20
Bloqueo Retire la pila. Vuelva a introducirla y encienda el dispositivo.
No se puede encender Introduzca pilas nuevas. Pulse 2; y encienda el dispositivo.
el dispositivo Si se produce un error de dispositivo o tarjeta, conecte el
dispositivo al ordenador. Utilice el Administrador de dispositivos
para restaurarlo.
El reproductor se salta pistas La pista omitida está protegida. Es posible que no disponga de
derechos suficientes para reproducirla en el dispositivo. Consulte
al proveedor de la canción para conocer los derechos de que
dispone.
No se han encontrado en el Los archivos de música transferidos (al arrastrar y soltar en el
reproductor las pistas enviadas Explorador de Windows) al dispositivo sólo se reconocen como
archivos de datos (no aparecerán ni se reproducirán en la
biblioteca MUSIC (MÚSICA) del dispositivo).
El dispositivo muestra el mensaje - Conecte el dispositivo al ordenador.
"Memory Full" (Memoria llena) Borre los archivos no deseados. Desconéctelo con cuidado.
Vuelva a grabar.
- Introduzca una tarjeta para ampliar la memoria.
El dispositivo muestra el mensaje Las pistas sólo se pueden eliminar mientras se están
"Cannot delete" reproduciendo. Reproduzca la pista que desea eliminar.
(No se puede suprimir) Pulse SETTING. Seleccione "Delete this track
(Suprimir esta pista)".
El dispositivo muestra el Ha transferido pistas musicales con Chino, Japonés, Coreano u
mensaje ❑❑❑❑❑❑❑❑ otros idiomas al dispositivo. Debe disponer de las fuentes
adecuadas para visualizar correctamente la información. Las
fuentes chinas, japonesas y coreanas sólo están disponibles en
los reproductores con el número de modelo acabado en "/93".
Pulse SETTING. Seleccione "Language (Idioma)". Seleccione el
idioma de origen de las pistas musicales.
Nota:La música se reproduce aunque no se pueda visualizar la
información correctamente.
El dispositivo muestra el mensaje Error de dispositivo / tarjeta de memoria. Conecte el dispositivo al
"Probl. reproductor" ordenador. Para reparar el dispositvio utilice el Administrador de
Dispositivo Philips
No se reconoce la tarjeta La tarjeta MINI SD debe tener el sistema de archivos FAT o
FAT32. Windows Media Player o el dispositivo no reconocerán
tarjetas MINI SD con formato NTFS.
Problema Solución
Resolución de problemas
Para obtener más ayuda, así como otros consejos que le ayuden a solucionar el problema, consulte
también el apartado de Preguntas más frecuentes sobre el aparato en www.philips.com/support.
Si ha consultado las sugerencias de Philips y sigue sin hallar una solución, consulte a su distribuidor o al
centro de asistencia técnica.
ADVERTENCIA:
Bajo ningún concepto debe intentar reparar el aparato usted mismo, puesto que se
invalidaría la garantía.
SA250_spa.qxd 3/6/05 9:46 Page 20