HP LaserJet Ultra MFP M230 series Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
2
1
3
2
4
2.1 2.2
2.3 2.4
3.1
3.2
2
.
2.
ES
ADVERTENCIA: Para evitar daños en el producto, en áreas en las que se utilice 110 V y 220 V, verique el voltaje del enchufe.
PT
AVISO: Para impedir danos ao produto, em áreas onde 110 V e 220 V estiverem em uso, verique a tensão da tomada.
HP Smart
HP Smart
11
English................. 3
Español ............. 11
Português ......... 15
Français ............... 7
Vista del panel de control LCD de 2líneas
1
Pantalla del panel de control de 2líneas 10 Teclado alfanumérico
2
Botón de echa izquierda
11 Botón Rellamada de fax
3
Botón OK 12 Botón Iniciar fax
4
Botón de echa derecha
13 Botón Conguración
5
Botón Cancelar 14 Botón de conexión inambrica
(sololosmodelosinalámbricos)
6
Botón Iniciar copia
15 Botón de echa hacia atrás
7
Botón Número de copias
16 LED de preparación
8
Botón Más claro/Más oscuro
17 LED de aviso
9
Botón Menú de copiado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
15
17
16
13
14
LaserJet Pro MFP M148-M149
LaserJet Pro MFP M227-M229
LaserJet Ultra MFP M230-M231
Guía de referencia
¿Necesita ayuda? - Preguntas más frecuentes
Para acceder a las preguntas más frecuentes,
vayaa www.hp.com/support/ljM227MFPFAQ
oescanee el código QR.
12
Mensaje de error Solución
Cargar papel Cargue papel.
Inicializando...
Limpiando...
Imprimiendo… Modo de enfriamiento
No es necesario llevar a cabo una acción.
Error grave 65
Apagar y encender. Si el error persiste, póngase en contacto con
atención alcliente de HP.
Puerta abierta Asegure todas las puertas.
Atasco en la bandeja 1. Elimine el
atasco y presione OK.
Atasco en el área del cartucho. Abra la
cubierta superior y retire el cartucho.
Elimine el atasco.
Consulte la Guía del usuario.
Alimentación manual. Normal, carta.
O presione OK para usar el material
disponible.
Dúplex manual. Cargue la bandeja 1.
Pulse OK para continuar.
Presione el botón OK en el panel de control de 2líneas o toque OK
enel panel de control táctil cuando esté listo.
Error de memoria de suministro.
Instale el cartucho negro.
Cartucho negro incompatible.
Cartucho negro protegido.
Cartucho negro no autorizado.
Retire e inserte nuevamente el cartucho de tóner y el tambor de
creación de imágenes. Si el error persiste, póngase en contacto con
atención al cliente de HP.
Nivel muy bajo en el cartucho negro.
Cartucho negro usado o falsicado
en uso.
Sustitúyalo con un cartucho o un tambor de creación de imágenes
nuevo.
1
Botón Atrás
2
Botón Inicio
3
Botón Ayuda
4
Pantalla táctil a color
5
Indicador de la pantalla de la página de inicio
Vista del panel de control táctil
4 5
1
2
3
Mensaje de error del panel de control
13
NOTA: No conecte el cable USB hasta que se le indique.
Método 2: Descargue desde el sitio web de
asistencia de la impresora (Windows y Mac OS)
1. Vaya a www.hp.com/support/ljM148MFP
owww.hp.com/support/ljM227MFP.
2. Seleccione Software y controladores.
3. Descargue el software para su modelo de impresora y sistema operativo.
4. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo.
5. Siga las instrucciones en la pantalla para instalar el software.
6. Cuando se le indique que seleccione un tipo de conexión,
seleccionelaopción correspondiente para el tipo de conexión.
Método 1: Descargue HP Easy Start
(WindowsyMacOS)
1. Vaya a 123.hp.com/laserjet, y haga clic en Descargar.
2. Siga las indicaciones e instrucciones en la pantalla para guardar el archivo
en el equipo.
3. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo.
4. Siga las instrucciones en la pantalla para instalar el software.
5. Cuando se le indique que seleccione un tipo de conexión, seleccione
laopción correspondiente para el tipo de conexión.
