IBM P 275, 275 Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el IBM P 275 Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Paso 1. Asegúrese de que el monitor y el sistema
están apagados.
Paso 2. Conecte el extremo adecuado del cable de
señal de vídeo a la salida de vídeo del sistema.
Nota: No fuerce el conector de un modo inadecuado. Si los
conectores no encajan, compruebe la alineación del conector
o intente con el otro extremo del cable de señal de vídeo.
Paso 3. Conecte el otro extremo del cable de señal
de vídeo a la entrada adecuada del monitor.
Nota: Si conectó el cable de señal de vídeo al conector 1 de la
parte posterior del monitor, coloque el conmutador de entrada
de la parte frontal del monitor en 1.
Paso 4. Conecte el cable de alimentación al
monitor y después conecte el otro extremo a una
toma de alimentación con toma de tierra adecuada.
Paso 5. Primero encienda el monitor y después
encienda el sistema.
La instalación del monitor ha finalizado. Si es necesario, utilice
los controles del monitor para ajustar la imagen. Si no aparece
ninguna imagen en pantalla, consulte la tabla de la página
siguiente. La guía del usuario y los archivos de instalación del
monitor se encuentran en el CD del monitor IBM.
Conexión del monitor al sistema
AC IN
Españ ol
Resolución de problemas
Síntoma Compruebe estos elementos
Si no se muestra ninguna
imagen y el indicador de
alimentación no está
encendido.
• Compruebe que el cable de alimentación del monitor esté conectado correctamente.
• Compruebe que el monitor esté encendido.
Si aparece en pantalla el
mensaje NO SIGNAL (SIN
SEÑAL) o si el indicador de
alimentación tiene color
naranja.
• Compruebe que el cable de señal de vídeo esté conectado correctamente.
• Compruebe que la posición del conmutador INPUT (ENTRADA) de la parte frontal del monitor sea
correcta.
• Compruebe que las patillas del conector de entrada de vídeo no estén doblados o hacia dentro.
• Compruebe que el sistema esté encendido.
• Compruebe que el sistema no esté en modalidad de ahorro de energía. Intente pulsar cualquier
tecla del teclado o mover el ratón.
• Apague el sistema y compruebe que la tarjeta gráfica esté asentada completamente en la ranura
de bus correcta.
Si aparece en pantalla el
mensaje OUT OF SCAN
RANGE(FUERADE
RANGO DE
EXPLORACIÓN).
• Compruebe que el rango de frecuencia de vídeo esté dentro del rango especificado:
Horizontal: 30-130 kHz
Vertical: 48-170 Hz
• Si ha sustituido un monitor antiguo, vuelva a conectarlo y ajuste el rango de frecuencia dentro del
rango especificado.
Si no se muestra ningún
mensaje o imagen y el
indicador de alimentación
tiene color verde.
• Desconecte el cable de señal de vídeo del monitor.
• Pulse el botón de alimentación dos veces para apagar el monitor y encenderlo después.
• Pulse el botón durante dos segundos inmediatamente después de encender el monitor para
entrar en modalidad de autoprueba (de lo contrario, el monitor entrará en modalidad de ahorro de
energía). Si aparecen barras de color blanco, rojo, verde y azul, el monitor está funcionando
correctamente.
• Vuelva a conectar el cable de señal de vídeo y asegúrese de que el sistema está funcionando
correctamente.
Si no se muestra ningún
mensaje o imagen y el
indicador de alimentación
parpadea en color naranja.
• Pulse el botón de alimentación dos veces para apagar el monitor y encenderlo después.
• Si el indicador de alimentación se enciende en color verde, el monitor funciona correctamente.
• Si el indicador de alimentación sigue parpadeando, hay una potencial anomalía en elmonitor.
Llame al soporte de IBM.
Español
1/24