Toshiba EXT133I-P Manual de usuario

Categoría
Garantía
Tipo
Manual de usuario
AMPliACión DE lA gARAnTÍA i EsPAÑOl 11
AMPliACión DE lA gARAnTÍA
inTERnACiOnAl
PARA PORTÁTilEs TOshiBA
DEsCRiPCión DEl sERViCiO
Esta ampliación de la garantía le permite extender su garantía esndar y es
válida durante el periodo mencionado en el servicio adquirido. Durante este
periodo de garantía ampliado, podrá llevar o enviar su portátil Toshiba defec-
tuoso a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba y todas las piezas de
recambio y los gastos de mano de obra necesarios para reparar el portátil
Toshiba se proporcionarán de forma gratuita, asegurando una protección
completa de su inversión.
Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condicio-
nes de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto.
Este servicio no afecta a sus derechos legales y sólo es válido para el portátil
Toshiba para el que se ha registrado.
OBTEnCión DE sERViCiOs Y sOPORTE
PAsO 1 – AUTODiAgnósTiCO:
Siga los siguientes pasos antes de ponerse en contacto con Toshiba:
-
tación y encendido correctamente.
-
rios y conexiones externas. Piense en los programas que haya instalado
recientemente y que podrían ser el origen del problema. Elimínelos.

importante acerca del uso del producto, la solución de problemas así
-
dos con su dispositivo para conocer más información.
PAsO 2 – PóngAsE En COnTACTO COn TOshiBA:

Toshiba o su Proveedor de servicios autorizado local. Puede encontrar la in-
formación de contacto más reciente en:
ww w.toshiba- europe.com/asp-locator


de apertura puede variar.

a mano la siguiente información:







-


enviarse al centro de servicios.
-
zas que usted puede reemplazar cilmente por su cuenta. En este caso, le
proporcionarán las instrucciones necesarias para que realice la sustitución.
Toshiba, sus Distribuidores y Proveedores de servicios autorizados se reser-



REsPOnsABiliDADEs DEl CliEnTE

del portil Toshiba antes de devolver su ordenador al Proveedor de servicios
autorizado Toshiba en relación con una reclamación de garantía. Elimine toda

Toshiba no se hace responsable de daños o pérdidas de programas, da-
tos o medios de almacenamiento extraíbles, ni tampoco de la restauración
o reinstalación de programas y datos.
Toshiba no tendrá responsabilidad alguna por lucro cesante o pérdidas con-
secuenciales, rdida de datos, rdida de software o por el coste de la re-

PiEZAs Y MATERiAlEs
Toshiba reparará o reemplazará a su discreción el producto o las piezas cu-
biertos por la garantía estándar por piezas nuevas o reacondicionadas sin
cargo durante todo el período de servicio, excepto las baterías. La garantía
para las baterías se limita a 1 año debido a la naturaleza de este artículo.
Todos los productos o componentes reparados o reemplazados bajo este
servicio tendrán cobertura durante el período restante de la garantía que se
aplique al producto o componente, o durante tres meses, cualquiera que sea
el periodo más largo. Todos los productos y componentes sustituidos bajo
garantía se convertirán en propiedad de Toshiba.
Si es necesario sustituir el teclado, sólo se proporcionarán teclados en inglés o, si
estuvieran disponibles, en la lengua nativa del país en el que se presta el servicio.
liMiTACiOnEs DEl sERViCiO

fallo o defecto atribuible a causas extrínsecas, dos accidentales, uso inade-
cuado, transporte, desgaste natural, virus, uso de componentes o software
-
adecuada, mantenimiento inadecuado, arreglos de software o negligencia.
-
til estuviese relacionada con una causa que no cubra este servicio, Toshiba se
reserva el derecho a cobrarle las piezas, la mano de obra y los gastos.
Este servicio y la garantía estándar no se aplican en caso de fallo del producto
-
ración no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor
de servicios autorizado Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las eti-

Es
Los accesorios no están cubiertos por este servicio. Póngase en contacto con

Toshiba se reserva el derecho de subcontratar el servicio a un Proveedor de
servicios autorizado Toshiba.
-
ciona con su portátil para obtener más información sobre las exclusiones de
la garantía.
AMPliACión DE lA gARAnTÍA i EsPAÑOl 12
Es