Impresión móvil
Conguración inalámbrica con la aplicación móvil HP Smart (solo modelos inalámbricos)
1. Desconecte el cable Ethernet y el cable USB de su impresora.
2. Siga uno de estos pasos:
a. Para una impresora con panel de control de 2líneas: Presione y mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica
en el panel control de la
impresora. Cuando el LED Preparada
y el LED de aviso comiencen a parpadear al mismo tiempo, suelte el botón de conexión inalámbrica .
b. Para una impresora con panel de control táctil: Acceda al menú de conguración de la impresora, seleccione Conguración de la red y, luego,
seleccione Restablecer conguración de fábrica/Restablecer conguración de la red.
La impresora restaurará la conguración de la red automáticamente y se reiniciará.
3. Vaya a 123.hp.com para instalar la aplicación HP Smart en su dispositivo móvil.
4. Ejecute la aplicación HP Smart. Siga las instrucciones de la pantalla para seleccionar el nombre de su impresora (por ejemplo, “HP-setup-XXX”)
yconéctela a su red inalámbrica. Para obtener más información, escanee el código QR a n de acceder a las preguntas frecuentes.
5. Una vez que la impresora se conecte correctamente a la red inalámbrica, el LED inalámbrico
dejará de parpadear y quedará encendido.
Impresión con Wi-Fi Direct (opcional)
Wi-Fi Direct permite que los dispositivos con capacidad Wi-Fi, como por ejemplo, los teléfonos inteligentes, las tabletas o los equipos, se conecten directamente
a la impresora de forma inalámbrica sin utilizar un direccionador ni un punto de acceso inalámbricos. Coloque el dispositivo cerca de la impresora para garantizar
una correcta conexión e impresión.
NOTA: Estos pasos desconectan temporalmente el dispositivo remoto de Internet. Si desea imprimir contenido basado en la web, como correos electrónicos,
páginas web o documentos en la nube, ábralos antes de proceder.
1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y preparada y que haya papel en la bandeja de entrada principal.
2. Desde el panel de control, abra el menú Informes y, luego, seleccione Resumen de la red para imprimir un informe de la red. En la sección de
conguraciónde Wi-Fi Direct, encontrará la contraseña de Wi-Fi Direct.
3. En el dispositivo remoto, abra el menú de Wi-Fi y, luego, toque la impresora que incluya DIRECT en el nombre (Ejemplo: DIRECT-72-HP xxx) de la lista de redes
disponibles.
4. Cuando se le solicite la contraseña, use la que se indica en el informe de red.
5. Abra el archivo que desea imprimir y toque Imprimir en la aplicación o el menú de acciones.
6. Seleccione la impresora de la lista de impresoras disponibles y, a continuación, seleccione Imprimir.
7. Una vez que se complete el trabajo de impresión, conecte la impresora a la red de Wi-Fi local.
Utilice la aplicación HP Smart para congurar, imprimir y mucho más.
1. Escanee el código QR o vaya a 123.hp.com.
2. Instale la aplicación HP Smart.
3. Ejecute la aplicación HP Smart y siga las instrucciones en la pantalla para
conectar, congurar, imprimir y mucho más.
Obtener más información sobre la impresión móvil
Para obtener más información acerca
de este y otros sistemas operativos
(Chrome/Google Cloud Print) vaya a
www.hp.com/go/LaserJetMobilePrinting
oescaneeel código QR.
Descarga e instalación del software
14
Solución de problemas
Solución de problemas de la conexión inalámbrica
NOTA: Las bandas de 2.4GHz y 5GHz son compatibles.
Compruebe que la impresora se encuentre dentro del alcance de la red inalámbrica. Para la mayoría de las redes, la impresora debe encontrarse dentro
de un alcance de 30m (100 pies) del punto de acceso inalámbrico (direccionador inalámbrico). Es posible que se necesite un cable USB para realizar una
conexión temporal entre la impresora y el equipo. Para asegurarse de que la información de la conguración inalámbrica se sincronice correctamente,
no conecte el cable USB hasta que se le indique.
