Lenovo Yoga Tab 2 Pro 1380 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Energy efficiency mark
EurAsia compliance mark
Restriction of Hazardous Substances Directive (RoHS)
Tur k i sh
The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the
Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Electrical and Electronic
Equipment (EEE).
Ukraine
India
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
European Union
Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the
requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous
substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”).
For more information about Lenovo progress on RoHS, go to:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf
Notice for users in Mexico
La operacn de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la
que pueda causar su operacn no deseada.
Logo de l’efficacité énergétique
Marque de conformité eurasienne
Directive européenne RoHS (Restriction of Hazardous Substances)
Turquie
The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the
Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Electrical and Electronic
Equipment (EEE).
Ukraine
Inde
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
Union européenne
Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the
requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous
substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”).
For more information about Lenovo progress on RoHS, go to:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf
Consigne à l’attention des utilisateurs au Mexique
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la
que pueda causar su operación no deseada.
Español
Avisos de emisiones
electrónicas
Conocer más
Avisos legales
Lenovo y el logo de Lenovo son marcas comerciales de
Lenovo en Estados Unidos, otros países o ambos.
Otros nombres de servicio, empresa o producto pueden
ser marcas comerciales o marcas de servicios de terceros.
Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el
símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby
Laboratories.
AVISO SOBRE DERECHOS LIMITADOS Y RESTRINGIDOS:
Si se entregan datos o software en conformidad con una
Administración general de servicios (General Services
Administration, GSA), el contrato, el uso, la reproducción o
la divulgación están sujetos a las restricciones enumeradas
en el Contrato N.º GS-35F-05925.
Para obtener más información acerca de su YOGA
Tablet 2 Pro y obtener los manuales más recientes,
visite: http://support.lenovo.com/.
Cómo obtener
asistencia
Para obtener asistencia sobre el servicio de red y
facturación, póngase en contacto con su operador de
red inalámbrica. Para obtener instrucciones sobre
cómo utilizar su YOGA Tablet 2 Pro, visite
http://support.lenovo.com/.
Lea cuidadosamente esta guía antes de usar su YOGA Tablet 2 Pro.
Toda información etiquetada con * en esta guía se refiere solo al modelo LTE
(YOGA Tablet 2 Pro-1380L).
Directiva de equipo terminal de radio y
telecomunicaciones
Este producto cumple con los requisitos esenciales y
otras estipulaciones relevantes de la Directiva de equipo
terminal de radio y telecomunicaciones (R&TTE Directive),
1999/5/EC.
Conformidad de la Unión Europea
Procesador Intel
®
Atom™ Z3745
(Caché de 2M, 4 núcleos, hasta 1,86 GHz)
9600 mAh
Modelo y versión
Cámara
Batería
Pantalla
Comunicación
inalámbrica
8 megapíxeles AF (reverso) + 1,6 megapíxeles HD (frente)
Tamaño: 13,3 pulg.
Resolución: 2560 × 1440
Bluetooth WLAN GPS
*LTE, WCDMA, GSM
CPU
YOGA Tablet 2 Pro
Android
*Modelo: YOGA Tablet 2 Pro-1380L *Versión: LTE
Modelo: YOGA Tablet 2 Pro-1380F Versión: WLAN
Sistema
* Su YOGA Tablet 2 Pro es compatible con las bandas LTE 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 19, y
20. Sin embargo, en algunos países no hay soporte de LTE. Para saber si su YOGA
Tablet 2 Pro funciona con las redes LTE de su país, comuníquese con su operador.
Especificaciones técnicas
5
10
Micro USB
2
6
3
7
8
9
4
1
11
Enchufe de auricular
Botón de Encendido/
Apagado
Subwoofer
Botón de volumen
Micrófono
Botón de Encendido/
Apagado de proyección
Lente de proyección
Soporte
12
Orificio para colgar
Control deslizante de
enfoque de proyección
13
Cámara trasera
16
Ranura para tarjeta microSD
14
Botón del soporte
15
*Ranura de tarjeta
Micro SIM
El modelo WLAN (YOGA Tablet 2 Pro-1380F) no posee una ranura para tarjeta
Micro SIM.
3
333 mm
1
3
224 mm
6
4
5
6
2
23 mm
13,2 mm
3,5 mm
7
9
14
15
8
6
10
111
131
12
16
Primera mirada
Cámara frontal
Puede usar los servicios móviles con el modelo LTE (YOGA Tablet 2 Pro-1380L) si inserta
la tarjeta Micro SIM proporcionada por su operador telefónico. Instale la tarjeta Micro SIM
y la tarjeta de memoria como se indica.
Paso 1. Presione el botón para abrir el
soporte.
Paso 2. Abra la cubierta de la ranura para
la tarjeta. Inserte el tarjeta Micro
SIM y la tarjeta microSD y,
a continuación, instale la cubierta
de la ranura de la tarjeta.
Paso 3. Empuje el soporte hacia atrás.
La YOGA Tablet 2 Pro solo funciona con la tarjeta Micro SIM.
!!! No inserte ni retire la tarjeta Micro SIM mientras su YOGA Tablet 2 Pro esté
encendida. Si lo hace, puede dañar de forma permanente su tarjeta Micro SIM o su
YOGA Tablet 2 Pro.
Preparación de su YOGA Tablet 2 Pro
Encendido/apagado
Es posible que deba cargar la batería, antes de usar su YOGA Tablet 2 Pro.
Cargue la batería como se indica.
Conecte su YOGA Tablet 2 Pro a un enchufe con el cable y el adaptador de energía
USB incluidos.
Batería baja Completamente cargada Cargando
Encender:
Mantenga presionado el botón de Encendido/
Apagado hasta que aparezca el logotipo de Lenovo.
Apagar:
Mantenga presionado el botón de Encendido/
Apagado durante un momento y pulse Apagar
.
Empezar a utilizar YOGA Tablet 2 Pro
Realizar capturas de pantalla
Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado y el botón para bajar el volumen
al mismo tiempo.
Utilice la función de proyector como se muestra.
Paso 1. Mantenga presionado el botón de
Encendido/Apagado de la
proyección para encender o apagar.
Paso 2. Coloque la tablet boca arriba con el
soporte hacia fuera y ajuste el ángulo
del soporte hasta que pueda
colocarse sobre una mesa.
Paso 3. Mueva el control deslizante de
enfoque de proyección a la derecha
o la izquierda para ajustar el enfoque
de la proyección.
