XPS DIAMOND 2.0 USB
SOPORTE TÉCNICO
Si encuentras un problema con tu producto, visita http://ts.hercules.com y selecciona tu idioma. Desde allí podrás
acceder a distintas utilidades (preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), las últimas versiones de
controladores y software) que pueden ayudarte a resolver tu problema. Si el problema persiste, puedes contactar
con el servicio de soporte técnico de los productos de Hercules (“Soporte Técnico”):
Por correo electrónico:
Para contactar con nuestro Soporte Técnico por correo electrónico, primero debe registrarse en línea en el sitio
Web http://ts.hercules.com. La información que suministre ayudará a nuestros técnicos a resolver su problema lo
antes posible. Haga clic en Registro del producto y siga las instrucciones ofrecidas en pantalla. Si ya ha
registrado su producto, introduzca sus credenciales en los campos Nombre de usuario y Contraseña, y luego
haga clic en Inicio de sesión.
Por teléfono (si no dispone de acceso a Internet):
Las horas de funcionamiento y los números de teléfono pueden cambiar. En http://ts.hercules.com se puede
obtener la información de contacto de Soporte técnico más actualizada.
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de
Hercules estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de la
fecha de compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de garantía, contacte
inmediatamente con el Soporte Técnico, que le indicará el procedimiento a seguir. Si el defecto se confirma, el
producto debe devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otro lugar indicado por el Soporte Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será reparado o reemplazado, a
elección del Soporte Técnico. En los casos que lo autorice la ley aplicable, toda la responsabilidad de Guillemot y
de sus filiales (incluyendo sobre daños indirectos) está limitada a la reparación o sustitución del producto de
Hercules. Los derechos legales del consumidor con respecto a la legislación aplicable a la venta de bienes de
consumo no se ven afectados por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños como
resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra
causa no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no cumplimiento de las
instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado por Guillemot, o sea, a software
que está sujeto a una garantía específica proporcionada por su fabricante.
Copyright
© 2011 Guillemot Corporation S.A. Todos los derechos reservados.
Hercules® es una marca comercial registrada de Guillemot Corporation S.A. Todas las demás marcas
comerciales y nombres de marca se reconocen por la presente y son propiedad de sus respectivos dueños.
Ilustraciones no vinculantes. Los contenidos, diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso
y pueden variar de un país a otro.
RECOMENDACIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
Al terminar su vida útil, este producto no debe tirarse en un contenedor de basuras
estándar, sino que debe dejarse en un punto de recogida de desechos eléctricos y
equipamiento electrónico para ser reciclado.
Esto viene confirmado por el símbolo que se encuentra en el producto, manual del
usuario o embalaje.
Dependiendo de sus características, los materiales pueden reciclarse. Mediante el
reciclaje y otras formas de procesamiento de los desechos eléctricos y el equipamiento
electrónico puedes contribuir de forma significativa a ayudar a proteger el medio
ambiente.
Contacta con las autoridades locales para más información sobre el punto de recogida
más cercano.
España
901988060
Precio de una llamada telefónica local
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00