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DECLARATORIA DE GARANTIA LIMITADA
DEL PRODUCTO
Cobertura de esta garantía y para quiénes
aplica
La garantía limitada ofrecida por BSH Home Appliances Bosch en
esta Declaratoria de Garantía Limitada de Producto aplica sólo a
la estufa autoestable y empotrable de Bosch ("Producto") que
usted compró, el primer usuario comprador, siempre y cuando el
Producto fue adquirido (1) para su uso casero normal (no comer-
cial) y que en realidad ha sido utilizado siempre para propósitos
domésticos normales; (2) nuevo en la tienda (no un equipo de
exhibición, "tal como es", o un modelo previamente devuelto) y no
para la reventa o uso comercial; y (3) en los Estados Unidos o
Canadá y que siempre ha permanecido en el país de la compra
original. Las garantías declaradas aquí aplican sólo al primer usu-
ario comprador del Producto y no se pueden transferir. Bosch se
reserva el derecho de exigir un comprobante de compra al
momento de presentar una reclamación de garantía para confir-
mar que el Producto cae bajo el alcance de esta garantía limitada
del producto.
Asegúrese por favor de devolver su tarjeta de registro; aunque no
es necesario para efectuar la cobertura de la garantía, es la mejor
manera para Bosch de notificarle a usted en el caso poco proba-
ble de un aviso de seguridad o una devolución del producto.
Duración de la garantía
Bosch garantiza que el Producto está libre de defectos en
materiales y mano de obra por un período de trescientos sesenta
y cinco (365) días a partir de la fecha de compra. El tiempo
mencionado arriba comienza a ejecutarse a partir de la fecha de
compra y no se puede detener, estar sujeto a derechos, extender
o suspender por ningún motivo.
Reparación/Reemplazo como su remedio
exclusivo
Durante el período de garantía, Bosch o uno de sus centros de
servicio autorizados va a reparar su Producto sin costo alguno
para usted (sujeto a ciertas limitaciones mencionadas aquí), si su
Producto resulta defectuoso en materiales o fabricación. Si se
hicieron intentos razonables para reparar el Producto sin éxito,
entonces Bosch va a reemplazar su Producto (modelos más actu-
ales pueden estar disponibles para usted, a discreción exclusiva
de Bosch, con un cargo adicional). Todas las partes y componen-
tes removidos se convertirán en propiedad de Bosch a su discre-
ción. Todas las partes reemplazadas y/o reparadas asumirán la
identidad de la parte original para los propósitos de esta garantía
y esta garantía no se puede extender con respecto a tales partes.
La única responsabilidad de Bosch bajo esta garantía es reparar
el Producto defectuoso de fábrica usando un proveedor de servi-
cio autorizado por Bosch durante horarios normales de trabajo.
Por cuestión de seguridad y daños al producto, Bosch
recomienda altamente que usted mismo no intente reparar el Pro-
ducto o usar un centro de servicio no autorizado; Bosch no será
responsable de reparaciones o trabajos realizados por un centro
de servicio no autorizado. Si usted elige a alguien diferente que
un proveedor de servicio autorizado para trabajar con su Pro-
ducto, ESTA GARANTÍA PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE SU
VALIDEZ. Proveedores de servicio autorizados son aquellas per-
sonas o empresas que han sido entrenados especialmente en
productos de Bosch y quienes tienen, en opinión de Bosch, una
excelente reputación para dar servicio al cliente y ofrecer servi-
cios técnicos de gran calidad (Se trata de entidades independi-
entes y no de agentes, socios, afiliados o representantes de
Bosch). No obstante lo anterior, Bosch no será responsable para
el Producto si está ubicado en un área remota (más de 100 millas
(160 kilómetros) de un proveedor de servicio autorizado) o si está
en un entorno o ambiente inaccesible, peligroso, amenazador o
traicionero; en cualquier caso, si usted lo solicita, Bosch aún así
pagaría la mano de obra y las partes y enviaría las partes al prov-
eedor de servicio autorizado más cercano, pero usted tendría
toda la responsabilidad de viajar y enfrentar los gastos especiales
generados por la empresa de servicio, suponiendo que ésta
acepta la visita para dar el servicio.
Producto fuera de garantía
Bosch no está obligado por la ley o de otra forma, de proporciona-
rle a usted alguna concesión, incluyendo reparaciones, prorratas,
o el reemplazo del Producto, una vez que esta garantía haya lle-
gado a su vencimiento.
Exclusiones de la garantía
La cobertura de la garantía que se describe aquí excluye todos
los defectos o daños que no son la responsabilidad directa de
Bosch, incluyendo sin limitación, uno o más de los siguientes
puntos: (1) el uso del Producto en un modo diferente de su uso
normal, usual e intencionado (incluyendo sin limitación cualquier
forma de uso comercial, el uso o almacenamiento de un producto
para interiores en el exterior, el uso del Producto junto con naves
marítimas o aéreas); (2) el mal comportamiento intencional de
cualquier parte, negligencia, mal uso, abuso, accidentes, des-
cuido, operación incorrecta, falta de mantenimiento, instalación
incorrecta o negligente, manipulación, falta de observar las
instrucciones de operación, mal manejo, servicio no autorizado
(incluyendo "arreglos" hechos por usted mismo o explorar el fun-
cionamiento interno del aparato); (4) ajustes o alteraciones o
modificaciones de cualquier tipo, (5) la falta de cumplir con los
códigos, regulaciones o leyes eléctricas y/o de construcción
estatales, locales y municipales que pueden aplicar, incluyendo la
falta de instalar el producto conforme a los códigos y las regula-
ciones locales de fuego y construcción; (6) el desgaste normal,
derrames de alimentos o líquidos, acumulaciones de grasa u