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- Colocar el fi ltro de aire (7 (volumen de suministro) en el marco del
fi ltro de aire -4.
- Colocar el marco del fi ltro de aire con el fi ltro de aire.
El lado ancho del marco del fi ltro de aire mira hacia el motor.
- Montar la cuña de sujeción del fi ltro de aire -3.
El lado estrecho de la cuña de sujeción del fi ltro de aire mira
hacia el motor.
- Colocar la parte superior de la caja del fi ltro de aire.
- Montar y apretar los tornillos -2.
Trabajos posteriores
- Montar el depósito de gasolina (véase el manual de reparación).
- Montar el asiento del conductor (véase el manual de instrucciones).
- Montar el asiento del acompañante (véase el manual de instruccio-
nes).
Trabajos posteriores
Asegurarse de que el silenciador no está en contacto con otros componentes de la motocicleta.
Eliminar los residuos de grasa con un paño suave, rociado con lubricante multiuso (Motorex Joker 440).
El agente de limpieza impide que puedan producirse manchas profundas en la superfi cie. No utilizar agentes de limpieza quí-
micos agresivos, pues pueden deteriorar el adhesivo.
Comprobar el funcionamiento correcto de los frenos y de la suspensión. Asegurarse de que se han apretado todos los tornillos.
Si el sistema de escape está en contacto con el carenado o con otros componentes, repetir el ajuste del sistema de escape o
ponerse en contacto con un concesionario.
Durante el primer recorrido con un sistema de escape nuevo, es normal que salga humo blanco del silenciador. Por último,
comprobar la estanqueidad del sistema de escape completo.
¡No permanecer detrás del sistema de escape al arrancar el motor por primera vez!
Mantenimiento del sistema de escape
Limpieza con un spray lubricante multiuso (Motorex Joker 440).
Es normal que se produzcan cambios en el color del sistema de escape debidos a las elevadas temperaturas.
El desgaste del material insonorizante del silenciador depende del tipo de motor y del estilo de conducción. Contactar con su
concesionario si se aprecian cambios visibles en la vaina exterior del silenciador o si el nivel de ruidos
aumenta. Comprobar periódicamente que todos los tornillos estén sufi cientemente apretados.
Uso en vías públicas: inspección visual cada 2000 km. Si se detectan signos de decoloración en la camisa del silenciador,
revisar la lana insonorizante y, si fuera necesario, sustituirla. Revisar la lana insonorizante como muy tarde cada 5000 km
y, si fuera necesario, sustituirla.
Uso en carreras: KTM recomienda sustituir la lana insonorizante cada dos carreras.
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