Uso del proyector
Lea antes de utilizar su tablet
Lea primero: información de regulación
Las secciones siguientes proporcionan información de seguridad y regulatoria para las
tablets Lenovo e instrucciones sobre cómo acceder a las versiones electrónicas de las
publicaciones desarrolladas para su tablet.
Descarga de publicaciones
Acceder a su Guía del usuario
La siguiente información describe el soporte técnico disponible para el producto, durante
el periodo de garantía o a lo largo de su vida útil. Consulte la Garantía limitada de Lenovo
para obtener una explicación detallada de los términos de la garantía de Lenovo.
Consulte “Aviso de Garantía Limitada de Lenovo” más adelante en este documento para
conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa.
Soporte técnico en línea
El soporte técnico en línea está disponible durante toda la vida útil de un producto en
http://www.lenovo.com/support.
Puede obtener ayuda e información por teléfono a través del Centro de soporte al cliente.
Antes de ponerse en contacto con un representante del servicio de soporte técnico de
Lenovo disponga de la siguiente información: modelo y número de serie, enunciado
exacto del mensaje de error y descripción del problema.
El representante del servicio de soporte técnico puede sugerir guiarlo mientras utiliza su
dispositivo durante la llamada para resolver el problema.
Lista de teléfonos mundiales de soporte de Lenovo
Los modelos de los dispositivos equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen
con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se
haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Además, si el producto contiene
un módem de telecomunicaciones, cumple con los requisitos de conexión a la red
telefónica de su país.
Asegúrese de leer el Aviso reglamentario de su país o región antes de usar los
dispositivos inalámbricos del dispositivo. Para conseguir una versión en PDF del Aviso
reglamentario, consulte la sección “Descarga de publicaciones” a continuación.
Las versiones electrónicas de las publicaciones están disponibles en
http://support.lenovo.com. Para descargar las publicaciones para su dispositivo,
visite: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Su Guía del usuario
contiene información detallada acerca del dispositivo. Para acceder
a su Guía del usuario
, utilice uno de los siguientes métodos:
Vaya a: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en la pantalla.
Inicie su dispositivo, acceda a la aplicación de Guía del usuario
.
Información de servicio y soporte
Soporte técnico por tefono
Si no se indica el número de teléfono correspondiente a su país o región, póngase en
contacto con el distribuidor de Lenovo o con el representante de ventas de Lenovo.
Importante: Los números de teléfono pueden ser modificados sin previo aviso. La lista
de teléfonos del Centro de soporte al cliente más actualizada se encuentra siempre
disponible en http://www.lenovo.com/support/phone.
Declaración de advertencia:
Para evitar posibles daños en la audición, no escuche música con niveles de volumen
altos durante un periodo prolongado de tiempo.
Declaración de advertencia de presión astica
Para el dispositivo sometido a pruebas conforme a la norma EN 60950-1:
2006+A11:2009:+A1:2010+A12:2011, es obligatorio realizar pruebas de audio para
EN50332.
Este dispositivo se probó para cumplir con el requisito de nivel de presión de sonido
detallado en las normas EN 50332-1 y/o EN 50332-2 aplicables. Si se utilizan los
audífonos o auriculares a alto volumen durante un período prolongado de tiempo se
puede experimentar una pérdida auditiva permanente.
Si el dispositivo se entregó con auriculares o audífonos, como un conjunto, la
combinación de los auriculares o audífonos y el dispositivo ya cumple con las
especificaciones de EN 50332-1. Si se utilizan auriculares o audífonos diferentes,
asegúrese de que estos cumplan la especificación EN 50332-1 (cláusula 6.5 Valores de
limitación). El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-1 puede ser
peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica.
Precauciones para funcionamiento del proyector
El lente emite luz intensa. No mire directamente al lente, de lo contrario, puede
dañar sus ojos.
Tenga cuidado cuando utilice el proyector en presencia de niños. No deje que los
niños entren en el rango de irradiación gama ni que miren directamente la luz ni el
lente.
El lente de proyección, el control deslizante de ajuste del enfoque y las áreas
circundantes pueden calentarse durante la operación. Por motivos de seguridad,
solo utilice el proyector en espacios bien ventilados con una temperatura ambiente
inferior a 33 °C para evitar el riesgo de quemaduras.
Aviso de Garantía limitada de Lenovo
Este producto está cubierto por los términos y las condiciones de la Garantía limitada
de Lenovo, versn L505-0010-02 08/2011. Lea la Garantía limitada de Lenovo (LLW)
en http://www.lenovo.com/warranty/llw_02. Puede ver la LLW en varios idiomas en
este sitio web. Si no puede ver la LLW desde el sitio web, comuníquese con la oficina
local de Lenovo o el distribuidor para obtener una versn impresa de la LLW.
YOGA Tablet 2 Pro
Modelo y versión
Modelo
Versión
WLAN
LTE
YOGA Tablet 2 Pro-1380F
YOGA Tablet 2 Pro-1380L
Periodo y tipo de servicio de garantía
País o región de adquisición Periodo de garantía
Tipo de servicio
de garantía
Francia, Alemania, Italia, Austria, Reino
Unido, Israel, Australia, Nueva Zelanda
piezas y mano de obra: 1 año
batería: 1 año
1,3
Serbia, Costa Rica, Venezuela, Perú,
Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile,
Argentina, Indonesia, Vietnam, India,
Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur,
Hong Kong
piezas y mano de obra: 1 año
batería: 1 año
1,4
Rusia, Ucrania, Egipto, Líbano, Marruecos,
Sudáfrica, Túnez, Mauricio, Mozambique,
Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos,
Jordania, Kenia, Nigeria, Uganda, Ghana,
Omán, República Unida de Tanzanía,
Namibia
piezas y mano de obra: 1 año
batería: 1 año
4
Información sobre la garantía
* Excluye algunos componentes. Garantía limitada de 90 días para adaptadores de
energía, teclados, plásticos y bisagras.
Tipos de servicio de garantía
1. Servicio de Unidad reemplazable por el cliente (“CRU”)
2. Servicio en los locales del cliente
3. Servicio de recogida a domicilio
4. Servicios centralizados
5. Servicio por correo
6. Servicios por correo de ida y vuelta
7. Servicio de intercambio de productos
Para obtener una explicación detallada de los tipos de servicio de garantía, consulte la
garantía completa. Consulte “Aviso de Garantía limitada de Lenovo
” para conocer los
detalles sobre cómo acceder a la garantía completa.