Siga estos pasos para restablecer la conguración de la red:
1. Retire el cable USB de la impresora.
2. Siga uno de estos pasos:
a. Para una impresora con panel de control de 2líneas: Presione y mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica
en el panel control de la
impresora. Cuando el LED Preparada
y el LED de aviso comiencen a parpadear al mismo tiempo, suelte el botón de conexión inalámbrica .
b. Para una impresora con panel de control táctil: Acceda al menú de conguración de la impresora, seleccione Conguración de la red y, luego,
seleccione Restablecer conguración de fábrica/Restablecer conguración de la red.
La impresora restaurará la conguración de la red automáticamente y se reiniciará.
3. Cuando el LED Preparada
esté encendido, continúe con la instalación del software.
Si el enrutador es compatible con el modo Conguración protegida
deWi-Fi (WPS), intente conectarse del siguiente modo:
1. Pulse el botónWPS
en el enrutador.
2. Dentro de los dos minutos siguientes, presione y mantenga presionado
el botón de conexión inalámbrica
durante al menos 3 segundos y,
luego, suelte el botón (impresora con panel de control de 2 líneas). Para
impresoras con panel de control táctil, abra el menú de conguración,
seleccione Conguración de red, seleccione Conexión inalámbrica,
seleccione Conguración de Wi-Fi protegida y, por último, toque el
botón de comando en el panel de control táctil.
3. Los LED inalámbrico
y Preparada comenzarán a parpadear a la vez.
Espere mientras la impresora establece automáticamente la conexión de red.
4. El proceso puede requerir hasta 2minutos. Una vez establecida
la conexión de red, el LED Inalámbrico
dejará de parpadear
ypermanecerá encendido. Continúe con la instalación del software.
Compruebe el estado del LED Inalámbrico desde el panel de control de la
impresora:
1. Si el LED Inalámbrico
está apagado, signica que no se pudo
establecer la conexión inalámbrica.
a. Presione el botón de conexión inalámbrica
en el panel de control de
la impresora o seleccione la opción de activar la conexión inalámbrica
en el menú de conexión inalámbrica en el panel de control.
b. Después de que el LED Inalámbrico
comience a parpadear, continúe
con la instalación del software. Una vez establecida la conexión de red,
el LED Inalámbrico
dejará de parpadear ypermanecerá encendido.
2. Si el LED Inalámbrico
está encendido, signica que se estableció la
conexión inalámbrica.
a. Compruebe la información del nombre de la red (SSID) en el Informe de
conguración/Resumen de la red. En el menú de Informes, seleccione
Resumen de la red. Verique el nombre de la red (SSID) en el informe.
b. Asegúrese de que el equipo esté conectado a la misma red
inalámbrica a la que desea conectar la impresora.
c. Continúe con la instalación del software.
3. Si el LED Inalámbrico
está parpadeando, signica que no se estableció
la conexión inalámbrica.
a. Reinicie la impresora y el enrutador.
b. Conecte manualmente la impresora a la red inalámbrica. Utilice
Conguración protegida de Wi-Fi (WPS) para conectar la impresora
si el enrutador es compatible con WPS. De lo contrario, continúe
con el siguiente paso.
c. Desinstale y vuelva a instalar el software de HP.
Guía del usuario y recursos adicionales de soporte
En la Guía del usuario se incluye información acerca del uso de la
impresora y la solución de problemas. Está disponible en la web: Vaya a
www.hp.com/support/ljM148MFP o www.hp.com/support/ljM227MFP.
Comprobar las actualizaciones del rmware
1. Vaya a www.hp.com/support/ljM148MFP
owww.hp.com/support/ljM227MFP.
2. Seleccione una impresora o una categoría en la lista y, a continuación,
hagaclic en Controladores.
3. Seleccione el sistema operativo y haga clic en el botón Siguiente.
4. Seleccione Firmware y haga clic en el botón Descargar.
Impresión inalámbrica
Para obtener más información sobre la impresión
inalámbrica y la conguración inalámbrica, visite
www.hp.com/go/wirelessprinting.
Uso de la función de escaneado
Utilice el software HP Scan en el equipo para iniciar un trabajo de escaneado
enla impresora.
Windows
Haga clic en Inicio, seleccione Programas o Todos los programas, después
HPy, por último HP Scan.
Mac OS
Vaya a la carpeta Aplicaciones y abra HP Easy Scan.
