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ucciones
e obra de
ol México
rminos de
ial o
ducto.
GARANTÍA
Garantía total durante un año
ACM 707
Por un año apartir de la fecha de compra, cuando éste aparato haya sido utilizado y mantenido conforme a las instr
adjuntas proporcionadas con el producto, Whirlpool pagará piezas de repuesto, componentes y costos de mano d
reparación para corregir defectos en materiales y mano de obra. El servicio deberá ser proporcionado por Whirlpo
S.A. de C.V.
W HIRLPOOL MEXICO, S.A. DE C.V.
Antigua Carretera a Roma km 9, Col. Milagro, Apodaca, N.L., México, C.P. 66634, Tel. (81)83-29-21-00,
en los té
esta póliza, garantiza al comprador del aparato identificada en la presente póliza, exclusivamente lo siguiente:
CONCEPTOS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
• Defectos de fabricación que impidan total o parcialmente el correcto funcionamiento del aparato, que se
presenten dentro del término de vigencia de esta garantía.
• Reparaci
ón, cambio de piezas y componentes.
• Mano de obra y gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía, dentro de nuestra red
de servicio.
Los puntos anteriores se harán sin costo alguno para el Consumidor.
CONCEPTOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales (el aparato no es para uso comerc
industrial).
- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de instalación y uso del aparato.
- Cu
ando el producto ha sido alterado o reparado por personas o establecimientos no autorizados por Whirlpool Service.
- Cuando el producto ha sido importado y/o comercializado por personal ajeno a Whirlpool México S.A. de C.V.
PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:
TÉRMINO:
Esta garantía tiene una vigencia de UN AÑO a partir de la fecha en que el consumidor reciba de conformidad el pro
N
OMBRE DEL COMPRADOR ______________________________________
DOMICILIO_________________________ TEL. ______________________
NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR _____________________________________
DOMICILIO __________________________ TEL. ______________________
PRODUCTO____________ MARCA_______ MODELO _________________
NO. DE SERIE ________________FECHA DE ENTREGA________________
FIRMA DEL DISTRIBUIDOR Y SELLO REPRESENTANTE AUTORIZADO
(Señale con precisión calle, número exterior o interior; colonia, ciudad, estado y C.P.)
FORMATO DE IDENTIFICACIÓN
Este documento deberá ser presentado para cualq
relacionado con la garantía de productos adquirido
República Mexicana, si usted compró su producto en o
a la casa comercial/distribuidor donde fue adquirido.
EL COMPRADOR DEBERÁ MANTENER ESTE DOCUM
SU PODER Y EN UN LUGAR SEGURO.
El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva
ampara esta póliza, ante la casa comercial donde
producto. En caso de extravío de la póliza menciona
expedirá una nueva póliza de garantía, previa presenta
de compra o factura respectiva.
WHIRLPOOL SERVICE
Dentro de la República Mexicana
Utilice sin cargo para usted el Servicio Nacion
uier trámite
s dentro de la
tro país, acuda
ENTO EN
la garantía que
se adquirió el
da, el proveedor
ción de la nota
al de Llamadas
NOTA IMPORTANTE
Al considerar el comprador final que ha ocurrido algún evento amparado por esta póliza, deberá ponerse en contacto con
Whirlpool Service™ a nuestro Centro Nacional de Llamadas desde Monterrey N.L y su área conurbana al (81) 8329-2100 y
desde el interior de la República Mexicana al 01-800-83-00400; donde un asesor de servicio especializado lo atenderá. Es
necesario que tenga a la mano la factura, garantía sellada o comprobante de compra para hacer válida la garantía. Nuestras
insta
laciones están ubicadas en Carretera Miguel Alemán Km. 16 Col. El Milagro C.P 66634. Apodaca, N.L., en donde también
podrá encontrar accesorios y partes originales. Para mayor información sobre nuestros servicios, visite www.whirlpool-
service.com.mx.
AMPARA EL MODELO:
Teléfono 01-800-8-300-400
Importado por: Whirlpool México S.A. de C.V. , Antigua Carretera a Roma Km. 9, Col. El Milagro, Apodaca N.L.,
México, C.P. 66634, Tel. (81) 8329-21-00 y 01-800-8-300-400