País o región de adquisición Periodo de garantía
Tipo de servicio
de garantía
Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria,
Grecia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia,
Chipre, Estados Unidos de América,
Canadá, México, Japón
piezas y mano de obra: 1 año
batería: 1 año
1,5
Panamá
piezas y mano de obra: 1 año
batería: 1 año
2,4
Taiwán, Corea del Sur
piezas y mano de obra: 1 año
batería: 1 año
3,4
España, Suiza, Portugal, Países Bajos,
Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega,
Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania,
Islandia
piezas y mano de obra: 2 años
batería: 1 año
1,3
República Checa
piezas y mano de obra: 2 años
batería: 1 año
1,5
Turquía
piezas y mano de obra: 2 años
batea: 1 año
3,4
Suplemento de Garantía para México
Este Suplemento de Garantía se considera parte integrante de la Garantía Limitada
de Lenovo y será efectivo única y exclusivamente para los productos distribuidos y
comercializados dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de
conflicto, se aplicarán los términos de este Suplemento.
El comercializador responsable del producto es Lenovo México S de R L de CV y
para efectos de esta garantía en la República Mexicana su domicilio es Paseo de
Tamarindos No. 400-A Piso 27 Arcos Torre Poniente, Bosques de Las Lomas,
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. En el caso de que se precise una
reparación cubierta por la garantía o precise de partes, componentes, consumibles o
accesorios diríjase a este domicilio.
Si no existiese ningún Centro de servicio autorizado en su ciudad, población o en un
radio de 70 kilómetros de su ciudad o población, la garantía incluirá cualquier gasto de
entrega razonable relacionado con el transporte del producto a su Centro de servicio
autorizado más cercano. Por favor, llame al Centro de servicio autorizado más cercano
para obtener las aprobaciones necesarias o la información relacionada con el envío del
producto y la dirección de envío.
Esta garantía ampara todas las piezas de hardware del producto e incluye mano de obra.
El procedimiento para hacer efectiva la garantía consiste en la presentación del
producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el
establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten
los datos específicos del producto objeto de la compraventa.
Lenovo sólo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso
que se le acompaña. c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por
personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador
responsable respectivo.
Todos los programas de software precargados en el equipo sólo tendrán una garantía de
noventa (90) días por defectos de instalación desde la fecha de compra. Lenovo no es
responsable de la información incluida en dichos programas de software y /o cualquier
programa de software adicional instalado por Usted o instalado después de la compra
del producto.
La garantía cubre la atención, revisión y corrección de errores, defectos o
inconsistencias que impidan el desempeño normal de un equipo de cómputo en cuanto
a su hardware y software. Los servicios no cubiertos por la garantía se cargarán al
usuario final, previa obtención de una autorización.
Esta garantía tiene una duración de un año a partir del momento de la compra e incluye
la mano de obra, por lo que en caso de aplicarse la garantía, esta no causara ningún
gasto o costo para el cliente.
Centros de Servicios autorizados para hacer efectiva la garantía: Lenovo México con
domicilio en Paseo de Tamarindos No. 400-A Piso 27 Arcos, Torre Poniente, Bosques de
Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. Teléfono 01800-
083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page
Lenovo Monterrey con domicilio en Boulevard Escobedo No. 316, Apodaca Technology
Park, Apodaca, C.P. 66601, Nuevo León, México. Teléfono 01800- 083-4916,
http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page
Fabricado por: Lenovo PC HK Limited
23/F, Lincoln House, Taikoo Place 979 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong
Modelo del producto: ________________
Fecha en que el consumidor recibió el producto: ________________
Marca Lenovo
ASP /
AWSP
Servinext
Grupo
Prybo
Av. Aguas-
calientes
Norte
No. 622-10
Col. Centro,
El Cilindro
20138 Aguascali-
entes
Aguasca-
lientes
0454491119337
4499126159
4491088000
Priv. San
Pedro
No. 7704
Int.55
Col. Real
De San
Francisco 2
22236 Tijuana Baja
California
(045)
6643091802
Servinext
Paseo del
Bosque
No. 25227
Int. O-10
Col. Fracc.
Villa
Residencial
del Bosque
22204 Tijuana Baja
California
(045)
6441717022
Servinext
Prol. Leona
Vicario Mza
84 Lote 16
Col. Lomas
del Sol
23477 Cabo San
Lucas
Baja
California
Sur
(624) 1051020
045 (624)
1268780
Servinext
Newtech
Calle 4
No. 13 Altos
entre 1 y 2
Esquina col.
Esperanza
san
Francisco
24080 Campeche
Campeche
9818153432
9811168873
Nouva Tek
Campeche
Novena
Oriente 25
Col. Centro 30700 Tapachula Chiapas 01 962 626 22 11
01 962 626 1374
Theos
Tapachula
11 Oriente
Sur # 344,
Loc-1
Col. Centro 29000 Tuxtla
Gutierrez
Chiapas 01 961 61 121 86
Theos
Tuxtla
Gutierrez
DIRECCION
COLONIA C. P. DELEGACION
ESTADO
TELEFONO
ASP /
AWSP
Theos Cd
Juarez
Paseo de los
Zenzontles
No. 7931
Int. 20A
Paseos del
Alba
32696 Ciudad
Juarez
Chihuahua 656 6910232
Calle
Cuauhtemoc
149 B
Col.
Revolución
31107 Chihuahua Chihuahua 01 614 493 4180
01 614 183 1283
045 614 184 8476
Theos
Chihuahua/
Compuax
Paseo de
Gilberto # 60
Col.
Jardines de
Bugambilias
28978 Colima Colima 01312 3235860Syga
Colima
Reforma
No. 543
Azcapotzalco
2000
Distrito
Federal
México
30672700,
ext. 1305,
1311, 1700
Enter
Mexico
San
Francisco
No. 521- G
Del Valle 03100 Distrito
Federal
México
9140 4600
9140 4621
9140 4623
Soltic
Alvaro
Obregón
No. 188
Roma 06700
Distrito
Federal
México
5564 8403
30670670,
ext. 231
Theos S.A.
De C.V.
Av. 20 de
Noviembre
No.1006
Col. Centro 34000 Durango Durango
(618) 8114010
045 (618)
1587852
Servinext
Computer
Center
Calz. Rio
Nazas
No. 76
Col. Villa de
Jacarandas
27110 Torreón Coahuila (55) 547935
(871) 72689301
Servinext
Soluciones
Computa-
cio-nales
Av Ejido 5
Int. 101
Col. Carabali
Centro
39590 Acapulco Guerrero 0457444295158
0457442253285
017444835350
Servinext
Desarrollo
de
Soluciones
Av Santa
Cruz 238
Col.
Cuauhtemoc
39550 Acapulco Guerrero 7445867098Servinext
GRO
DIRECCION
COLONIA
C. P. DELEGACION
ESTADO
TELEFONO
ASP /
AWSP
Syga
Hidalgo
Hacienda la
Españita
No. 300,
esquina con
Blvrd.
Hacienda de
Pitahayas
Fracc.
Hacienda de
Pitahayas
42082 Pachuca Hidalgo 17711339188
SIP Andrés
Terán #
1482
Col.
Chapultepec
Country
44620 Jalisco Jalisco 33 3616 3113
33 3616 3114
Theos
Tepic
Calle
Prolongación
Abasolo
No. 90
La Huerta
Residencial
63070 Tepic Nayarit 31 1217 1508
31 1216 2689
Genesys
Monterrey
Angel
Martinez
Villarreal
No. 433
Col.
Chepevera
64030 Nuevo León Nuevo
León
8347 7640
8347 7641
8347 7642
8347 7643
Sistemas
Jal-tec
Pablo
Moncayo
No. 135
Colinas de
San
Jerónimo
64630 Nuevo León Nuevo
León
81 1052 3950
Soltic
Querétaro
Espiritu
Santo 225
Col.
Carretas
76050
Querétaro Querétaro 442 2136 913
Nouva Tek
Quintana
Roo
Palenque
46-A
SMZ 26
77509
Cancún Quintana
Roo
0199 8887 2227/
0199 8884 6361,
ext. 105
Soluciones
De
Cómputo
Avanzadas
SLP
Av. Himno
Nacional
No. 5735,
Local D-11
Barrio de
San Juan de
Guadalupe
78350
San Luis
Potosí
San Luis
Potosí
01-4448-391836
Servinext
Compuslan
Soluciones
Integrales
Mariano
Escobedo
No.432 Ote.
Col. Centro
80000
Culiacán Sinaloa 6677153362
6677131472
045 6672130297
Servinext
Soluciones
de
Cómputo
Anahuac
No. 905-B
Col. López
Mateos
82140
Mazatlán Sinaloa 6699903012
045 6691258638
DIRECCION
COLONIA
C. P. DELEGACION
ESTADO
TELEFONO
ASP /
AWSP
Theos Cd
Obregón
Enrique
Rebsamen
No. 999 Pte
Municipio
Libre
85080 CD Obregón Sonora 0164 4412 6136
01800 5067336
Theos
Syga
Hermosillo
Cumbre
nevada 68
Col. Nuevo
Hermosillo
83296 Hermosillo Sonora 662-252-6220
01800 5067336
045662 1370812
Carlos Fourcade
Nouva Tek
Tabasco
Manuel
Mestre 137
Col. Nueva
Villahermorsa
86070 Villahermosa Tabasco 9211516702
9988846361
9988872227
Servinext
Tamsys
Nuevo
Laredo
Priv. Laguna
Seca # 6203
Col. Villas
de Lago
88290 Nuevo
Laredo
Tamaulipas 8671294764
Sigma
Ta mp i co
S.A. De C.V.
Primera
Avenida
No. 310
Smith 89140 Tampico Tamaulipas 0183 3217 0483
0183 3217 0436
Soltic
Toluca
Av. Santa
Elena 107
Privada de
los Girasoles
4C-32
Rincón
de San
Lorenzo de
Tepatitlan
50010 Toluca Estado de
México
01722-3190060
01722-3190061
Servinext
Grupo
DYCS
Av. Ávila
Camacho
# 225
Col.
Fracciona-
miento
Veracruz
91020 Xalapa Veracruz 0445541409777
0445547409739
Servinext
LAMBDA-
PRAC
Sur 15
No. 145
Col. Centro
94300 Orizaba Veracruz 272-7246445
Servinext
Servicios
Profesiona
les del
Sureste
Malpica
2100
Local 3
Col. Benito
Juarez
Norte
96576
Coatza-
coalcos
Veracruz 9212141258
9211528999
0459211782270
Servinext
SISTEC
Gonzalez
Ortega 11
Col. Centro
92800
Tuxpan Veracruz (783) 83 4 97 39
(783) 110 46 18
DIRECCION
COLONIA C. P. DELEGACION
ESTADO
TELEFONO
ASP /
AWSP
Nouva Tek
Veracruz
Calle
Libertad
109 B Entre
Díaz Mirón y
L. Cardenas
Col. Marco
Antonio
Muñoz
94295 Boca del Rio Veracruz (229) 9273931,
ext. 812
Fax: 9273932
Thera
Xalapa
Av. El Olmo
No. 41
Interior 1
Col. El Olmo
91194 Xalapa Veracruz 01 228 1655369
228 177 8033
228 102 3043
Nouva Tek
Yucatan
Calle 42
# 565D x 77
Col. Centro
97000 Yucatan Yucatan 0199 8887 2227/
0199 8884 6361,
ext. 105
Lenovo
México S.
de R.L.
de C.V
Boulevard
Escobedo
316
Col.
Apodaca
Technology
Parlk
66601 Apodaca Nuevo
León
01 800 2 53 66 86
DIRECCION
COLONIA C. P. DELEGACION
ESTADO
TELEFONO
Los equipos eléctricos y electrónicos marcados con el símbolo de un tarro de
basura con ruedas tachado con una cruz no pueden ser eliminados como
desechos municipales mezclados. La basura de equipos eléctricos y
electrónicos (WEEE) se debe tratar de forma separada, mediante el uso de un
marco de recolección disponible para los clientes, de modo que se devuelva,
se recicle y se trate.
Encuentre información específica del país en http://www.lenovo.com/recycling.
Información sobre medioambiente, reciclaje y eliminación
Declaración general de reciclaje
Lenovo recomienda a los propietarios de equipos de tecnoloa de la informacn (IT)
que reciclen sus equipos cuando ya no sean necesarios. Lenovo dispone de una
variedad de programas y servicios para ayudar a los propietarios de equipos a
reciclar sus productos de IT. Para obtener información sobre cómo reciclar productos
Lenovo, vaya a: http://www.lenovo.com/recycling.
Informacn WEEE importante
Informacn sobre reciclaje para Jan
El reciclaje y la información de eliminacn para Japón está disponible en:
http://www.lenovo.com/recycling/japan.
Información sobre el reciclaje de bateas para la Unión Europea
Etiqueta de eficiencia energética
Directiva de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS)
Turquía
The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the
Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Electrical and Electronic
Equipment (EEE).
Declaración de reciclaje adicional
Puede encontrar información adicional acerca de cómo reciclar componentes y baterías
del dispositivo en su Guía del usuario
. Consulte “Acceder a su Guía del usuario” para
más detalles.
