Actualización de información 41
Información adicional para la solución de
problemas en una unidad SAS/SATA
Volver a colocar una unidad durante la configuración inicial es un paso válido.
Si un gabinete está en funcionamiento y no hay mayor problema que el que
no se haya detectado una unidad, reemplace la unidad que no ha sido
detectada en vez de volver a colocarla.
No se recomienda volver a colocar una unidad fallida o desactivada debido a
un evento SMART. No puede restablecer a su estado normal una unidad
desactivada debido a un evento SMART. Si la unidad falla debido a la
controladora, compruebe si hay algún firmware disponible para solucionar el
problema. Si la actualización del firmware no soluciona el problema,
reemplace la unidad.
NOTA: si una secuencia de parpadeo ámbar representa un fallo SMART que
provoca la desactivación, se debe reemplazar la unidad. Este problema no se
puede solucionar con una actualización de firmware.
Para obtener más información acerca de cómo solucionar problemas de la
unidad SAS/SATA, consulte el Dell PowerVault MD1000 Storage Enclosure
Hardware Owner’s Manual (Manual del propietario de hardware del gabinete
de almacenamiento Dell PowerVault MD1000 Storage) en
support.dell.com/manuals.
Solución de problemas del gabinete
Problema
Una de las sondas de temperatura muestra una lectura de temperatura fuera
de lo normal.
Acción
El software de administración del sistema muestra cuatro sondas de
temperatura (0-3). La sonda 0 representa el sensor de temperatura del
módulo
de administración del gabinete (
EMM) 0. La sonda 1 representa el sensor de
temperatura de EMM1. Las sondas 2 y 3 son sensores de temperatura de la
placa mediana.