Transcripción de documentos

ampliación de la garantía I Español 11 AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA INTERNACIONAL PARA PORTÁTILES TOSHIBA Esta ampliación de la garantía le permite extender su garantía estándar y es válida durante el periodo mencionado en el servicio adquirido. Durante este periodo de garantía ampliado, podrá llevar o enviar su portátil Toshiba defectuoso a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba y todas las piezas de recambio y los gastos de mano de obra necesarios para reparar el portátil Toshiba se proporcionarán de forma gratuita, asegurando una protección completa de su inversión. Estos términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones de la garantía estándar y prevalecerán siempre en caso de conflicto. Este servicio no afecta a sus derechos legales y sólo es válido para el portátil Toshiba para el que se ha registrado. Obtención de servicios y soporte Paso 1 – Autodiagnóstico: Siga los siguientes pasos antes de ponerse en contacto con Toshiba: • Compruebe que el portátil está cargado o conectado a la red de alimentación y encendido correctamente. • Restablezca la configuración original del portátil suprimiendo los accesorios y conexiones externas. Piense en los programas que haya instalado recientemente y que podrían ser el origen del problema. Elimínelos. • En los sitios de soporte que ofrece Toshiba podrá encontrar información importante acerca del uso del producto, la solución de problemas así como actualizaciones de software. Consulte los documentos suministrados con su dispositivo para conocer más información. Paso 2 – Póngase en contacto con Toshiba: Para obtener el servicio, póngase en contacto con el Centro de soporte de Toshiba o su Proveedor de servicios autorizado local. Puede encontrar la información de contacto más reciente en: www.toshiba-europe.com/asp-locator El Centro de soporte está disponible los días laborables locales de 9 a.m. a 5 p.m. (hora local), excepto festivos oficiales. Tenga en cuenta que el horario de apertura puede variar. Cuando llame, asegúrese de que puede acceder a su equipo Toshiba y tenga a mano la siguiente información: • Nombre del producto y número de modelo • Número de serie • Fecha de compra (según consta en la factura) • Configuración de software y hardware • Naturaleza del problema • Todos los mensajes de error o de otro tipo que aparezcan en pantalla En caso de que el Centro de soporte de Toshiba descubra fallos de hardware en el equipo, usted recibirá un número de identificación e instrucciones de servicio a través del medio más conveniente (fax, correo electrónico, teléfono). Todos los artículos identificados por el Centro de soporte de Toshiba deberán enviarse al centro de servicios. Nuestros agentes del Centro de soporte también pueden decidir enviarle piezas que usted puede reemplazar fácilmente por su cuenta. En este caso, le proporcionarán las instrucciones necesarias para que realice la sustitución. Toshiba, sus Distribuidores y Proveedores de servicios autorizados se reservan el derecho a solicitar un comprobante de compra (por ejemplo, la factura pagada y fechada emitida por el Distribuidor autorizado) en el que se indique el modelo y el número de serie, antes de aceptar una solicitud de servicio. Responsabilidades del cliente Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de todos los datos del portátil Toshiba antes de devolver su ordenador al Proveedor de servicios autorizado Toshiba en relación con una reclamación de garantía. Elimine toda información y datos confidenciales, reservados o personales. Toshiba no se hace responsable de daños o pérdidas de programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles, ni tampoco de la restauración o reinstalación de programas y datos. Toshiba no tendrá responsabilidad alguna por lucro cesante o pérdidas consecuenciales, pérdida de datos, pérdida de software o por el coste de la reconfiguración del software. Piezas y materiales Toshiba reparará o reemplazará a su discreción el producto o las piezas cubiertos por la garantía estándar por piezas nuevas o reacondicionadas sin cargo durante todo el período de servicio, excepto las baterías. La garantía para las baterías se limita a 1 año debido a la naturaleza de este artículo. Todos los productos o componentes reparados o reemplazados bajo este servicio tendrán cobertura durante el período restante de la garantía que se aplique al producto o componente, o durante tres meses, cualquiera que sea el periodo más largo. Todos los productos y componentes sustituidos bajo garantía se convertirán en propiedad de Toshiba. Si es necesario sustituir el teclado, sólo se proporcionarán teclados en inglés o, si estuvieran disponibles, en la lengua nativa del país en el que se presta el servicio. Limitaciones del servicio Este servicio sólo cubre las piezas y la mano de obra, y no se aplica a ningún fallo o defecto atribuible a causas extrínsecas, daños accidentales, uso inadecuado, transporte, desgaste natural, virus, uso de componentes o software que no procedan de Toshiba, modificaciones, adaptaciones, instalación inadecuada, mantenimiento inadecuado, arreglos de software o negligencia. Este servicio no se aplica a ningún tipo de software. Si la reparación del portátil estuviese relacionada con una causa que no cubra este servicio, Toshiba se reserva el derecho a cobrarle las piezas, la mano de obra y los gastos. Este servicio y la garantía estándar no se aplican en caso de fallo del producto o algún componente como consecuencia del servicio, mantenimiento o reparación no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor de servicios autorizado Toshiba, o bien si se han alterado u ocultado las etiquetas o los números de serie del producto o el componente. ES Descripción del servicio ampliación de la garantía I Español 12 Los accesorios no están cubiertos por este servicio. Póngase en contacto con el distribuidor local de Toshiba en caso de que se produzca algún fallo. Toshiba se reserva el derecho de subcontratar el servicio a un Proveedor de servicios autorizado Toshiba. ES Consulte los términos y condiciones de la garantía estándar que se proporciona con su portátil para obtener más información sobre las exclusiones de la garantía.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41

Toshiba EXT133I-P Manual de usuario

Categoría
Garantía
Tipo
Manual de usuario