Etiquetas de reciclaje de baterías
Información sobre el reciclaje de bateas de Taiwán
Información sobre el reciclaje de bateas para los Estados Unidos y Cana
Etiqueta de conformidad de Euroasia
Ucrania
India
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
Unn Europea
Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the
requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous
substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”).
For more information about Lenovo progress on RoHS, go to:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf
Aviso para usuarios en México
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la
que pueda causar su operación no deseada.

Transcripción de documentos

Energy efficiency mark Restriction of Hazardous Substances Directive (RoHS) Turkish The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Electrical and Electronic Equipment (EEE). Ukraine India RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. European Union Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”). For more information about Lenovo progress on RoHS, go to: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf Notice for users in Mexico La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. EurAsia compliance mark Logo de l’efficacité énergétique Directive européenne RoHS (Restriction of Hazardous Substances) Turquie The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Electrical and Electronic Equipment (EEE). Ukraine Inde RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. Union européenne Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”). For more information about Lenovo progress on RoHS, go to: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf Consigne à l’attention des utilisateurs au Mexique La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Marque de conformité eurasienne Español Lea cuidadosamente esta guía antes de usar su YOGA Tablet 2 Pro. Toda información etiquetada con * en esta guía se refiere solo al modelo LTE (YOGA Tablet 2 Pro-1380L). Avisos de emisiones electrónicas Conformidad de la Unión Europea Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones Este producto cumple con los requisitos esenciales y otras estipulaciones relevantes de la Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones (R&TTE Directive), 1999/5/EC. Conocer más Para obtener más información acerca de su YOGA Tablet 2 Pro y obtener los manuales más recientes, visite: http://support.lenovo.com/. Cómo obtener asistencia Para obtener asistencia sobre el servicio de red y facturación, póngase en contacto con su operador de red inalámbrica. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar su YOGA Tablet 2 Pro, visite http://support.lenovo.com/. Avisos legales Lenovo y el logo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo en Estados Unidos, otros países o ambos. Otros nombres de servicio, empresa o producto pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de terceros. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. AVISO SOBRE DERECHOS LIMITADOS Y RESTRINGIDOS: Si se entregan datos o software en conformidad con una Administración general de servicios (General Services Administration, GSA), el contrato, el uso, la reproducción o la divulgación están sujetos a las restricciones enumeradas en el Contrato N.º GS-35F-05925. Especificaciones técnicas YOGA Tablet 2 Pro Modelo: YOGA Tablet 2 Pro-1380F Versión: WLAN *Modelo: YOGA Tablet 2 Pro-1380L *Versión: LTE Modelo y versión Sistema Android CPU Procesador Intel® Atom™ Z3745 (Caché de 2M, 4 núcleos, hasta 1,86 GHz) Cámara 8 megapíxeles AF (reverso) + 1,6 megapíxeles HD (frente) Batería 9600 mAh Pantalla Tamaño: 13,3 pulg. Resolución: 2560 × 1440 Comunicación inalámbrica Bluetooth WLAN *LTE, WCDMA, GSM GPS * Su YOGA Tablet 2 Pro es compatible con las bandas LTE 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 19, y 20. Sin embargo, en algunos países no hay soporte de LTE. Para saber si su YOGA Tablet 2 Pro funciona con las redes LTE de su país, comuníquese con su operador. Primera mirada 333 mm 1 3 3,5 mm 224 mm 2 3 4 5 6 6 13,2 mm 23 mm 16 15 14 131 7 6 8 12 9 111 10 1 Cámara frontal 2 Botón de volumen 3 Micro USB 4 Enchufe de auricular 5 Botón de Encendido/ Apagado 6 Subwoofer 7 Micrófono 8 Botón de Encendido/ Apagado de proyección 9 Lente de proyección 10 Control deslizante de enfoque de proyección 11 Soporte 12 Orificio para colgar 13 Cámara trasera 14 Botón del soporte 15 *Ranura de tarjeta Micro SIM 16 Ranura para tarjeta microSD El modelo WLAN (YOGA Tablet 2 Pro-1380F) no posee una ranura para tarjeta Micro SIM. Preparación de su YOGA Tablet 2 Pro Puede usar los servicios móviles con el modelo LTE (YOGA Tablet 2 Pro-1380L) si inserta la tarjeta Micro SIM proporcionada por su operador telefónico. Instale la tarjeta Micro SIM y la tarjeta de memoria como se indica. Paso 1. Presione el botón para abrir el soporte. Paso 2. Abra la cubierta de la ranura para la tarjeta. Inserte el tarjeta Micro SIM y la tarjeta microSD y, a continuación, instale la cubierta de la ranura de la tarjeta. Paso 3. Empuje el soporte hacia atrás. La YOGA Tablet 2 Pro solo funciona con la tarjeta Micro SIM. !!! No inserte ni retire la tarjeta Micro SIM mientras su YOGA Tablet 2 Pro esté encendida. Si lo hace, puede dañar de forma permanente su tarjeta Micro SIM o su YOGA Tablet 2 Pro. Empezar a utilizar YOGA Tablet 2 Pro Es posible que deba cargar la batería, antes de usar su YOGA Tablet 2 Pro. Cargue la batería como se indica. Conecte su YOGA Tablet 2 Pro a un enchufe con el cable y el adaptador de energía USB incluidos. Batería baja Completamente cargada Cargando Encendido/apagado Encender: Mantenga presionado el botón de Encendido/ Apagado hasta que aparezca el logotipo de Lenovo. Apagar: Mantenga presionado el botón de Encendido/ Apagado durante un momento y pulse Apagar. Realizar capturas de pantalla Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Uso del proyector Utilice la función de proyector como se muestra. Paso 1. Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado de la proyección para encender o apagar. Paso 2. Coloque la tablet boca arriba con el soporte hacia fuera y ajuste el ángulo del soporte hasta que pueda colocarse sobre una mesa. Paso 3. Mueva el control deslizante de enfoque de proyección a la derecha o la izquierda para ajustar el enfoque de la proyección. Lea antes de utilizar su tablet Las secciones siguientes proporcionan información de seguridad y regulatoria para las tablets Lenovo e instrucciones sobre cómo acceder a las versiones electrónicas de las publicaciones desarrolladas para su tablet. Lea primero: información de regulación Los modelos de los dispositivos equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Además, si el producto contiene un módem de telecomunicaciones, cumple con los requisitos de conexión a la red telefónica de su país. Asegúrese de leer el Aviso reglamentario de su país o región antes de usar los dispositivos inalámbricos del dispositivo. Para conseguir una versión en PDF del Aviso reglamentario, consulte la sección “Descarga de publicaciones” a continuación. Descarga de publicaciones Las versiones electrónicas de las publicaciones están disponibles en http://support.lenovo.com. Para descargar las publicaciones para su dispositivo, visite: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Acceder a su Guía del usuario Su Guía del usuario contiene información detallada acerca del dispositivo. Para acceder a su Guía del usuario, utilice uno de los siguientes métodos: Vaya a: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en la pantalla. Inicie su dispositivo, acceda a la aplicación de Guía del usuario. Información de servicio y soporte La siguiente información describe el soporte técnico disponible para el producto, durante el periodo de garantía o a lo largo de su vida útil. Consulte la Garantía limitada de Lenovo para obtener una explicación detallada de los términos de la garantía de Lenovo. Consulte “Aviso de Garantía Limitada de Lenovo” más adelante en este documento para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa. Soporte técnico en línea El soporte técnico en línea está disponible durante toda la vida útil de un producto en http://www.lenovo.com/support. Soporte técnico por teléfono Puede obtener ayuda e información por teléfono a través del Centro de soporte al cliente. Antes de ponerse en contacto con un representante del servicio de soporte técnico de Lenovo disponga de la siguiente información: modelo y número de serie, enunciado exacto del mensaje de error y descripción del problema. El representante del servicio de soporte técnico puede sugerir guiarlo mientras utiliza su dispositivo durante la llamada para resolver el problema. Lista de teléfonos mundiales de soporte de Lenovo Importante: Los números de teléfono pueden ser modificados sin previo aviso. La lista de teléfonos del Centro de soporte al cliente más actualizada se encuentra siempre disponible en http://www.lenovo.com/support/phone. Si no se indica el número de teléfono correspondiente a su país o región, póngase en contacto con el distribuidor de Lenovo o con el representante de ventas de Lenovo. Información importante de seguridad y manejo Aviso sobre bolsas de plástico PELIGRO: Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Mantenga fuera del alcance de bebés y niños para evitar el peligro de asfixia. Aviso sobre la batería recargable incorporada PELIGRO: No intente reemplazar la batería interna recargable de ion de litio. Comuníquese con el soporte de Lenovo para obtener un cambio de fábrica. Aviso sobre el cable de cloruro de polivinilo (PVC) ADVERTENCIA: La manipulación del cable de este producto o de los cables asociados con los accesorios vendidos con el mismo lo expondrán a plomo, un producto químico conocido en el Estado de California como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños relacionados con la reproducción. Lávese las manos después de su manipulación. Evite daño de audición El dispositivo tiene un conector de auriculares. Use siempre el conector de auriculares para auriculares o audífonos. PRECAUCIÓN: La presión acústica excesiva de los audífonos y auriculares puede provocar pérdida de audición. El ajuste del ecualizador al máximo aumenta el voltaje de salida de los audífonos y auriculares y el nivel de presión acústica. Por lo tanto, para proteger sus oídos, ajuste el ecualizador a un nivel apropiado. Un uso excesivo de auriculares o audífonos durante un largo periodo de tiempo, a un volumen alto puede resultar peligroso si la salida de los conectores de los auriculares o audífonos no cumple las especificaciones de EN 50332-2. El conector de la salida de los auriculares del dispositivo cumple la especificación EN 50332-2 Subcláusula 7. Esta especificación limita el voltaje de salida RMS real de banda ancha máximo del dispositivo a 150 mV. Para protegerse de la pérdida de audición, asegúrese de que los auriculares o audífonos que utilice cumplan siempre con la especificación EN 50332-2 (Límites de la Cláusula 7) para un voltaje característico de banda ancha de 75 mV. El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-2 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica. Si el dispositivo se entregó con auriculares o audífonos, como un conjunto, la combinación de los auriculares o audífonos y el dispositivo ya cumple con las especificaciones de EN 50332-1. Si se utilizan auriculares o audífonos diferentes, asegúrese de que estos cumplan la especificación EN 50332-1 (cláusula 6.5 Valores de limitación). El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-1 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica. Declaración de advertencia de presión acústica Para el dispositivo sometido a pruebas conforme a la norma EN 60950-1: 2006+A11:2009:+A1:2010+A12:2011, es obligatorio realizar pruebas de audio para EN50332. Este dispositivo se probó para cumplir con el requisito de nivel de presión de sonido detallado en las normas EN 50332-1 y/o EN 50332-2 aplicables. Si se utilizan los audífonos o auriculares a alto volumen durante un período prolongado de tiempo se puede experimentar una pérdida auditiva permanente. Declaración de advertencia: Para evitar posibles daños en la audición, no escuche música con niveles de volumen altos durante un periodo prolongado de tiempo. Precauciones para funcionamiento del proyector El lente emite luz intensa. No mire directamente al lente, de lo contrario, puede dañar sus ojos. Tenga cuidado cuando utilice el proyector en presencia de niños. No deje que los niños entren en el rango de irradiación gama ni que miren directamente la luz ni el lente. El lente de proyección, el control deslizante de ajuste del enfoque y las áreas circundantes pueden calentarse durante la operación. Por motivos de seguridad, solo utilice el proyector en espacios bien ventilados con una temperatura ambiente inferior a 33 °C para evitar el riesgo de quemaduras. Información sobre la garantía Aviso de Garantía limitada de Lenovo Este producto está cubierto por los términos y las condiciones de la Garantía limitada de Lenovo, versión L505-0010-02 