Solución de problemas de Dell Client
Management Pack
6.3
Tabla 9. Problemas y soluciones aplicables a OpsMgr
Problema Solución
Las alertas de Dell no se clasican en orden cronológico. Revise el registro del sistema administrado que presenta este
problema. Es posible que las marcas de clasicación de la denición
de descripción general izquierda se hayan establecido como falso.
Es posible que, en algunos casos, durante la importación de un
módulo de administración con cambios ya realizados en las marcas
de clasicación, tales marcas no se hayan actualizado en el registro
del sistema administrado. Si elimina esta conguración de la vista
del registro, se vuelve a crear a partir del nuevo módulo de
administración cuando vuelve a ir a esa vista. También puede editar
las marcas de clasicación en el registro de la vista.
Edición de registros:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Microsoft
Operations Manager\3.0\Console\% GUID.ViewTitle
%AlertsView\Age
Para activar la clasicación de alertas, asegúrese de que las claves
IsSortable y IsSorted estén denidas en 1.
En determinadas circunstancias, las alertas relacionadas con el
Umbral de recuento de identicadores y el Umbral de bytes
privados se muestran en la consola de OpsMgr del servidor de
administración.
Microsoft KB968760, disponible en support.microsoft.com,
resuelve este problema.
En determinadas circunstancias, se muestra un mensaje de error en
la consola de OpsMgr del servidor de administración con la
identicación de suceso 623y Servicio de estado de
almacenamiento ESE como origen del suceso
Microsoft KB975057, disponible en support.microsoft.com,
resuelve este problema.
Pueden presentarse una o varias de estas situaciones:
• La consola web no se abre.
• La página Mi área de trabajo no aparece.
• Las vistas de supervisión de alimentación y rendimiento no
aparecen.
• Puede que el Servicio de la condición no se inicie en el sistema.
Microsoft KB954049, disponible en support.microsoft.com, puede
solucionar esto.
Los informes no aparecen como corresponde en el espacio de
Informes de la consola de Administración.
Microsoft KB954643, disponible en support.microsoft.com,
resuelve este problema.
La consola OpsMgr muestra de manera intermitente el siguiente
mensaje de error: Health service Host Process
encountered a problem and needed to close como
resultado del bloqueo del servicio de mantenimiento. Es posible que
Microsoft KB951526, disponible en support.microsoft.com,
resuelve este problema.
4
Solución de problemas de Dell Client Management Pack 6.3 19