Archos 97 Series User 97c Platinium Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
19
ES
Nuestra comunidad
¡Felicidades por la compra de su dispositivo ARCHOS! La guía rápida de inicio le ayudará a utilizar su
dispositivo de forma correcta. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización de su dispositivo, entre
en:
twitter.com/archos
www.facebook.com/archos
Blog
https://blog.archos.com/
http://faq.archos.com/
www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > After-sales support (Asistencia
posventa)
www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads (Descargas) > Declaration
of conformity (Declaración de conformidad)
Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia o el software de
su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en esta Guía Rápida de Inicio.
97C Platinum
AC97CPL
HDMI MIC
20
Warranty
ARCHOS 97c Platinum
Guía de usuario
Avisos de garantía, legales y
de seguridad
Contenido de la caja
Adaptador/cargador
Cable de carga
97C Platinum
AC97CPL
HDMI MIC
21
ES
Descripción de su dispositivo
Cámara frontal
Restablecer
Tarjeta micro SD
Cámara
posterior
Toma de auriculares
Puerto micro HDMI
Puerto micro USB
encender/apagar
Volumen +/-
Micro
Su dispositivo funciona con el sistema operativo Android 6.0. Instale las eventuales actualizaciones para
mejorar el rendimiento del dispositivo. Para comprobar si hay actualizaciones disponibles, vaya a: Ajustes
> Acerca del tablet > Buscar actualizaciones.
Altavoz
Altavoz
22
Antes de empezar
Cargue la batería completamente
Enchufe el cable de carga al puerto micro USB y el adaptador a una toma de corriente.
Deje el dispositivo hasta que la batería esté totalmente cargada.
Encendido
1. Mantenga pulsado el botón ON/OFF para encender el dispositivo.
2. Siga las instrucciones para configurar el dispositivo: idioma, WiFi, copia de sus datos, introducción
de su nombre, configuración del correo electrónico, protección del teléfono, notificaciones que mostrará,
servicios Google y aplicaciones de terceros.
NOTA: Puede saltarse algunos pasos y volver a ellos más adelante a través de la app Ajustes.
Activación de la conexión WiFi
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos.
3. Seleccione el icono WiFi
para activar la conexión WiFi .
4. Seleccione “WiFi” bajo el icono WiFi.
5. Toque el nombre de la red a la que se desee conectar.
Las redes privadas aparecen con un icono de candado, lo que significa que deberá introducir una
contraseña.
23
ES
Consejos y recomendaciones
Mover un elemento en la pantalla de inicio: Con un dedo, mantenga pulsado el elemento seleccionado
hasta que aparezca la cuadrícula de posición, luego deslícelo hasta la ubicación deseada y suelte el dedo.
Eliminar un elemento de la pantalla de inicio: Con un dedo, mantenga pulsado el elemento seleccionado,
deslícelo hacia la parte superior de la pantalla y suéltelo sobre el icono de papelera.
Desinstalar un elemento: En la pantalla de Aplicaciones, mantenga pulsado el elemento seleccionado,
deslícelo hacia la parte superior de la pantalla y suéltelo sobre el icono de desinstalar.
Crear carpetas de aplicaciones: Suelte un icono de aplicación sobre otro icono en la pantalla de inicio para
combinar ambos iconos.
Cambiar el fondo de pantalla: Mantenga pulsado el dedo en un lugar vacío de la pantalla de inicio y luego
escoja en la lista: Fondos de pantalla.
Widgets: Mantenga pulsado el dedo en un lugar vacío de la pantalla de inicio y luego escoja en la lista:
Widgets.
Protección del dispositivo: Establezca una pantalla de bloqueo para proteger su intimidad. Seleccione la
app Ajustes, y luego Seguridad.
Escoja una pantalla de bloqueo.
Administrador de dispositivos Android: Si perdiera el dispositivo, entre en la página del administrador de
dispositivos Android (https://www.google.com/android/devicemanager) para borrar todo su contenido,
bloquear el dispositivo, localizarlo o hacer que suene.
Programación del encendido y apagado: Programe el momento de encendido y apagado del dispositivo. Por
ejemplo, a la hora de irse a dormir.
24
ES
Resolución de problemas
Para resolver cualquier incidencia técnica, no dude en visitar:
faq.archos.com
- Si el dispositivo se bloquea:
Mantenga pulsado el botón ON/OFF durante 10 segundos o utilizar el botón de reinicio.
- Si el dispositivo no se enciende:
1. Recargue el dispositivo
2. Mantenga pulsado el botón ON/OFF durante 10 segundos.
- Si el funcionamiento del dispositivo es demasiado lento:
Cierre todas las aplicaciones que no esté utilizando.
- Si la recepción WiFi es demasiado débil:
No se aleje demasiado del punto de acceso WiFi.
Actualice el firmware del dispositivo: http://www.archos.com/support.
Reinicie y reconfigure sus parámetros de conexión.
Contacte con su proveedor de conexión WiFi.
- Si el dispositivo no funciona correctamente:
Reinicialice el dispositivo. Vaya a Ajustes > Copia de seguridad / restablecer > Restablecer datos de
fábrica. Si por cualquier motivo no puede acceder a los ajustes, consulte nuestra página de preguntas y
respuestas sobre el proceso de reinicialización.