Ayuda del panel de control (solo modelos con pantalla táctil)
Toque el botón Ayuda
en el panel de control de la impresora para acceder
alos temas de ayuda.

Transcripción de documentos

1 2 2.1 2.2 2.3 2.4 2. 3 3.1 2. 3.2 ES ADVERTENCIA: Para evitar daños en el producto, en áreas en las que se utilice 110 V y 220 V, verifique el voltaje del enchufe. PT AVISO: Para impedir danos ao produto, em áreas onde 110 V e 220 V estiverem em uso, verifique a tensão da tomada. 4 HP Smart HP Smart 2 LaserJet Pro MFP M148-M149 LaserJet Pro MFP M227-M229 LaserJet Ultra MFP M230-M231 Guía de referencia ¿Necesita ayuda? - Preguntas más frecuentes Para acceder a las preguntas más frecuentes, vaya a www.hp.com/support/ljM227MFPFAQ o escanee el código QR. Vista del panel de control LCD de 2 líneas 17 1 16 2 3 15 4 5 14 6 13 7 12 8 11 9 10 1 Pantalla del panel de control de 2 líneas 10 Teclado alfanumérico 2 Botón de flecha izquierda 11 Botón Rellamada de fax 3 Botón OK 12 Botón Iniciar fax 4 Botón de flecha derecha 13 Botón Configuración Botón Cancelar 14 Botón de conexión inalámbrica (solo los modelos inalámbricos) 6 Botón Iniciar copia 15 Botón de flecha hacia atrás 7 Botón Número de copias 16 LED de preparación 8 Botón Más claro/Más oscuro 17 LED de aviso 9 Botón Menú de copiado 5 11 English................. 3 Français................ 7 Español.............. 11 Português.......... 15 Vista del panel de control táctil 1 2 3 4 1 Botón Atrás 2 Botón Inicio 3 Botón Ayuda 4 Pantalla táctil a color 5 Indicador de la pantalla de la página de inicio 5 Mensaje de error del panel de control Mensaje de error Solución Cargar papel Cargue papel. •• Inicializando... •• Limpiando... •• Imprimiendo… Modo de enfriamiento No es necesario llevar a cabo una acción. Error grave 65 Apagar y encender. Si el error persiste, póngase en contacto con atención al cliente de HP. Puerta abierta Asegure todas las puertas. •• Atasco en la bandeja 1. Elimine el atasco y presione OK. •• Atasco en el área del cartucho. Abra la cubierta superior y retire el cartucho. Elimine el atasco. Consulte la Guía del usuario. •• Alimentación manual. Normal, carta. O presione OK para usar el material disponible. •• Dúplex manual. Cargue la bandeja 1. Pulse OK para continuar. Presione el botón OK en el panel de control de 2 líneas o toque OK en el panel de control táctil cuando esté listo. •• •• •• •• •• Retire e inserte nuevamente el cartucho de tóner y el tambor de creación de imágenes. Si el error persiste, póngase en contacto con atención al cliente de HP. Error de memoria de suministro. Instale el cartucho negro. Cartucho negro incompatible. Cartucho negro protegido. Cartucho negro no autorizado. •• Nivel muy bajo en el cartucho negro. •• Cartucho negro usado o falsificado en uso. Sustitúyalo con un cartucho o un tambor de creación de imágenes nuevo. 12  Impresión móvil Configuración inalámbrica con la aplicación móvil HP Smart (solo modelos inalámbricos) 1. Desconecte el cable Ethernet y el cable USB de su impresora. 2. Siga uno de estos pasos: a. Para una impresora con panel de control de 2 líneas: Presione y mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica en el panel control de la impresora. Cuando el LED Preparada y el LED de aviso comiencen a parpadear al mismo tiempo, suelte el botón de conexión inalámbrica . b. Para una impresora con panel de control táctil: Acceda al menú de configuración de la impresora, seleccione Configuración de la red y, luego, seleccione Restablecer configuración de fábrica/Restablecer configuración de la red. La impresora restaurará la configuración de la red automáticamente y se reiniciará. 3. Vaya a 123.hp.com para instalar la aplicación HP Smart en su dispositivo móvil. 4. Ejecute la aplicación HP Smart. Siga las instrucciones de la pantalla para seleccionar el nombre de su impresora (por ejemplo, “HP-setup-XXX”) y conéctela a su red inalámbrica. Para obtener más información, escanee el código QR a fin de acceder a las preguntas frecuentes. 5. Una vez que la impresora se conecte correctamente a la red inalámbrica, el LED inalámbrico dejará de parpadear y quedará encendido. Utilice la aplicación HP Smart para configurar, imprimir y mucho más. 1. Escanee el código QR o vaya a 123.hp.com. 2. Instale la aplicación HP Smart. 