Ajustes
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Reconocimiento de huellas digitales
Para que funcione el reconocimiento de huellas digitales, debe registrarse y almacenar la información de sus
huellas en el dispositivo.
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Puede que esta función no esté disponible dependiendo del operador o el modelo.
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El reconocimiento de huellas digitales usa las características únicas de cada huella para mejorar
la seguridad de su dispositivo. La posibilidad de que el sensor de huellas digitales confunda dos
huellas diferentes es muy baja. Sin embargo, en casos remotos en los que las huellas sean muy
similares, el sensor puede reconocerlas como idénticas.
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Una lámina protectora gruesa puede afectar al rendimiento. Si usa un protector de pantalla,
asegúrese de que sea compatible con el sensor de huellas digitales integrado en la pantalla (como
los protectores de pantalla que vende Samsung).
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Si utiliza su huella como método de bloqueo de pantalla, no podrá utilizarla para desbloquear
la pantalla por primera vez cuando encienda el dispositivo. En este caso, deberá desbloquear la
pantalla con el patrón, el PIN o la contraseña que configuró al registrar la huella digital. No olvide el
suyo.
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Si su huella no se reconoce, desbloquee el dispositivo utilizando el patrón, el PIN o la contraseña
que estableció cuando registró la huella y, a continuación, vuelva a registrarla. Si olvida el
patrón, el PIN o la contraseña, no podrá utilizar el dispositivo si no lo restablece. Samsung no se
responsabiliza de la pérdida de datos ni de las molestias que puedan producirse debido al olvido
de los códigos de desbloqueo.
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Si cambia el método de bloqueo de pantalla a
Deslizar
o
Ninguno
, opciones que no son seguras,
se eliminarán todos los datos biométricos. Si desea utilizar los datos biométricos en aplicaciones o
funciones, deberá volver a registrarlos.
Mejorar el reconocimiento de sus huellas digitales
Al escanear las huellas digitales en el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes situaciones que podrían
afectar al rendimiento de esta función:
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Es posible que el dispositivo no reconozca huellas con arrugas o cicatrices.
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Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas de dedos pequeños o finos.
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Para mejorar el reconocimiento, registre las huellas de la mano con la que utiliza habitualmente el
dispositivo.