Para obtener más información acerca de la política de calidad y píxeles del monitor Dell, consulte
el sitio de soporte técnico de Dell en: support.dell.com
.
Píxeles bloqueados La pantalla LCD tiene
puntos brillantes
Apague y vuelva a encender la unidad.
Un píxel permanentemente apagado es un defecto natural que puede darse en la tecnología
LCD.
Para obtener más información acerca de la política de calidad y píxeles del monitor Dell, consulte
el sitio de soporte técnico de Dell en: support.dell.com
.
Problemas con el brillo La imagen está demasiado
oscura o demasiado
brillante
Restablezca la configuración de fábrica del monitor.
Lleve a cabo el ajuste automático mediante el menú OSD.
Ajuste los controles de brillo y contraste mediante el menú OSD.
Distorsión geométrica La pantalla no está
centrada correctamente
Restablezca la configuración de fábrica del monitor.
Lleve a cabo el ajuste automático mediante el menú OSD.
Ajuste los controles de brillo y contraste mediante el menú OSD.
NOTA: cuando utilice 'DVI-D', los ajustes de posicionamiento no estarán disponibles.
Líneas horizontales y
verticales
La pantalla tiene una o
varis líneas
Restablezca la configuración de fábrica del monitor.
Lleve a cabo el ajuste automático mediante el menú OSD.
Ajuste los controles Fase y Reloj de píxeles mediante el menú OSD.
Realice la función de comprobación automática y verifique si estas líneas también están en
el modo de comprobación automática.
Compruebe que no hay contactos doblados o rotos en el conector del cable de vídeo.
NOTA: cuando utilice 'DVI-D', los ajustes Reloj de píxeles y Fase no estarán disponibles.
Problemas de sincronización La pantalla está movida o
aparece rasgada
Restablezca la configuración de fábrica del monitor.
Lleve a cabo el ajuste automático mediante el menú OSD.
Ajuste los controles Fase y Reloj de píxeles mediante el menú OSD.
Ejecute la función de autocomprobación para determinar si la pantalla movida también
aparece en el modo de autocomprobación.
Compruebe que no hay contactos doblados o rotos en el conector del cable de vídeo.
Reinicie su PC en el modo seguro.
Problema relacionados con
la seguridad
Señales visibles de humo o
chispas
No realice ninguno de los pasos incluidos en la sección de solución de problemas.
Póngase en contacto con Dell inmediatamente.
Problemas intermitentes El monitor se enciende y se
apaga de forma aleatoria
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y su PC está correctamente
conectado y fijado.
Restablezca la configuración de fábrica del monitor.
Ejecute la función de autocomprobación para determinar si este problema intermitente
también ocurre en el modo de autocomprobación.
Ausencia de color Ausencia de color de la
imagen
Ejecute la función de autocomprobación.
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y su PC está correctamente
conectado y fijado.
Compruebe que no hay contactos doblados o rotos en el conector del cable de vídeo.
Color incorrecto Color de imagen malo
Pruebe con otra configuración preestablecida de color en el menú OSD Configuración de
color. Ajuste el valor R/G/B en el menú OSD Configuración de color si la administración de
color está desactivada.
Cambie el formato de color de entrada a RGB o YPbPr en el menú OSD Configuración de
color.
Retención de imagen
provocada por dejar una
imagen estática en el
monitor durante un
prolongado período de
tiempo
Aparecen sombras tenues
en la pantalla provocadas
por la imagen estática
mostrada
Utilice la función administración de energía para apagar el monitor siempre que no se utilice
(para obtener más información, consulte Modos de administración de energía
).
Alternativamente, utilice un protector de pantalla que cambie dinámicamente.
Problemas específicos del producto
Síntomas específicos El problema Soluciones posibles
La imagen de la pantalla es
demasiado pequeña
La imagen está centrada en la
pantalla pero no ocupa todo
el área de visualización
Restablezca la configuración de fábrica del monitor.
No se puede ajustar el
monitor mediante los botones
del panel frontal
El menú OSD no aparece en
la pantalla
Apague el monitor, desenchufe el cable de alimentación, vuelva enchufarlo y, por
último, encienda el monitor.
Compruebe si el menú OSD está bloqueado. Si lo está, presiones sin soltar el botón
durante 10 segundos para desbloquearlo. Consulte la sección Bloquear menú.
No hay señal de entrada
cuando se presionan los
controles de usuario
No hay imagen, el LED se
ilumina en blanco. Si presiona
el botón "Arriba", "Abajo" o
"Menú", aparece el mensaje
Compruebe la fuente de señal. Asegúrese de que su PC no se encuentra en el modo de
ahorro de energía moviendo el ratón o presionando cualquier tecla del teclado.
Compruebe si el cable de señal está correctamente conectado. Si es necesario, vuelva
a enchufar el cable de señal.