OTROS DERECHOS BAJO LA LEY CORRESPONDIENTE.
SOLO PARA AUSTRALIA: Nuestros productos se entregan con garantías que no pueden ser excluidas según la Australian Consumer Law (Ley australiana de
consumidores). Usted tiene derecho a sustitución o reembolso por un fallo mayor y a compensación por cualquier otra pérdida o daño razonable previsible. Usted también
tiene derecho a que los bienes sean reparados o sustituidos si los bienes no son de calidad aceptable y la falla no llega a ser un fallo mayor. Para consultas sobre servicio
u otros productos en Australia, comuníquese con ALLPOWER por teléfono al 1800-333-428 o visite el sitio Web de ALLPOWER en www.ALLPOWER.com.au.
SOLO PARA NUEVA ZELANDA: Nada de esta declaración de garantía excluye, restringe o modifica ninguna condición, derecho de garantía o solución que, conforme
a la legislación de Nueva Zelanda (Comunidad o Estado), incluso la Fair Trading Practices Act (Ley de transacciones comerciales justas) de 1986 o la Consumer
Guarantees Act (Ley de garantías de los consumidores, “CGA”) de 1993, se aplique a esta garantía limitada y por lo tanto no puede ser sometida a exclusiones,
restricciones o modificaciones. Nada de esta declaración tiene el propósito de tener efecto de contratar fuera de las previsiones de la CGA, excepto con el alcance
permitido por la ley y estos términos se deben modificar con el alcance necesario para hacer efectiva esta intención. Si adquiere bienes de Generac Power Systems
o alguno de sus revendedores y distribuidores autorizados con propósitos comerciales, entonces, conforme a la sección 43(2) de la CGA, se acuerda que no se aplican
las previsiones de la CGA. Para consultas sobre servicio u otros productos en Nueva Zelanda, comuníquese con ALLPOWER por teléfono al 09-269-1160 o visite el sitio
Web de ALLPOWER en www.ALLPOWER.com.nz.
GENERAC POWER SYSTEMS, INC. • P.O. BOX 8 • Waukesha, WI 53187, EE. UU.
Tel.: 1-888-GENERAC (1-888-436-3722) • Fax: (262) 544-4851
Para ubicar el Concesionario de servicio autorizado independiente más cercano y descargar
diagramas esquemáticos, despieces y listas de piezas
visite nuestro sitio Web: www.generac.com
Núm. de pieza 0J4004SP Revisión E (07/16)
*Cobertura de la garantía en el o los año(s) 1 2
Limitada sobre piezas y mano de obra Limitada solo sobre piezas
*Las aplicaciones para consumidores están garantizadas durante dos (2) años. Las aplicaciones comerciales y para arrendamiento están garantizadas
durante un (1) año o 1000 horas como máximo, lo que ocurra primero.
1. La unidad debe estar registrada y/o tener prueba de compra
disponible.
2. Cualquiera y todas las reparaciones y/o preocupaciones por garantía
deben ser efectuadas y/o dirigidas por un Concesionario de servicio
autorizado independiente. No serán cubiertas las reparaciones
o los diagnósticos efectuados por personas diferentes de los
Concesionarios de servicio autorizados independientes de
Generac no autorizados por escrito por Generac.
3. Esta garantía es no transferible por el comprador original.
4. Generac puede elegir reparar, sustituir o reembolsar una pieza
del equipo a su exclusiva discreción.
5. El daño causado después de la recepción del generador, no
causado por defectos en los materiales o mano de obra, es
responsabilidad del comprador y no está cubierto por esta garantía.
6. Los daños a cualquier componente cubierto o los daños emergentes
causados por el uso de una pieza que no sea OEM no estarán
cubiertos por la garantía.
7. Debe haber disponible prueba de la ejecución de todo el
mantenimiento requerido.
8. A los fines de esta garantía “uso de consumidores” significa uso
personal en la vivienda o recreativo por parte del comprador original.
1. Costes del mantenimiento normal (es decir: afinaciones, pieza[s]
relacionada[s], ajustes, abrazaderas sueltas o con fugas, instalación
y puesta en marcha). Cargos de recogida o entrega de la unidad.
2. Los daños del sistema de generador y/o interruptor de transferencia
causados por accidentes, envío, manipulación, o almacenamiento
incorrecto.
3. Los daños/fallos causados por la operación con combustibles,
velocidades, cargas, o instalaciones incorrectas diferentes de
las recomendadas o especificadas por Generac Power Systems
4. Los daños al generador debido al uso de piezas y/o equipos que
no sean de Generac y combustibles o aceites contaminados.
5. Fallos debidos a: desgaste y daño normal, accidente, uso indebido,
abuso, negligencia, instalación incorrecta, dimensionamiento
incorrecto, reptiles, plagas de roedores y/o insectos.
6. Equipos arrendados usados mientras se llevan a cabo reparaciones
de garantía y/o todos los equipos extraordinarios usados para retirar
y/o reinstalar el generador, (esto es: grúas, malacates, elevadores,
etc.).
7. Productos que se modifiquen o alteren en forma no autorizada por
Generac por escrito.
8. Baterías de arranque, fusibles, bombillas de luz, fluidos para el
motor y mano de obra relacionada.
9. Los componentes de acero que se corroen debido a instalación
incorrecta, ubicación en un entorno agresivo o con agua salada, o se
rayen donde esté comprometida la integridad de la pintura aplicada.
10. Las unidades vendidas, calificadas para, o usadas en aplicaciones
de “Montada en remolque” o “Unidad en alquiler” como las define
Generac. Comuníquese con un Concesionario de servicio
autorizado independiente para las definiciones.
11. Los costes de envío asociados con flete urgente.
12. Los costes adicionales por horas extra y feriados o los costes
de mano de obra de emergencia por reparaciones fuera del horario
de trabajo normal.
13. Todos los daños accesorios, emergentes o indirectos causados
por defectos en los materiales o mano de obra o toda demora
en la reparación o sustitución de la(s) pieza(s) defectuosa(s).
14. Fallos causados por cualquier acto de fuerza mayor o causa externa,
que incluyen, sin limitaciones, incendio, robo, congelamiento,
guerra, rayos, terremoto, tormenta de viento, granizo, agua, tornado,
huracán, o cualesquiera otros asuntos que estén fuera del control
razonable del fabricante.