Guía de soporte
Si hay errores con su dispositivo, por favor proceda como sigue:
1. Lea el manual de usuario
2. Verifique las FAQ
3. Mire el video de ayuda en YouTube - www.sorel.de/youtube
4. Hable con un técnico de instalación/vendedor
5. Contacte al Soporte de SOREL - provéase la siguiente información:
¿Cuál es el problema? lProblema de instalación
lProblema nuevo
lSolicitud de cambio
Tipo de Regulador/ Nombre del Regulador
Versión del software
Accesorios (por ejemplo, termostatos de la habitación + Versión de
Software)
Aviso de malfunción / frecuencia del error / descripción del error
Más información
Posibles errores
Si la configuración del registrador de datos falla, compruebe el LED del registrador de datos (Véase "Estado operativo" en la página 3).
Micro SD
1. Compruebe que la tarjeta se puede leer insertándola en un lector de tarjetas.
2. Formatear la tarjeta
Conexión CAN
1. Compruebe la alineación de CAN High y Low en ambos extremos del cable.
Los cables marrón y blanco deben estar en el mismo lado cuando se ven
desde arriba, es decir. los dos cables marrones de la izquierda o los dos de
la derecha.
2. Compruebe que los enchufes de la conexión del cable son compatibles con
las tomas del registrador de datos y del regulador. Algunos registradores de
datos y reguladores tienen enchufes diferentes (Molex antiguos o nuevos).
Antiguo Molex (izquierda), nuevo Molex (derecha)
Código de error sorel-connect / Nabto:
1. Access denied (1000011)
Normal en el primer intento de inicio de sesión. Si el código de error aparece en los siguientes intentos, elimine el nombre de
usuario en el menú del regulador y vuelva a ejecutar el proceso de configuración desde el paso 5 (Véase "Configurar el regis-
trador de datos" en la página 5).
2. Device not available (1000015)
Compruebe si el registrador de datos aparece en la red.
Compruebe que los puertos 5566 (UDP) y 5568 (TCP) están habilitados en el router. Estos deben ser activados para que Nabto
pueda establecer una conexión.
7