a
Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable
presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del
producto, ya sea la factura, ticket de c ompra, albarán de entrega o tarjeta de garantía
sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados
ofalsificados.
El consumidor deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
SUNSTECH accediendo a l a pagina web apartado soporte, donde se le informará del
proceso a seguir. En ese momento, el consumidor deberá proporcionar una
descripción clara de la avería o de la falta de conformidad del producto con el contrato.
En todo caso, las reparaciones en garantía deberán ser efectuadas por Servicios de
Asistencia Técnica Oficial de SUNSTECH o distribuidores autorizados para que
SUNSTECH responda por la garantía legal y/o la garantía comercial.
4. Exclusiones
La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas , de mantenimiento o la
instalación del producto.
Además, no podrá entenderse que existe falta de conformidad del producto con el
contrato y, por lo tanto, éste no estará cubierto ni por la garantía legal, n i por la
comercial cuando:
x
la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de
seguridad o t écnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente
fue diseñado y producido;
x
dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc) hayan sido,
total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o
reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o
distribuidores autorizados de SUNSTECH
x
la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que
la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de SUNSTECH o bajo
su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación
de SUNSTECH) o de un uso abusivo o indebido del producto, incluyéndose, a título
enunciativo y no limitativo, un uso que no se ajuste a las finalidades normales del
producto o que n o sea acorde con las instrucciones de uso y mantenimiento y
definidas por SUNSTECH;
x
la falta de conformidad haya sido causada por un virus informático, una acción o
una manipulación de contraseñas, una instalación, manipulación o reinstalación de
software, etc;
x
la falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que
no sean originales de SUNSTECH y diseñados para el producto;
x
la falta de conformidad se deba al uso de cualquier software o aplicación de
terceros que modifique, altere o adapte el software aprobado y/o incluido en el
producto por SUNSTECH;
Español
Manual del usuario
TAB1061OC8GBBK