Transcripción de documentos

Nuestra comunidad ¡Felicidades por la compra de su dispositivo ARCHOS! La guía rápida de inicio le ayudará a utilizar su dispositivo de forma correcta. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización de su dispositivo, entre en: twitter.com/archos www.facebook.com/archos Blog https://blog.archos.com/ http://faq.archos.com/ www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > After-sales support (Asistencia posventa) www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads (Descargas) > Declaration of conformity (Declaración de conformidad) Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia o el software de su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en esta Guía Rápida de Inicio. 19 ES Contenido de la caja HDMI MIC ty Warran 97C Platinum AC97CPL Guía de usuario Avisos de garantía, legales y de seguridad ARCHOS 97c Platinum Adaptador/cargador Cable de carga 20 Descripción de su dispositivo Cámara frontal Toma de auriculares Tarjeta micro SD Puerto micro USB Volumen +/Micro encender/apagar Puerto micro HDMI Restablecer HDMI Cámara posterior MIC 97C Platinum AC97CPL Altavoz Altavoz Su dispositivo funciona con el sistema operativo Android 6.0. Instale las eventuales actualizaciones para mejorar el rendimiento del dispositivo. Para comprobar si hay actualizaciones disponibles, vaya a: Ajustes > Acerca del tablet > Buscar actualizaciones. 21 ES Antes de empezar Cargue la batería completamente Enchufe el cable de carga al puerto micro USB y el adaptador a una toma de corriente. Deje el dispositivo hasta que la batería esté totalmente cargada. Encendido 1. Mantenga pulsado el botón ON/OFF para encender el dispositivo. 2. Siga las instrucciones para configurar el dispositivo: idioma, WiFi, copia de sus datos, introducción de su nombre, configuración del correo electrónico, protección del teléfono, notificaciones que mostrará, servicios Google y aplicaciones de terceros. NOTA: Puede saltarse algunos pasos y volver a ellos más adelante a través de la app Ajustes. Activación de la conexión WiFi 1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para mostrarla. 2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos. 3. Seleccione el icono WiFi para activar la conexión WiFi . 4. Seleccione “WiFi” bajo el icono WiFi. 5. Toque el nombre de la red a la que se desee conectar. Las redes privadas aparecen con un icono de candado, lo que significa que deberá introducir una contraseña. 22 Consejos y recomendaciones Mover un elemento en la pantalla de inicio: Con un dedo, mantenga pulsado el elemento seleccionado hasta que aparezca la cuadrícula de posición, luego deslícelo hasta la ubicación deseada y suelte el dedo. Eliminar un elemento de la pantalla de inicio: Con un dedo, mantenga pulsado el elemento seleccionado, deslícelo hacia la parte superior de la pantalla y suéltelo sobre el icono de papelera. Desinstalar un elemento: En la pantalla de Aplicaciones, mantenga pulsado el elemento seleccionado, deslícelo hacia la parte superior de la pantalla y suéltelo sobre el icono de desinstalar. Crear carpetas de aplicaciones: Suelte un icono de aplicación sobre otro icono en la pantalla de inicio para combinar ambos iconos. Cambiar el fondo de pantalla: Mantenga pulsado el dedo en un lugar vacío de la pantalla de inicio y luego escoja en la lista: Fondos de pantalla. Widgets: Mantenga pulsado el dedo en un lugar vacío de la pantalla de inicio y luego escoja en la lista: Widgets. Protección del dispositivo: Establezca una pantalla de bloqueo para proteger su intimidad. Seleccione la app Ajustes, y luego Seguridad. Escoja una pantalla de bloqueo. Administrador de dispositivos Android: Si perdiera el dispositivo, entre en la página del administrador de dispositivos Android (https://www.google.com/android/devicemanager) para borrar todo su contenido, bloquear el dispositivo, localizarlo o hacer que suene. Programación del encendido y apagado: Programe el momento de encendido y apagado del dispositivo. Por ejemplo, a la hora de irse a dormir. 23 ES Resolución de problemas -- Si el dispositivo se bloquea: Mantenga pulsado el botón ON/OFF durante 10 segundos o utilizar el botón de reinicio. -- Si el dispositivo no se enciende: 1. Recargue el dispositivo 2. Mantenga pulsado el botón ON/OFF durante 10 segundos. -- Si el funcionamiento del dispositivo es demasiado lento: Cierre todas las aplicaciones que no esté utilizando. -- Si la recepción WiFi es demasiado débil: No se aleje demasiado del punto de acceso WiFi. Actualice el firmware del dispositivo: http://www.archos.com/support. Reinicie y reconfigure sus parámetros de conexión. Contacte con su proveedor de conexión WiFi. -- Si el dispositivo no funciona correctamente: Reinicialice el dispositivo. Vaya a Ajustes > Copia de seguridad / restablecer > Restablecer datos de fábrica. Si por cualquier motivo no puede acceder a los ajustes, consulte nuestra página de preguntas y respuestas sobre el proceso de reinicialización. Para resolver cualquier incidencia técnica, no dude en visitar: faq.archos.com ES 24
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67

Archos 97 Series User 97c Platinium Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario