doméstica. Según la directiva RAEE, que está vigente en UE para residuos eléctricos y
Condiciones generales de garantía
1. Pulsar (fabricante) proporciona una garantía de calidad de 2 años para sus dispositivos, el periodo de garantía empieza desde la
fecha de fabricación del dispositivo.
2. La garantía cubre la reparación gratuita o sustitución por un funcional equivalente (elegido por el fabricante) del dispositivo
averiado a causa del fabricante, incluyendo defectos de fabricación o de materiales utilizados. Los defectos tienen que ser
declarados durante el periodo de garantía (pto.1).
3. El producto que está sujeto a garantía debe ser entregado al lugar donde ha sido comprado o directamente a la sede del
fabricante.
4. La garantía es aplicable a los dispositivos con una descripción del defecto y la reclamación de garantía por escrito.
5. El fabricante, en caso de aceptar la garantía, se compromete a la reparación del producto en un periodo de tiempo lo más
breve posible, nunca excediendo de los 14 días laborales desde la fecha de entrega del producto al centro de servicio.
6. El periodo de reparación del pto.5 puede ser prolongado en caso de insuficiencia de posibilidades técnicas de reparación así
como en caso de aceptación condicional del producto por causa de incumplimiento de las condiciones de garantía por el
reclamante.
7. Todas las reparaciones resultantes de la garantía se realizan en el centro de servicio del fabricante.
8. La garantía no incluye los defectos resultado de:
- causas externas al fabricante
- daños mecánicos
- almacenaje y transporte inapropiado
- utilización no conforme a las indicaciones del manual de usuario o uso indebido.
- acontecimientos casuales que incluyen: relámpagos, avería de la red eléctrica, incendio, inundación, altas temperaturas y
factores químicos.
- instalación y configuración inapropiada (no conforme a las indicaciones presentadas en el manual de usuario)
9. El usuario pierde derecho a la garantía en las siguientes circunstancias: evidente manipulación del producto, reparaciones
previamente efectuadas fuera del centro de servicio del fabricante, los números de serie o las etiquetas de garantía han sido
dañadas o cambiadas con anterioridad.
10. La responsabilidad del fabricante hacia el comprador se limita al valor del producto establecido según el precio de venta al por
mayor sugerida por el fabricante el día de la compra.
11. El fabricante no se hace responsable por los agravios causados por daños, mal funcionamiento o incapacidad de utilizar el
dispositivo, especialmente si son consecuencia de no respetar las indicaciones y requisitos incluidos en el manual de usuario, o el
uso del producto.
Pulsar
Siedlec 150, 32-744 Łapczyca, Polska
Tel. (+48) 14-610-19-40, Fax. (+48) 14-610-19-50
e-mail: biuro@pulsar.pl, sales@pulsar.pl
http:// www.pulsar.pl, www.zasilacze.pl