08/2011. Lea la Garantía limitada de Lenovo (LLW) en http://www.lenovo.com/warranty/llw_02. Puede ver la LLW en varios idiomas en este sitio web. Si no puede ver la LLW desde el sitio web, comuníquese con la oficina local de Lenovo o el distribuidor para obtener una versión impresa de la LLW. YOGA Tablet 2 Pro Modelo y versión Modelo Versión YOGA Tablet 2 Pro-1380F WLAN YOGA Tablet 2 Pro-1380L LTE Periodo y tipo de servicio de garantía País o región de adquisición Periodo de garantía Francia, Alemania, Italia, Austria, Reino piezas y mano de obra: 1 año Unido, Israel, Australia, Nueva Zelanda batería: 1 año Tipo de servicio de garantía 1,3 Serbia, Costa Rica, Venezuela, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, piezas y mano de obra: 1 año Argentina, Indonesia, Vietnam, India, batería: 1 año 1,4 Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Hong Kong Rusia, Ucrania, Egipto, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, Túnez, Mauricio, Mozambique, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, piezas y mano de obra: 1 año Jordania, Kenia, Nigeria, Uganda, Ghana, batería: 1 año Omán, República Unida de Tanzanía, Namibia 4 País o región de adquisición Periodo de garantía Tipo de servicio de garantía Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, piezas y mano de obra: 1 año Chipre, Estados Unidos de América, batería: 1 año 1,5 Canadá, México, Japón Panamá Taiwán, Corea del Sur piezas y mano de obra: 1 año batería: 1 año piezas y mano de obra: 1 año batería: 1 año 2,4 3,4 España, Suiza, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, piezas y mano de obra: 2 años Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, batería: 1 año 1,3 Islandia República Checa Turquía piezas y mano de obra: 2 años batería: 1 año piezas y mano de obra: 2 años batería: 1 año 1,5 3,4 * Excluye algunos componentes. Garantía limitada de 90 días para adaptadores de energía, teclados, plásticos y bisagras. Tipos de servicio de garantía 1. Servicio de Unidad reemplazable por el cliente (“CRU”) 2. Servicio en los locales del cliente 3. Servicio de recogida a domicilio 4. Servicios centralizados 5. Servicio por correo 6. Servicios por correo de ida y vuelta 7. Servicio de intercambio de productos Para obtener una explicación detallada de los tipos de servicio de garantía, consulte la garantía completa. Consulte “Aviso de Garantía limitada de Lenovo” para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa. Suplemento de Garantía para México Este Suplemento de Garantía se considera parte integrante de la Garantía Limitada de Lenovo y será efectivo única y exclusivamente para los productos distribuidos y comercializados dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de conflicto, se aplicarán los términos de este Suplemento. El comercializador responsable del producto es Lenovo México S de R L de CV y para efectos de esta garantía en la República Mexicana su domicilio es Paseo de Tamarindos No. 400-A Piso 27 Arcos Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. En el caso de que se precise una reparación cubierta por la garantía o precise de partes, componentes, consumibles o accesorios diríjase a este domicilio. Si no existiese ningún Centro de servicio autorizado en su ciudad, población o en un radio de 70 kilómetros de su ciudad o población, la garantía incluirá cualquier gasto de entrega razonable relacionado con el transporte del producto a su Centro de servicio autorizado más cercano. Por favor, llame al Centro de servicio autorizado más cercano para obtener las aprobaciones necesarias o la información relacionada con el envío del producto y la dirección de envío. Esta garantía ampara todas las piezas de hardware del producto e incluye mano de obra. El procedimiento para hacer efectiva la garantía consiste en la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. Lenovo sólo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos: a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. Todos los programas de software precargados en el equipo sólo tendrán una garantía de noventa (90) días por defectos de instalación desde la fecha de compra. Lenovo no es responsable de la información incluida en dichos programas de software y /o cualquier programa de software adicional instalado por Usted o instalado después de la compra del producto. La garantía cubre la atención, revisión y corrección de errores, defectos o inconsistencias que impidan el desempeño normal de un equipo de cómputo en cuanto a su hardware y software. Los servicios no cubiertos por la garantía se cargarán al usuario final, previa obtención de una autorización. Esta garantía tiene una duración de un año a partir del momento de la compra e incluye la mano de obra, por lo que en caso de aplicarse la garantía, esta no causara ningún gasto o costo para el cliente. Centros de Servicios autorizados para hacer efectiva la garantía: Lenovo México con domicilio en Paseo de Tamarindos No. 400-A Piso 27 Arcos, Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. Teléfono 01800083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page Lenovo Monterrey con domicilio en Boulevard Escobedo No. 316, Apodaca Technology Park, Apodaca, C.P. 66601, Nuevo León, México. Teléfono 01800- 083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page Fabricado por: Lenovo PC HK Limited 23/F, Lincoln House, Taikoo Place 979 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong Modelo del producto: ________________ Fecha en que el consumidor recibió el producto: ________________ Marca Lenovo ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO AWSP Servinext Grupo Prybo Av. Aguascalientes Norte No. 622-10 Col. Centro, 20138 AguascaliEl Cilindro entes Aguascalientes 0454491119337 4499126159 4491088000 Servinext Priv. San Pedro No. 7704 Int.55 Col. Real De San Francisco 2 22236 Tijuana Baja California (045) 6643091802 Servinext Paseo del Bosque No. 25227 Int. O-10 Col. Fracc. Villa Residencial del Bosque 22204 Tijuana Baja California (045) 6441717022 Servinext Prol. Leona Vicario Mza 84 Lote 16 Col. Lomas del Sol 23477 Cabo San Lucas Baja California Sur (624) 1051020 045 (624) 1268780 Newtech Nouva Tek Campeche Theos Tapachula Theos Tuxtla Gutierrez Calle 4 Esquina col. 24080 Campeche No. 13 Altos Esperanza entre 1 y 2 san Francisco Campeche 9818153432 9811168873 Novena Oriente 25 Col. Centro 30700 Tapachula Chiapas 01 962 626 22 11 01 962 626 1374 11 Oriente Sur # 344, Loc-1 Col. Centro 29000 Tuxtla Gutierrez Chiapas 01 961 61 121 86 ASP / DELEGACION ESTADO DIRECCION COLONIA C. P. Paseo de los