3. Ejecute la aplicación HP Smart y siga las instrucciones en la pantalla para conectar, configurar, imprimir y mucho más. Obtener más información sobre la impresión móvil Para obtener más información acerca de este y otros sistemas operativos (Chrome/Google Cloud Print) vaya a www.hp.com/go/LaserJetMobilePrinting o escanee el código QR. Descarga e instalación del software NOTA: No conecte el cable USB hasta que se le indique. Método 1: Descargue HP Easy Start (Windows y Mac OS)  étodo 2: Descargue desde el sitio web de M asistencia de la impresora (Windows y Mac OS) 1. Vaya a 123.hp.com/laserjet, y haga clic en Descargar. 2. Siga las indicaciones e instrucciones en la pantalla para guardar el archivo en el equipo. 3. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo. 4. Siga las instrucciones en la pantalla para instalar el software. 5. Cuando se le indique que seleccione un tipo de conexión, seleccione la opción correspondiente para el tipo de conexión. 1. Vaya a www.hp.com/support/ljM148MFP o www.hp.com/support/ljM227MFP. 2. Seleccione Software y controladores. 3. Descargue el software para su modelo de impresora y sistema operativo. 4. Inicie el archivo de software de la carpeta en la que se guardó el archivo. 5. Siga las instrucciones en la pantalla para instalar el software. 6. Cuando se le indique que seleccione un tipo de conexión, seleccione la opción correspondiente para el tipo de conexión. Impresión con Wi-Fi Direct (opcional) Wi-Fi Direct permite que los dispositivos con capacidad Wi-Fi, como por ejemplo, los teléfonos inteligentes, las tabletas o los equipos, se conecten directamente a la impresora de forma inalámbrica sin utilizar un direccionador ni un punto de acceso inalámbricos. Coloque el dispositivo cerca de la impresora para garantizar una correcta conexión e impresión. NOTA: Estos pasos desconectan temporalmente el dispositivo remoto de Internet. Si desea imprimir contenido basado en la web, como correos electrónicos, páginas web o documentos en la nube, ábralos antes de proceder. 1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y preparada y que haya papel en la bandeja de entrada principal. 2. Desde el panel de control, abra el menú Informes y, luego, seleccione Resumen de la red para imprimir un informe de la red. En la sección de configuración de Wi-Fi Direct, encontrará la contraseña de Wi-Fi Direct. 3. En el dispositivo remoto, abra el menú de Wi-Fi y, luego, toque la impresora que incluya DIRECT en el nombre (Ejemplo: DIRECT-72-HP xxx) de la lista de redes disponibles. 4. Cuando se le solicite la contraseña, use la que se indica en el informe de red. 5. Abra el archivo que desea imprimir y toque Imprimir en la aplicación o el menú de acciones. 6. Seleccione la impresora de la lista de impresoras disponibles y, a continuación, seleccione Imprimir. 7. Una vez que se complete el trabajo de impresión, conecte la impresora a la red de Wi-Fi local. 13 Uso de la función de escaneado Utilice el software HP Scan en el equipo para iniciar un trabajo de escaneado en la impresora. Mac OS Windows Vaya a la carpeta Aplicaciones y abra HP Easy Scan. Haga clic en Inicio, seleccione Programas o Todos los programas, después HP y, por último HP Scan. Solución de problemas Solución de problemas de la conexión inalámbrica NOTA: Las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz son compatibles. Compruebe que la impresora se encuentre dentro del alcance de la red inalámbrica. Para la mayoría de las redes, la impresora debe encontrarse dentro de un alcance de 30 m (100 pies) del punto de acceso inalámbrico (direccionador inalámbrico). Es posible que se necesite un cable USB para realizar una conexión temporal entre la impresora y el equipo. Para asegurarse de que la información de la configuración inalámbrica se sincronice correctamente, no conecte el cable USB hasta que se le indique. Siga estos pasos para restablecer la configuración de la red: 1. Retire el cable USB de la impresora. 2. Siga uno de estos pasos: a. Para una impresora con panel de control de 2 líneas: Presione y mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica en el panel control de la impresora. Cuando el LED Preparada y el LED de aviso comiencen a parpadear al mismo tiempo, suelte el botón de conexión inalámbrica . b. Para una impresora con panel de control táctil: Acceda al menú de configuración de la impresora, seleccione Configuración de la red y, luego, seleccione Restablecer configuración de fábrica/Restablecer configuración de la red. La impresora restaurará la configuración de la red automáticamente y se reiniciará. 3. Cuando el LED Preparada esté encendido, continúe con la instalación del software. Compruebe el estado del LED Inalámbrico desde el panel de control de la impresora: 1. Si el LED Inalámbrico está apagado, significa que no se pudo establecer la conexión inalámbrica. a. Presione el botón de conexión inalámbrica en el panel de control de la impresora o seleccione la opción de activar la conexión inalámbrica en el menú de conexión inalámbrica en el panel de control. b. Después de que el LED Inalámbrico comience a parpadear, continúe con la instalación del software. Una vez establecida la conexión de red, el LED Inalámbrico dejará de parpadear y permanecerá encendido. 2. Si el LED Inalámbrico está encendido, significa que se estableció la conexión inalámbrica. a. Compruebe la información del nombre de la red (SSID) en el Informe de configuración/Resumen de la red. En el menú de Informes, seleccione Resumen de la red. Verifique el nombre de la red (SSID) en el informe. b. Asegúrese de que el equipo esté conectado a la misma red inalámbrica a la que desea conectar la impresora. c. Continúe con la instalación del software. 3. Si el LED Inalámbrico está parpadeando, significa que no se estableció la conexión inalámbrica. a. Reinicie la impresora y el enrutador. b. Conecte manualmente la impresora a la red inalámbrica. Utilice Configuración protegida de Wi-Fi (WPS) para conectar la impresora si el enrutador es compatible con WPS. De lo contrario, continúe con el siguiente paso. c. Desinstale y vuelva a instalar el software de HP. Si el enrutador es compatible con el modo Configuración protegida de Wi- Fi (WPS), intente conectarse del siguiente modo: 1. Pulse el botón WPS en el enrutador. 2. Dentro de los dos minutos siguientes, presione y mantenga presionado el botón de conexión inalámbrica durante al menos 3 segundos y, luego, suelte el botón (impresora con panel de control de 2 líneas). Para impresoras con panel de control táctil, abra el menú de configuración, seleccione Configuración de red, seleccione Conexión inalámbrica, seleccione Configuración de Wi-Fi protegida y, por último, toque el botón de comando en el panel de control táctil. 3. Los LED inalámbrico y Preparada comenzarán a parpadear a la vez. Espere mientras la impresora establece automáticamente la conexión de red. 4. El proceso puede requerir hasta 2 minutos. Una vez establecida la conexión de red, el LED Inalámbrico dejará de parpadear y permanecerá encendido. Continúe con la instalación del software. Impresión inalámbrica Para obtener más información sobre la impresión inalámbrica y la configuración inalámbrica, visite www.hp.com/go/wirelessprinting. Guía del usuario y recursos adicionales de soporte En la Guía del usuario se incluye información acerca del uso de la impresora y la solución de problemas. Está disponible en la web: Vaya a www.hp.com/support/ljM148MFP o www.hp.com/support/ljM227MFP. Ayuda del panel de control (solo modelos con pantalla táctil) Toque el botón Ayuda en el panel de control de la impresora para acceder a los temas de ayuda. Comprobar las actualizaciones del firmware 1. Vaya a www.hp.com/support/ljM148MFP o www.hp.com/support/ljM227MFP. 2. Seleccione una impresora o una categoría en la lista y, a continuación, haga clic en Controladores. 3. Seleccione el sistema operativo y haga clic en el botón Siguiente. 4. Seleccione Firmware y haga clic en el botón Descargar. 14
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

HP LaserJet Ultra MFP M230 series Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario