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Configuración de LaCie d2 USB 3.0
1. Conecte la fuente de alimentación.
2. Conecte el cable USB 3.0 a la unidad y a un puerto USB 3.0 del ordenador.
NOTA: Si el ordenador no dispone de ningún puerto USB 3.0, puede conectar el cable USB 3.0
incluido a un puerto USB 2.0. En este caso, las transferencias de archivos estarán limitadas a las
velocidades de USB 2.0.
3. La unidad se encenderá automáticamente y se instalará en Mi PC (Windows) o en el escritorio (Mac).
NOTA: La unidad se encenderá automáticamente cuando se conecte el cable de interfaz y se apagará
cuando se desconecte. No obstante, puede encender la unidad pulsando el botón delantero o apagarla
manteniendo pulsado dicho botón.
4. Antes de utilizar la unidad, deberá ejecutar el software LaCie Setup Assistant para formatearla.
El software le permitirá:
• Optimizar la unidad según sus necesidades
• Copiar el manual y las utilidades en la unidad
Para ejecutar LaCie Setup Assistant:
Usuarios de Windows: haga doble clic en el icono de la unidad LaCie de Mi PC.
Usuarios de Mac: haga doble clic en el icono “LaCie Setup Assistant” del escritorio.
Precauciones
No apile más de 3 LaCie d2 USB 3.0 Hard Disks. No exponga la unidad a temperaturas superiores
a 35° C (95° F) o 30° C (86° F) cuando se encuentre apilada. No exponga el dispositivo a líquidos.
Utilice únicamente la fuente de alimentación que se suministra con el dispositivo.
Información acerca de la garantía
LaCie garantiza este producto contra todo defecto de material o fabricación durante el periodo
de garantía especificado, siempre que haya sido sometido a un uso normal. La garantía entrará
en vigor a partir de la fecha de envío. En el caso de que el producto resultara defectuoso durante
el periodo de garantía, LaCie, a su elección, reparará o sustituirá el producto defectuoso.
La presente garantía quedará invalidada si:
• El producto ha sido utilizado o almacenado en condiciones de uso o mantenimiento no adecuadas
• El producto ha sido reparado, modificado o alterado, salvo que LaCie autorice expresamente por escrito
dicha reparación, modificación o alteración;
• El producto ha sido sometido a abusos, negligencia, fallos eléctricos, embalaje inadecuado, accidentes
o desastres naturales;
• El producto ha sido instalado inadecuadamente;
• El número de serie del producto ha sido borrado o falta de la unidad;
• La pieza estropeada es una pieza de recambio, como por ejemplo, la bandeja de disco, etc.
• El dispositivo estanco de la carcasa de la unidad está roto.
Consulte el Manual de Usuario (precargado en la unidad) para obtener más información.