Part No. 6 920109 A www.maytag.com ©2005 Maytag Appliances Sales Co.
Garantía del Lavavajillas
Garantía Completa de un Año
Durante UN (1) año desde la fecha original de compra al por
menor, se reparará o reemplazará gratuitamente cualquier pieza
que falle durante el uso normal en el hogar.
Garantía Limitada del Segundo Año
Después del primer año desde la fecha original de compra al por
menor hasta el segundo año, las piezas que fallen en uso normal en el
hogar serán reparadas o reemplazadas gratuitamente, por la pieza
misma y el propietario deberá pagar todos los otros gastos, incluyendo
mano de obra, kilometraje/millaje, transporte, costo del viaje y costo
del diagnóstico, si fuese necesario.
Garantía Limitada desde el Tercer al Quinto Año
Después del segundo año desde la fecha original de compra al
por menor, hasta el quinto año, todos los componentes que se
indican a continuación que fallen en uso normal en el hogar serán
reparados o reemplazados gratuitamente, por la pieza misma y el
propietario deberá pagar todos los otros gastos, incluyendo mano
de obra, kilometraje/millaje, transporte, costo del viaje y costo del
diagnóstico, si fuese necesario. Estos componentes incluyen:
Cualquier pieza del sistema de lavado Jetclean ll
®
para todos los
modelos, incluyendo el conjunto completo del módulo de
alimentación, sensor de suciedad, brazos rociadores, colector de
lavado y el motor.
Cualquier conjunto de microprocesador y teclas.
Todos los modelos - contra oxidación, incluyendo el gabinete
exterior y los paneles delanteros de los modelos convertibles, los
paneles exteriores delanteros y paneles accesorios laterales de
los modelos empotrables y las rejillas revestidas con DuraGuard
®
(disponibles en modelos selectos).
Garantía Completa de Veinte Años—Tina de plástico
Desde la fecha original de compra hasta el vigésimo año, si se
produce escape de agua en la tina durante uso normal en el
hogar, el lavavajillas se reemplazará
GRATUITAMENTE.
Desde la fecha original de compra hasta el vigésimo año, si se
produce escape de agua en el forro de la puerta durante uso
normal en el hogar, se reparará o reemplazará el revestimiento
de la puerta
GRATUITAMENTE.
SIRVASE NOTAR: Estas garantías completas son válidas
solamente cuando el lavavajillas está ubicado en los Estados
Unidos o Canadá. Los lavavajillas ubicados en otras partes están
cubiertos por las garantías limit
adas solamente, incluyendo una
garantía limitada por piezas que fallen durante el primer año.
Residentes Canadienses
Estas garantías cubren solamente aquellos lavavajillas inst
alados en
Canadá y que están aprobadas por la Canadian Standards
Association (Asociación de Normas Canadienses) a menos que los
lavavajillas hayan sido traídos desde Estados Unidos a Canadá
debido a un cambio de residencia.
L
as garantías específicas expresadas anteriormente son las
UNICAS garantías provistas por el fabricante. Estas garantías le
otorgan derechos legales específicos y usted puede tener además
otros derechos que varían de un estado a otro.
Garantía y Servicio
Lo que no cubren estas garantías:
1. Situaciones y daños resultantes de cualquiera de las siguientes
eventualidades:
a. Instalación, entrega o mantenimiento inapropiado.
b
. Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste no
autorizado por el fabricante o por un centro de servicio
autorizado.
c. Mal uso, abuso, accidentes, uso irrazonable o hechos fortuitos.
d. Corriente, voltaje, suministro eléctrico o suministro de gas
incorrectos.
e. Ajuste incorrecto de cualquiera de los controle.
2. Las garantías quedan nulas si los números de serie originales han
sido retirados, alterados o no son fácilmente legibles.
3. Bombillas.
4. Los productos comprados para uso comercial o industrial.
5. El costo del servicio o llamada de servicio para:
a. Corregir errores de instalación.
b. Instruir al usuario sobre el uso correcto del producto.
c. Transportar el electrodoméstico al establecimiento de servicio y
el retorno del producto al cliente.
6. Los daños consecuentes o incidentales sufridos por cualquier
persona como re
sultado del incumplimiento de esta garantía.
En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de daños
consecuentes o incidentales, por lo tanto la limitación o exclusión
anterior puede no aplic
arse en su caso.
Si necesita servicio
Vea primero la sección de localización y solución de averías en la guía
de uso y cuidado o llame al atención al cliente al 1-800-688-9900 en
EE.UU. o al 1-800-688-2002 en Canadá.
Para obtener servicio bajo la garantía
Para ubicar una compañía de servicio autorizado en su localidad,
póngase en contacto con el distribuidor donde adquirió su
electrodoméstico o llame a Maytag Services, LLC, atención al cliente.
Si no recibe servicio satisfactorio bajo la garantía, por favor llame o
escriba a:
Maytag Services, LLC
Attn: CAIR
®
Center
P.O. Box 2370, Cleveland, TN 37320-2370
EE.UU.: 1-800-688-9900
Canadá: 1-800-688-2002
Nota: Cuando se ponga en cont
acto con Maytag Services, LLC,
atención al cliente acerca de un problema, por favor incluya la
siguiente información:
a.
Su nombre, dirección y número de teléfono.
b. Los números de modelo y de serie (en la parte posterior
central del panel de control) de su electrodoméstico.
c. Nombre y dirección del distribuidor y la fecha de compra.
d.
Una de
scripción clara del problema que e
stá
experiment
ando.
e. Comprobante de compra.
MA
Y
TAG • 403 West Fourth Street North • P.O. Box 39 • Newton, Iowa 50208
Las guías de uso y cuidado, los manuales de servicio y la información sobre piezas pueden solicitarse
a Maytag Services, LLC, atención al cliente.