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Manual del usuario – 5/6
3. UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALTAVOCES XPS 2.140
1. Enciende la fuente de audio que quieras utilizar (PC, televisión, reproductor de DVD o consola
de juegos).
2. Enciende tu kit de altavoces utilizando la rueda POWER de tu subwoofer.
3. Ajusta el volumen utilizando la rueda VOLUME del altavoz satélite y después ajusta el nivel de
BASS. La rueda BASS de tu subwoofer ajusta el nivel de bajas frecuencias.
Nota: te recomendamos que pongas el nivel de BASS a sus valores máximos y que bajes
lentamente el nivel hasta que estés satisfecho con el sonido.
4. SOPORTE TÉCNICO
Si encuentras un problema con tu producto, visita http://ts.hercules.com y selecciona tu idioma. Desde allí
podrás acceder a distintas utilidades (preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), las últimas
versiones de controladores y software) que pueden ayudarte a resolver tu problema. Si el problema persiste,
puedes contactar con el servicio de soporte técnico de los productos de Hercules (“Soporte Técnico”):
Por correo electrónico:
Para utilizar el soporte técnico por correo electrónico, primero debes registrarte online. La información que
proporciones ayudará a los agentes a resolver más rápidamente tu problema.
Haz clic en Registration en la parte izquierda de la página de Soporte técnico y sigue las instrucciones en
pantalla.
Si ya te has registrado, rellena los campos Username y Password y después haz clic en Login.
Por teléfono:
España
901 988 060
Precio de una llamada telefónica local
Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 22:00
5. INFORMACIÓN DE GARANTÍA
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de
Hercules estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de
la fecha de compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de garantía,
contacte inmediatamente con el Soporte Técnico, que le indicará el procedimiento a seguir. Si el defecto se
confirma, el producto debe devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otro lugar indicado por el Soporte
Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será reparado o reemplazado, a
elección del Soporte Técnico. En los casos que lo autorice la ley aplicable, toda la responsabilidad de
Guillemot y de sus filiales (incluyendo sobre daños indirectos) está limitada a la reparación o sustitución del
producto de Hercules. Los derechos legales del consumidor con respecto a la legislación aplicable a la venta
de bienes de consumo no se ven afectados por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños como
resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra
causa no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no cumplimiento de las
instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado por Guillemot, o sea, a
software que está sujeto a una garantía específica proporcionada por su fabricante.