NVE83954 Whole Home Surge Protective Device QO250PSPD, HOM250PSPD
Rev. 03, 02/2020 Dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias para todo el hogar QO250PSPD, HOM250PSPD
© 2016–2020 Schneider Electric All Rights Reserved / Reservados todos los derechos 7
SPD SurgebreakerTM QO/CHOM con neutro enchufable (PoN)
Dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias (SPD)
QO250PSPD, HOM250PSPD
GARANTÍA
Límites de protección
Con respecto a cualquier dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias Surgebreaker (números de catálogo QO250PSPD y
HOM250PSPD) que ha sido instalado correctamente en una residencia de acuerdo con los requisitos del código eléctrico nacional
correspondiente, Schneider Electric USA, Inc. (“Schneider Electric”) garantiza al propietario, durante el tiempo de la instalación (o al propietario
inicial de la casa si es parte de una construcción nueva). Schneider Electric aceptará responsabilidad de cualquier daño causado al equipo
doméstico conectado en la residencia que se encuentra en el lado de carga del tablero de alimentación al que está conectado el SPD
Surgebreaker con neutro enchufable, hasta los límites definidos aquí, siempre que el daño haya sido causado por el malfuncionamiento del
dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias debido a descargas eléctricas, sobretensiones transitorias internas o bien, por una
compañía de suministro eléctrico. Como se utiliza en este documento, “equipo doméstico conectado” significará aparatos electrodomésticos
grandes y dispositivos eléctricos, incluyendo: refrigeradores, congeladores, aparatos de calefacción, aire acondicionado, estufas, hornos, hornos
microondas, lavadora de ropa, secadora de ropa, lavavajillas, componentes de audio y sonido estereofónico, equipo de video, televisores y
computadoras. “Equipo doméstico conectado” excluirá cualquier equipo de grado comercial o industrial no comúnmente en una casa. La
cantidad máxima de la responsabilidad de Schneider Electric bajo esta garantía limitada será la inferior de $50.000 dólares americanos, o bien,
la cantidad deducible de la póliza de seguros del cliente que cubra dichos aparatos electrodomésticos conectados.
Período de garantía limitada
Esta garantía limitada estará vigente hasta cinco (5) años después de la fecha de compra del dispositivo Surgebreaker.
Garantía limitada transferible
Esta garantía limitada puede ser transferida del propietario quien la recibió inicialmente a un tercero.
Limitaciones de la garantía limitada
ESTA GARANTÍA LIMITADA ES EXCLUSIVA Y EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN
LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
Esta garantía limitada excluye daños o pérdidas derivados de cualquiera de los siguientes eventos o fuentes: modificación o alteración del
producto no autorizada, vandalismo, robo, desgaste por uso normal, erosión, escasez, obsolescencia, abuso, software defectuoso, infección por
virus de la computadora o eventos de fuerza mayor como inundaciones, terremotos u otros desastres naturales, guerra, rebelión.
A PESAR DE CUALQUIER COSA EN CONTRARIO CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO, SCHNEIDER ELECTRIC, SUS COMPAÑÍAS
AFILIADAS O SUBSIDIARIAS NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES.
Con respecto a productos comprados por consumidores en los Estados Unidos de América para su uso personal, las garantías implícitas,
incluyendo pero sin limitarse a las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, no se excluyen sino que se limitan a la
medida de lo permitido por la ley para la duración del período de garantía limitada precedente. Ninguna reclamación bajo esta garantía limitada
será honrada a menos que el propietario haya informado del daño dentro de los treinta (30) días después de su ocurrencia, estrictamente de
acuerdo con el siguiente procedimiento de reclamación.
Procedimiento de reclamación
Para presentar una reclamación bajo esta garantía limitada, siga los siguientes pasos: (1) conserve los recibos originales de venta con fecha del
dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias Surgebreaker. (2) solicite un informe por escrito de la reparación del dispositivo a un
técnico independiente que especifique la causa del daño. Conserve este informe y todos los recibos relacionados con la reparación. (3) presente
una reclamación ante la compañía de seguros del propietario. (4) dentro de treinta (30) días de la ocurrencia del daño y antes de reparar el
equipo dañado, póngase en contacto con Schneider Electric marcando al (800) 877-1174, de lunes a jueves a partir de las 7:00 hasta las 17:00
horas y el viernes de las 7:00 a las 13:00 horas, hora central de los Estados Unidos de America. (5) envíe el recibo de la compra, los recibos de
la reparación, informe del daño, informe de la compañía de seguros del propietario junto con el dispositivo de protección contra sobretensiones
transitorias Surgebreaker dañado a: Schneider Electric, Attn: SPD Warranty 132 Fairgrounds Rd, West Kingston, RI 02892. De no seguir este
procedimiento de reclamos establecido anteriormente, puede ser motivo para negar la
reclamación de garantía limitada realizada aquí.