Paseos del Zenzontles Alba No. 7931 Int. 20A 32696 Ciudad Juarez Chihuahua 656 6910232 31107 Chihuahua Chihuahua 01 614 493 4180 01 614 183 1283 045 614 184 8476 TELEFONO AWSP Theos Cd Juarez Theos Calle Col. Chihuahua/ Cuauhtemoc Revolución 149 B Compuax Syga Colima Enter Paseo de Col. 28978 Colima Gilberto # 60 Jardines de Bugambilias Colima 01312 3235860 Distrito Federal México 30672700, ext. 1305, 1311, 1700 Reforma No. 543 Azcapotzalco 2000 San Francisco No. 521- G Del Valle 03100 Distrito Federal México 9140 4600 9140 4621 9140 4623 Theos S.A. Alvaro Obregón De C.V. No. 188 Roma 06700 Distrito Federal México 5564 8403 30670670, ext. 231 Servinext Av. 20 de Noviembre No.1006 Col. Centro 34000 Durango Durango (618) 8114010 045 (618) 1587852 Calz. Rio Nazas No. 76 Col. Villa de Jacarandas 27110 Torreón Coahuila (55) 547935 (871) 72689301 Av Ejido 5 Int. 101 Col. Carabali 39590 Acapulco Centro Guerrero 0457444295158 0457442253285 017444835350 Av Santa Cruz 238 Col. 39550 Acapulco Cuauhtemoc Guerrero 7445867098 Mexico Soltic Computer Center Servinext Soluciones Computacio-nales Servinext Desarrollo de Soluciones Servinext GRO ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO AWSP Syga Hidalgo Hacienda la Fracc. 42082 Pachuca Españita Hacienda de No. 300, Pitahayas esquina con Blvrd. Hacienda de Pitahayas Hidalgo 17711339188 SIP Andrés Terán # 1482 Jalisco 33 3616 3113 33 3616 3114 Theos Tepic Calle La Huerta Prolongación Residencial Abasolo No. 90 63070 Tepic Nayarit 31 1217 1508 31 1216 2689 Genesys Monterrey Angel Martinez Villarreal No. 433 Col. Chepevera 64030 Nuevo León Nuevo León 8347 7640 8347 7641 8347 7642 8347 7643 Sistemas Jal-tec Pablo Moncayo No. 135 Colinas de San Jerónimo 64630 Nuevo León Nuevo León 81 1052 3950 Soltic Querétaro Espiritu Santo 225 Col. Carretas 76050 Querétaro Querétaro 442 2136 913 Nouva Tek Quintana Roo Palenque 46-A SMZ 26 77509 Cancún Quintana Roo 0199 8887 2227/ 0199 8884 6361, ext. 105 Soluciones De Cómputo Avanzadas SLP Av. Himno Nacional No. 5735, Local D-11 78350 San Luis Barrio de San Juan de Potosí Guadalupe San Luis Potosí 01-4448-391836 Col. 44620 Jalisco Chapultepec Country Servinext Mariano Col. Centro Compuslan Escobedo Soluciones No.432 Ote. Integrales 80000 Culiacán Sinaloa 6677153362 6677131472 045 6672130297 Servinext Soluciones de Cómputo 82140 Mazatlán Sinaloa 6699903012 045 6691258638 Anahuac No. 905-B Col. López Mateos DIRECCION COLONIA C. P. Theos Cd Obregón Enrique Municipio Rebsamen Libre No. 999 Pte 85080 CD Obregón Sonora 0164 4412 6136 01800 5067336 Theos Syga Hermosillo Cumbre nevada 68 Col. Nuevo Hermosillo 83296 Hermosillo Sonora 662-252-6220 01800 5067336 045662 1370812 Carlos Fourcade Nouva Tek Tabasco Manuel Mestre 137 Col. Nueva 86070 Villahermosa Villahermorsa Tabasco 9211516702 9988846361 9988872227 Servinext Tamsys Nuevo Laredo Priv. Laguna Col. Villas Seca # 6203 de Lago ASP / DELEGACION ESTADO TELEFONO AWSP 88290 Nuevo Laredo Tamaulipas 8671294764 Sigma Primera Tampico Avenida S.A. De C.V. No. 310 Smith 89140 Tampico Tamaulipas 0183 3217 0483 0183 3217 0436 Soltic Toluca Av. Santa Elena 107 Privada de los Girasoles 4C-32 Rincón de San Lorenzo de Tepatitlan 50010 Toluca Estado de México 01722-3190060 01722-3190061 Servinext Grupo DYCS Av. Ávila Camacho # 225 Col. Fraccionamiento Veracruz 91020 Xalapa Veracruz 0445541409777 0445547409739 Servinext LAMBDAPRAC Sur 15 No. 145 Col. Centro 94300 Orizaba Veracruz 272-7246445 Servinext Servicios Profesiona les del Sureste Malpica 2100 Local 3 Col. Benito Juarez Norte 96576 Coatzacoalcos Veracruz 9212141258 9211528999 0459211782270 Servinext SISTEC Gonzalez Ortega 11 Col. Centro 92800 Tuxpan Veracruz (783) 83 4 97 39 (783) 110 46 18 DIRECCION COLONIA C. P. Nouva Tek Veracruz Calle Col. Marco Libertad Antonio 109 B Entre Muñoz Díaz Mirón y L. Cardenas 94295 Boca del Rio Thera Xalapa Av. El Olmo Col. El Olmo 91194 Xalapa No. 41 Interior 1 Nouva Tek Yucatan Calle 42 Col. Centro # 565D x 77 Lenovo México S. de R.L. de C.V Boulevard Escobedo 316 ASP / DELEGACION ESTADO TELEFONO AWSP Col. Apodaca Technology Parlk Veracruz (229) 9273931, ext. 812 Fax: 9273932 Veracruz 01 228 1655369 228 177 8033 228 102 3043 97000 Yucatan Yucatan 0199 8887 2227/ 0199 8884 6361, ext. 105 66601 Apodaca Nuevo León 01 800 2 53 66 86 Información sobre medioambiente, reciclaje y eliminación Declaración general de reciclaje Lenovo recomienda a los propietarios de equipos de tecnología de la información (IT) que reciclen sus equipos cuando ya no sean necesarios. Lenovo dispone de una variedad de programas y servicios para ayudar a los propietarios de equipos a reciclar sus productos de IT. Para obtener información sobre cómo reciclar productos Lenovo, vaya a: http://www.lenovo.com/recycling. Información WEEE importante Los equipos eléctricos y electrónicos marcados con el símbolo de un tarro de basura con ruedas tachado con una cruz no pueden ser eliminados como desechos municipales mezclados. La basura de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE) se debe tratar de forma separada, mediante el uso de un marco de recolección disponible para los clientes, de modo que se devuelva, se recicle y se trate. Encuentre información específica del país en http://www.lenovo.com/recycling. Información sobre reciclaje para Japón El reciclaje y la información de eliminación para Japón está disponible en: http://www.lenovo.com/recycling/japan. Declaración de reciclaje adicional Puede encontrar información adicional acerca de cómo reciclar componentes y baterías del dispositivo en su Guía del usuario. Consulte “Acceder a su Guía del usuario” para más detalles. Etiquetas de reciclaje de baterías Información sobre el reciclaje de baterías de Taiwán Información sobre el reciclaje de baterías para los Estados Unidos y Canadá Información sobre el reciclaje de baterías para la Unión Europea Etiqueta de eficiencia energética Directiva de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS) Turquía The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Electrical and Electronic Equipment (EEE). Ucrania India RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. Unión Europea Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”). For more information about Lenovo progress on RoHS, go to: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf Aviso para usuarios en México La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Etiqueta de conformidad de Euroasia
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47

Lenovo Yoga Tab 2 Pro 1380 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario