Iomega ScreenPlay TV Link DX Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido

Este manual también es adecuado para

Iomega ScreenPlay TV Link DX es un reproductor multimedia en alta definición que te permite disfrutar de tus películas, música y fotos favoritas en tu televisor. Puedes conectarlo a tu televisor a través de un cable HDMI o AV compuesto, y conectarlo a tu red doméstica a través de un cable Ethernet o Wi-Fi. También puedes conectar dispositivos USB, como discos duros o unidades flash, para reproducir contenido multimedia desde ellos. El ScreenPlay TV Link DX también tiene un navegador web incorporado para que puedas navegar por Internet en tu televisor.

Iomega ScreenPlay TV Link DX es un reproductor multimedia en alta definición que te permite disfrutar de tus películas, música y fotos favoritas en tu televisor. Puedes conectarlo a tu televisor a través de un cable HDMI o AV compuesto, y conectarlo a tu red doméstica a través de un cable Ethernet o Wi-Fi. También puedes conectar dispositivos USB, como discos duros o unidades flash, para reproducir contenido multimedia desde ellos. El ScreenPlay TV Link DX también tiene un navegador web incorporado para que puedas navegar por Internet en tu televisor.

Quick Start Guide
Guide de démarrage rapide
Guía de instrucciones rápidas
Guia de uso rápido
ScreenPlay
®
TV Link DX
HD Media Player
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Conexn y configuracn de ScreenPlay TV Link DX
Será mucho más fácil configurar su ScreenPlay TV Link si está conectado a su televisor y su red antes de encenderlo por
primera vez. No importa si lo conecta primero a su red o a su televisor.
Conexión de ScreenPlay TV Link DX a su televisor
Para obtener el máximo rendimiento de alta definición, utilice un cable HDMI para conectarlo a un televisor de alta
definición.
También puede conectar el dispositivo ScreenPlay TV Link mediante el cable AV compuesto (conectores amarillo, rojo y
blanco) para conectar el vídeo y el audio haciendo coincidir los colores de las clavijas con los del televisor.
Conexión de ScreenPlay TV Link DX a su red
Conexión de red cableada: Utilice un cable Ethernet estándar para conectar ScreenPlay TV Link a un enrutador de red,
concentrador o conmutador. (El cable Ethernet no está incluido.)
Red inalámbrica: Conecte el adaptador WiFi Iomega 802.11n incluido a uno de los puertos USB en ScreenPlay TV Link.
NOTA: la unidad ScreenPlay TV Link no se puede conectar a Ethernet y WiFi a la vez. Una conexión Ethernet
proporcionará los mejores resultados al reproducir vídeos desde su red.
Configuración inicial
1. Conecte la fuente de alimentación al dispositivo ScreenPlay TV Link y a una fuente de alimentación ininterrumpida
(SAI) o un enchufe.
NOTA: ScreenPlay TV Link se encenderá automáticamente cuando se conecta la alimentación eléctrica.
2. Encienda su televisor y cambie la entrada según sea necesario para recibir la señal del dispositivo ScreenPlay TV Link.
3. ScreenPlay TV Link empezará a funcional inicialmente con la configuración predeterminada. Seleccione Configuración
si desea cambiar los ajustes. Consulte el manual del usuario si necesita instrucciones de configuración detalladas.
Reproduccn de archivos multimedia en su televisor
1. Desde el menú principal de ScreenPlay , seleccione el tipo de contenidos que desea reproducir.
2. Utilice los botones de navegación arriba/abajo del mando a distancia para resaltar la ubicación de origen que desee y
pulse Enter (Intro) para seleccionarla.
NOTA: ScreenPlay TV Link funciona con la mayoría de los dispositivos USB formateados con NTFS, FAT32, Mac OS
Extended* (HFS+), Ext2 o Ext3. No funciona con dispositivos ópticos (unidades de CD o DVD).
*Mac OS Extended Journaled no es compatible.
3. Navegue hasta los contenidos que desee y pulse el botón Play para iniciar la reproducción.
Consulte el manual del usuario en formato HTML para obtener información adicional sobre el uso de ScreenPlay TV Link.
Archivos multimedia en línea
ScreenPlay TV Link DX proporciona acceso a Internet en su televisor. Utilice el navegador Web de ScreenPlay DX y el teclado
QWERTY del mando a distancia para acceder a sus sitios Web favoritos en su televisor. En EE.UU. podrá reproducir películas
directamente en su televisor utilizando el servicio de Netflix. También puede acceder a contenido en línea de sitios
multimedia de Internet, incluyendo Flickr
®
y YouTube
, y de transmisiones de Internet, como Internet Radio, podcasts o
RSS. Puede utilizar su ScreenPlay DX para interactuar con sitios de redes sociales, como Facebook. Consulte el manual del
usuario para obtener detalles sobre las funciones de archivos multimedia en línea.
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Solución de problemas
ScreenPlay TV Link no reconoce un dispositivo USB conectado
Compruebe todas las conexiones.
Si está utilizando una unidad de disco duro USB, asegúrese de que está recibiendo alimentación eléctrica.
Si está utilizando una unidad de disco duro o una unidad flash, asegúrese de que tiene formato compatible.
ScreenPlay TV Link no responde al mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de ScreenPlay TV Link.
Asegúrese de que ScreenPlay TV Link recibe alimentación.
Si está utilizando el mando a distancia por primera vez, coloque las pilas AAA que se incluyen. Asegúrese de que la
orientación de las pilas es correcta.
Para obtener información adicional sobre la solución de problemas, visite el área de asistencia de www.iomega.com.
Manual del usuario completo
En el área de asistencia de www.iomega.com puede encontrar un manual de usuario completo. El manual está disponible
en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, ruso y chino simplificado.
Conexão e configuração do ScreenPlay TV Link DX
Será mais fácil configurar o ScreenPlay TV Link se ele for conectado à TV e à rede antes de você ligá-lo pela primeira vez.
Tanto faz conectá-lo primeiro à rede ou à TV.
Conexão do ScreenPlay TV Link DX à TV
Para melhor desempenho do HD, use um cabo HDMI para conectar a uma HDTV.
Também é possível conectar o ScreenPlay TV Link usando o cabo AV composto (conectores amarelo, vermelho e
branco) para fazer a conexão de vídeo e áudio correspondendo as cores do cabo com as da entrada da TV.
Conexão do ScreenPlay TV Link DX à rede
Conexão de rede com fio: Use um cabo Ethernet padrão para conectar o ScreenPlay TV Link a um roteador de rede, hub
ou switch. (Cabo Ethernet não incluído.)
Rede sem fio: Conecte o adaptador WiFi 802.11n Iomega incluído a uma das portas USB no ScreenPlay TV Link.
OBS: não é possível conectar o ScreenPlay TV Link a Ethernet e WiFi ao mesmo tempo. Uma conexão Ethernet
fornecerá os melhores resultados quando você reproduzir vídeos a partir da sua rede.
Inicialização pela primeira vez
1. Conecte a fonte de alimentação ao ScreenPlay TV Link e a uma fonte de alimentação ininterrupta (UPS) ou tomada
elétrica.
OBS: O ScreenPlay TV Link ligará automaticamente quando a alimentação estiver conectada.
2. Ligue a TV e altere a configuração de entrada conforme necessário para receber dados do ScreenPlay TV Link.
3. Inicialmente, o ScreenPlay TV Link usará as configurações padrão. Selecione Configurações se quiser mudar a
configuração. Consulte o manual do usuário em HTML caso precise de instruções detalhadas de configuração.
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découlant de toute cause dont Iomega n’est pas responsable, comme l’exposition à des températures anormales, des chocs, des crêtes de
tension, des coupures de courant, une alimentation incorrecte, ou les dommages causés alors que vous expédiez le produit à destination
d’Iomega..
Votre seul et unique recours en cas de défaut reconnu est la réparation ou le remplacement du produit défectueux, aux frais et à la discrétion
de Iomega (l’expédition pourra vous être facturée). Iomega se réserve le droit d’utiliser des pièces ou produits neufs ou remis en état pour
procéder à la réparation. L’élément/produit remplacé sera garanti pendant le reste de la garantie d’origine ou, au maximum, trois (3) mois à
dater de l’expédition desdits éléments/produits. S’il s’avère que Iomega est dans l’impossibilité de réparer ou remplacer un produit défectueux,
votre seul recours sera le remboursement du prix d’achat initial. L’obligation de garantie de Iomega envers vous se limite aux éléments cités
précédemment. EN AUCUN CAS IOMEGA NE POURRA ETRE TENUE POUR RESPONSABLE DES DOMMAGES OU PERTES INDIRECTS, ACCESSOIRES
OU SPECIAUX, Y COMPRIS LA PERTE DE DONNEES, DE L’IMPOSSIBILITE D’UTILISATION OU DE PROFIT ET CE MEME SI IOMEGA A ETE AVERTIE DE
L’EVENTUALITE DE TELS DOMMAGES. En aucun cas la responsabilité de Iomega ne pourra s’étendre au-delà du prix d’achat initial de l’appareil
ou du support. Certaines juridictions ne reconnaissent pas l’exclusion ou la limitation des dommages accessoires ou indirects. De ce fait, les
limitations ou les exclusions énoncées ci-dessus peuvent ne pas être applicables dans votre cas.
Obtention d’un service de garantie
Pour bénéficier des services sous garantie, vous devez en avertir Iomega pendant la période de garantie. A l’image des technologies et des
conditions du marché, les procédures et les politiques d’Iomega en matière d’assistance clientèle (notamment la tarification des services)
sont susceptibles de varier dans le temps. Afin d’obtenir des informations pertinentes sur les politiques actuelles ou sur le service de garantie
d’Iomega, veuillez visiter notre site Web www.iomega.com/supportpolicy.html ou nous écrire à l’adresse suivante : Iomega Customer Service,
4059 South 1900 West, Roy, UT 84067. Vous pouvez obtenir les informations de contact du service clientèle Iomega sur notre site Web
d’assistance à l’adresse www.iomega.com/support.
Si votre produit peut bénéficier du service sous garantie, vous devrez le retourner à Iomega, avec son identification détaillée, un numéro
d’autorisation de retour obtenu à partir de notre site Web ou fourni par votre représentant Iomega et une preuve d’achat. Iomega ne protège, ne
récupère ni ne retourne des données pendant le service de garantie ; assurez-vous donc de copier vos données avant d’expédier le matériel.
Limites
LA PRESENTE GARANTIE EST EXCLUSIVE ET TIENT LIEU DE TOUTE AUTRE GARANTIE, EXPRESSE OU IMPLICITE. Dans les limites de la législation
en vigueur, IOMEGA DECLINE TOUTE GARANTIE IMPLICITE, Y COMPRIS TOUTE GARANTIE IMPLICITE DE COMMERCIALISATION OU D’ADAPTATION
A UN USAGE PARTICULIER. Toute garantie implicite requise par la législation en vigueur sera limitée dans le temps à la durée de la garantie
expresse. Certaines juridictions ne reconnaissent pas la déclaration de non-responsabilité des dommages accessoires ou indirects. De ce fait,
les limitations ou les exclusions énoncées ci-dessus peuvent ne pas être applicables dans votre cas. Cette garantie vous donne certains droits
spécifiques, mais vous pouvez également bénéficier de droits supplémentaires en fonction de la législation de votre état. Toute poursuite pour
défaut de garantie sur votre produit devra être déposée dans un délai d’un an à compter du premier jour à partir duquel la poursuite peut être
engagée.
Iomega garantiza que este producto de hardware está libre de defectos de materiales y mano de obra durante el período de garantía. Esta
garantía limitada e intransferible es sólo para usted, el primer comprador usuario final. El período de garantía comienza en la fecha de compra
y tiene una duración de un (1) año para productos adquiridos en el continente americano, la región Asia-Pacífico; noventa (90) días para
productos reacondicionados de Iomega adquiridos en estas regiones; o dos (2) años para productos adquiridos por un usuario final en Europa,
Oriente Medio o África. Los clientes que registren sus nuevos productos en un plazo de 90 días desde su compra en www.iomegareg.com
recibirán una ampliación de la garantía, de forma que su garantía total será de un periodo de tres (3) años en todas las regiones.
NOTA: Los productos reacondicionados no pueden ampliar su garantía.
Esta garantía no se aplica a: (a) productos de software de Iomega, (b) consumibles como fusibles o lámparas, o (c) productos, hardware
o software, de terceros incluidos con el producto en garantía. Iomega no ofrece ningún tipo de garantía para dichos productos que, si
están incluidos, se proporcionan “TAL CUAL”. Esta garantía no cubre los daños provocados por accidente, uso incorrecto, abuso u omisión
de seguimiento de las instrucciones ofrecidas en la documentación del producto, el uso de componentes de sustitución que no estén
proporcionados o aprobados por Iomega, exposición excesiva de los discos a campos magnéticos o por causas ambientales externas al
producto, o los daños emergentes de cualquier causa o causas por las que Iomega no es responsable, como la exposición a temperaturas
anormales, golpes, sobretensiones, alimentación eléctrica inadecuada o los daños causados durante el envío del producto a Iomega.
Su única y exclusiva compensación por un defecto cubierto es la reparación o sustitución del producto defectuoso, a elección y cargo de Iomega (el porte
puede ser cobrado); Iomega puede utilizar piezas o productos nuevos o reparados para tal fin. La garantía de la pieza o producto repuesto tendrá la validez
del resto de la garantía original o tres (3) meses desde la fecha de envío de dichas piezas o productos, sea cual sea su duración. Si Iomega no puede
reparar o sustituir un producto defectuoso, su única compensación alternativa será un reembolso del precio de compra original. Lo expuesto anteriormente
es la única obligación de Iomega con respecto a usted según esta garantía. EN NINGÚN CASO IOMEGA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO
INDIRECTO, INCIDENTAL O RESULTANTE NI DE PÉRDIDAS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, USO O BENEFICIOS INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A IOMEGA DE
LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. En ningún caso la responsabilidad de Iomega superará el precio de compra original de la unidad o el disco. Algunas
jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o resultantes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no
se aplique a
usted.
Obtención de servicio de garantía
Para recibir el servicio de garantía deberá notificar su caso al Iomega durante el período de garantía. La política y procedimientos de asistencia
al cliente de Iomega (incluidas las tarifas de los servicios) cambian al ritmo que lo hacen la tecnología y las condiciones del mercado. Para
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obtener información acerca de las políticas actuales de Iomega o del servicio de garantía, visite nuestra página Web en
www.iomega.com/supportpolicy.html o escriba a: Iomega Customer Service, 4059 South 1900 West, Roy, UT 84067, EE.UU. La información de
contacto para el Servicio de atención al cliente de Iomega puede obtenerse en nuestro sitio Web de asistencia en www.iomega.com/support.
Si tiene derecho a que su producto reciba servicio de garantía, se le pedirá que lo devuelva a Iomega, junto con la identificación adecuada, un
número de autorización de devolución obtenido del sitio Web de Iomega o proporcionado por el representante, y una prueba de compra. Iomega
no protegerá, recuperará o devolverá datos durante el servicio de garantía, por lo que debe duplicarlos antes del envío.
Limitaciones
LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y SUSTITUYE LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. En la medida permitida por la ley
aplicable, IOMEGA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, INCLUIDAS LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD
O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Cualquier garantía implícita requerida por la ley aplicable estará limitada a la duración del plazo
de la garantía expresa. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de las garantías implícitas ni limitación en la duración de una garantía
limitada, con lo que es posible que la limitación anterior no se aplique a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible
que también tenga otros derechos que varían de una jurisdicción a otra. Cualquier demanda por violación de la garantía del producto será
presentada en un plazo de 1 año desde la primera fecha en la que la demanda pudiera haber sido interpuesta.
A Iomega garante que este produto de hardware encontra-se isento de defeitos de material e de mão-de-obra durante todo o período de
garantia. Esta garantia limitada e intransferível destina-se unicamente ao consumidor, o primeiro comprador usuário final. A garantia começa na
data da compra e dura por um período de um (1) ano por produto adquirido nas Américas ou na região da Ásia-Pacífico; noventa (90) dias por
produtos Iomega recondicionados adquiridos nestas regiões; ou, dois (2) anos por produto adquirido por um usuário final na Europa, no Oriente
Médio ou na África. Os clientes que registrarem seus novos produtos dentro de 90 dias após a compra em www.iomegareg.com irão receber
uma extensão da garantia para que sua garantia total seja um período de três (3) anos em todas as regiões.
OBS: Produtos recondicionados não são elegíveis para a extensão de garantia.
Esta garantia não se aplica a: (a) produtos de software da Iomega; (b) componentes perecíveis, como fusíveis ou lâmpadas, ou (c) produtos
de terceiros, hardware ou software, fornecidos com o produto garantido. A Iomega não oferece garantias de qualquer espécie sobre tais
produtos que, quando incluídos, são fornecidos “NO ESTADO”. Esta garantia não cobre danos causados por acidente, uso impróprio, abuso,
desobediência às instruções fornecidas na documentação do produto, uso de componentes substituíveis não fornecidos ou aprovados
pela Iomega, exposição da mídia a campos magnéticos excessivos, causas ambientais externas ou danos decorrentes de quaisquer causas
não previstas como de responsabilidade da Iomega, como exposição a temperaturas anormais, choque elétrico, oscilação de voltagem,
fornecimento de energia impróprio ou danos causados durante o envio do produto para a Iomega.
O único e exclusivo recurso do usuário com referência a defeitos cobertos pela garantia é o reparo ou substituição do produto defeituoso,
segundo escolha e determinação da Iomega (a remessa pode ser cobrada). Para tanto, a Iomega poderá utilizar peças ou produtos novos
ou recondicionados. A peça ou o produto substituído será coberto pelo tempo restante da garantia original ou por 3 (três) meses a serem
contados a partir da data de envio do mesmo, prevalecendo o tempo mais longo. Se a Iomega não puder reparar ou substituir um produto
defeituoso, o único recurso alternativo exclusivo será a restituição da importância paga originalmente pela aquisição do produto. O exposto
acima representa todas as obrigações da Iomega para com o usuário sob esta garantia. EM NENHUMA EVENTUALIDADE A IOMEGA PODERÁ
SER RESPONSABILIZADA POR PERDAS OU DANOS INDIRETOS, INCIDENTAIS, EMERGENTES OU ESPECIAIS, INCLUINDO PERDA DE DADOS,
USO OU LUCROS, MESMO QUE A IOMEGA TENHA SIDO ADVERTIDA QUANTO À POSSIBILIDADE DE TAIS DANOS. Em nenhuma eventualidade
a responsabilidade da Iomega excederá o preço original de aquisição da unidade ou disco de mídia. Algumas jurisdições não permitem a
exclusão ou limitação de danos incidentais ou emergentes, portanto a limitação ou exclusão acima poderá não se aplicar ao usuário.
Obteão de serviço de garantia
É preciso notificar a Iomega dentro do período de garantia para receber o serviço de garantia. Os procedimentos da Iomega, assim como suas
políticas específicas de suporte ao cliente (incluindo taxas de serviços), mudam conforme as condições tecnológicas e de mercado. Para obter
informações sobre as políticas atuais da Iomega ou sobre o serviço de garantia, visite nosso website em www.iomega.com/supportpolicy.html ou
escreva para: Iomega Customer Service, 4059 South 1900 West, Roy, UT 84067. Informações de contato para o serviço ao cliente da Iomega podem
ser obtidas em nosso site de suporte em www.iomega.com/support.
Caso o produto tenha direito ao serviço de garantia, será necessário devolvê-lo à Iomega, acompanhado da identificação apropriada: o número da
autorização de retorno obtido no website da Iomega ou fornecido pelo representante da Iomega e uma comprovação de aquisição. A Iomega não
protege, recupera ou retorna dados durante o serviço de garantia, portanto o usuário deve fazer cópia dos documentos antes da remessa.
Limitações
A GARANTIA ACIMA É EXCLUSIVA E SUBSTITUI TODAS AS OUTRAS GARANTIAS, EXPRESSAS OU IMPLÍCITAS. Na extensão permitida pelas leis
aplicáveis, A IOMEGA DESOBRIGA-SE ESPECIFICAMENTE DE QUAISQUER GARANTIAS IMPLÍCITAS, INCLUINDO QUALQUER GARANTIA IMPLÍCITA DE
COMERCIALIZAÇÃO OU ADEQUAÇÃO A UM DETERMINADO PROPÓSITO. Quaisquer garantias implícitas exigidas pelas leis aplicáveis deverão ser
limitadas, em duração, ao prazo da garantia expressa. Algumas jurisdições não permitem a desobrigação de garantias implícitas ou limitações
sobre a duração de uma garantia implícita, portanto a limitação acima pode não se aplicar ao usuário. Esta garantia outorga direitos legais
específicos ao usuário, mas o usuário também poderá ter direitos que variam conforme sua jurisdição. Qualquer processo judicial por violação
de qualquer garantia sobre o Produto deverá ser aberto no prazo de 1 ano, a contar da primeira data na qual a ação poderia ter sido movida.
Copyright © 2010 Iomega Corporation. All rights reserved. Iomega, the stylized “i” logo, and ScreenPlay are either registered trademarks or
trademarks of Iomega Corporation in the United States and/or other countries. Certain other product names, brand names, and company names
may be trademarks or designations of their respective owners.
31922400 12/22/10 d
English
For service and support for your Iomega product, visit us at www.iomega.com.
Français
Pour obtenir des services et de l’assistance pour votre produit Iomega,
visitez notre site à l’adresse : www.iomega.com.
Español
Si desea obtener información sobre servicios y asistencia para su producto Iomega,
visítenos en www.iomega.com.
Português
Para obter servos e suporte para seu produto Iomega,
visite-nos no site www.iomega.com.

Transcripción de documentos

ScreenPlay TV Link DX ® HD Media Player Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de instrucciones rápidas Guia de uso rápido Conexión y configuración de ScreenPlay TV Link DX Será mucho más fácil configurar su ScreenPlay TV Link si está conectado a su televisor y su red antes de encenderlo por primera vez. No importa si lo conecta primero a su red o a su televisor. Conexión de ScreenPlay TV Link DX a su televisor • Para obtener el máximo rendimiento de alta definición, utilice un cable HDMI para conectarlo a un televisor de alta definición. • También puede conectar el dispositivo ScreenPlay TV Link mediante el cable AV compuesto (conectores amarillo, rojo y blanco) para conectar el vídeo y el audio haciendo coincidir los colores de las clavijas con los del televisor. Conexión de ScreenPlay TV Link DX a su red • Conexión de red cableada: Utilice un cable Ethernet estándar para conectar ScreenPlay TV Link a un enrutador de red, concentrador o conmutador. (El cable Ethernet no está incluido.) • Red inalámbrica: Conecte el adaptador WiFi Iomega 802.11n incluido a uno de los puertos USB en ScreenPlay TV Link. NOTA: la unidad ScreenPlay TV Link no se puede conectar a Ethernet y WiFi a la vez. Una conexión Ethernet proporcionará los mejores resultados al reproducir vídeos desde su red. Configuración inicial 1. Conecte la fuente de alimentación al dispositivo ScreenPlay TV Link y a una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) o un enchufe. NOTA: ScreenPlay TV Link se encenderá automáticamente cuando se conecta la alimentación eléctrica. 2. Encienda su televisor y cambie la entrada según sea necesario para recibir la señal del dispositivo ScreenPlay TV Link. 3. ScreenPlay TV Link empezará a funcional inicialmente con la configuración predeterminada. Seleccione Configuración si desea cambiar los ajustes. Consulte el manual del usuario si necesita instrucciones de configuración detalladas. Reproducción de archivos multimedia en su televisor 1. Desde el menú principal de ScreenPlay , seleccione el tipo de contenidos que desea reproducir. 2. Utilice los botones de navegación arriba/abajo del mando a distancia para resaltar la ubicación de origen que desee y pulse Enter (Intro) para seleccionarla. NOTA: ScreenPlay TV Link funciona con la mayoría de los dispositivos USB formateados con NTFS, FAT32, Mac OS Extended* (HFS+), Ext2 o Ext3. No funciona con dispositivos ópticos (unidades de CD o DVD). *Mac OS Extended Journaled no es compatible. 3. Navegue hasta los contenidos que desee y pulse el botón Play para iniciar la reproducción. Consulte el manual del usuario en formato HTML para obtener información adicional sobre el uso de ScreenPlay TV Link. Archivos multimedia en línea ScreenPlay TV Link DX proporciona acceso a Internet en su televisor. Utilice el navegador Web de ScreenPlay DX y el teclado QWERTY del mando a distancia para acceder a sus sitios Web favoritos en su televisor. En EE.UU. podrá reproducir películas directamente en su televisor utilizando el servicio de Netflix. También puede acceder a contenido en línea de sitios multimedia de Internet, incluyendo Flickr® y YouTube™, y de transmisiones de Internet, como Internet Radio, podcasts o RSS. Puede utilizar su ScreenPlay DX para interactuar con sitios de redes sociales, como Facebook. Consulte el manual del usuario para obtener detalles sobre las funciones de archivos multimedia en línea. 5 Solución de problemas ScreenPlay TV Link no reconoce un dispositivo USB conectado • Compruebe todas las conexiones. • Si está utilizando una unidad de disco duro USB, asegúrese de que está recibiendo alimentación eléctrica. • Si está utilizando una unidad de disco duro o una unidad flash, asegúrese de que tiene formato compatible. ScreenPlay TV Link no responde al mando a distancia • Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de ScreenPlay TV Link. • Asegúrese de que ScreenPlay TV Link recibe alimentación. • Si está utilizando el mando a distancia por primera vez, coloque las pilas AAA que se incluyen. Asegúrese de que la orientación de las pilas es correcta. Para obtener información adicional sobre la solución de problemas, visite el área de asistencia de www.iomega.com. Manual del usuario completo En el área de asistencia de www.iomega.com puede encontrar un manual de usuario completo. El manual está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, ruso y chino simplificado. Conexão e configuração do ScreenPlay TV Link DX Será mais fácil configurar o ScreenPlay TV Link se ele for conectado à TV e à rede antes de você ligá-lo pela primeira vez. Tanto faz conectá-lo primeiro à rede ou à TV. Conexão do ScreenPlay TV Link DX à TV • Para melhor desempenho do HD, use um cabo HDMI para conectar a uma HDTV. • Também é possível conectar o ScreenPlay TV Link usando o cabo AV composto (conectores amarelo, vermelho e branco) para fazer a conexão de vídeo e áudio correspondendo as cores do cabo com as da entrada da TV. Conexão do ScreenPlay TV Link DX à rede • Conexão de rede com fio: Use um cabo Ethernet padrão para conectar o ScreenPlay TV Link a um roteador de rede, hub ou switch. (Cabo Ethernet não incluído.) • Rede sem fio: Conecte o adaptador WiFi 802.11n Iomega incluído a uma das portas USB no ScreenPlay TV Link. OBS: não é possível conectar o ScreenPlay TV Link a Ethernet e WiFi ao mesmo tempo. Uma conexão Ethernet fornecerá os melhores resultados quando você reproduzir vídeos a partir da sua rede. Inicialização pela primeira vez 1. Conecte a fonte de alimentação ao ScreenPlay TV Link e a uma fonte de alimentação ininterrupta (UPS) ou tomada elétrica. OBS: O ScreenPlay TV Link ligará automaticamente quando a alimentação estiver conectada. 2. Ligue a TV e altere a configuração de entrada conforme necessário para receber dados do ScreenPlay TV Link. 3. Inicialmente, o ScreenPlay TV Link usará as configurações padrão. Selecione Configurações se quiser mudar a configuração. Consulte o manual do usuário em HTML caso precise de instruções detalhadas de configuração. 6 découlant de toute cause dont Iomega n’est pas responsable, comme l’exposition à des températures anormales, des chocs, des crêtes de tension, des coupures de courant, une alimentation incorrecte, ou les dommages causés alors que vous expédiez le produit à destination d’Iomega.. Votre seul et unique recours en cas de défaut reconnu est la réparation ou le remplacement du produit défectueux, aux frais et à la discrétion de Iomega (l’expédition pourra vous être facturée). Iomega se réserve le droit d’utiliser des pièces ou produits neufs ou remis en état pour procéder à la réparation. L’élément/produit remplacé sera garanti pendant le reste de la garantie d’origine ou, au maximum, trois (3) mois à dater de l’expédition desdits éléments/produits. S’il s’avère que Iomega est dans l’impossibilité de réparer ou remplacer un produit défectueux, votre seul recours sera le remboursement du prix d’achat initial. L’obligation de garantie de Iomega envers vous se limite aux éléments cités précédemment. EN AUCUN CAS IOMEGA NE POURRA ETRE TENUE POUR RESPONSABLE DES DOMMAGES OU PERTES INDIRECTS, ACCESSOIRES OU SPECIAUX, Y COMPRIS LA PERTE DE DONNEES, DE L’IMPOSSIBILITE D’UTILISATION OU DE PROFIT ET CE MEME SI IOMEGA A ETE AVERTIE DE L’EVENTUALITE DE TELS DOMMAGES. En aucun cas la responsabilité de Iomega ne pourra s’étendre au-delà du prix d’achat initial de l’appareil ou du support. Certaines juridictions ne reconnaissent pas l’exclusion ou la limitation des dommages accessoires ou indirects. De ce fait, les limitations ou les exclusions énoncées ci-dessus peuvent ne pas être applicables dans votre cas. Obtention d’un service de garantie Pour bénéficier des services sous garantie, vous devez en avertir Iomega pendant la période de garantie. A l’image des technologies et des conditions du marché, les procédures et les politiques d’Iomega en matière d’assistance clientèle (notamment la tarification des services) sont susceptibles de varier dans le temps. Afin d’obtenir des informations pertinentes sur les politiques actuelles ou sur le service de garantie d’Iomega, veuillez visiter notre site Web www.iomega.com/supportpolicy.html ou nous écrire à l’adresse suivante : Iomega Customer Service, 4059 South 1900 West, Roy, UT 84067. Vous pouvez obtenir les informations de contact du service clientèle Iomega sur notre site Web d’assistance à l’adresse www.iomega.com/support. Si votre produit peut bénéficier du service sous garantie, vous devrez le retourner à Iomega, avec son identification détaillée, un numéro d’autorisation de retour obtenu à partir de notre site Web ou fourni par votre représentant Iomega et une preuve d’achat. Iomega ne protège, ne récupère ni ne retourne des données pendant le service de garantie ; assurez-vous donc de copier vos données avant d’expédier le matériel. Limites LA PRESENTE GARANTIE EST EXCLUSIVE ET TIENT LIEU DE TOUTE AUTRE GARANTIE, EXPRESSE OU IMPLICITE. Dans les limites de la législation en vigueur, IOMEGA DECLINE TOUTE GARANTIE IMPLICITE, Y COMPRIS TOUTE GARANTIE IMPLICITE DE COMMERCIALISATION OU D’ADAPTATION A UN USAGE PARTICULIER. Toute garantie implicite requise par la législation en vigueur sera limitée dans le temps à la durée de la garantie expresse. Certaines juridictions ne reconnaissent pas la déclaration de non-responsabilité des dommages accessoires ou indirects. De ce fait, les limitations ou les exclusions énoncées ci-dessus peuvent ne pas être applicables dans votre cas. Cette garantie vous donne certains droits spécifiques, mais vous pouvez également bénéficier de droits supplémentaires en fonction de la législation de votre état. Toute poursuite pour défaut de garantie sur votre produit devra être déposée dans un délai d’un an à compter du premier jour à partir duquel la poursuite peut être engagée. Iomega garantiza que este producto de hardware está libre de defectos de materiales y mano de obra durante el período de garantía. Esta garantía limitada e intransferible es sólo para usted, el primer comprador usuario final. El período de garantía comienza en la fecha de compra y tiene una duración de un (1) año para productos adquiridos en el continente americano, la región Asia-Pacífico; noventa (90) días para productos reacondicionados de Iomega adquiridos en estas regiones; o dos (2) años para productos adquiridos por un usuario final en Europa, Oriente Medio o África. Los clientes que registren sus nuevos productos en un plazo de 90 días desde su compra en www.iomegareg.com recibirán una ampliación de la garantía, de forma que su garantía total será de un periodo de tres (3) años en todas las regiones. NOTA: Los productos reacondicionados no pueden ampliar su garantía. Esta garantía no se aplica a: (a) productos de software de Iomega, (b) consumibles como fusibles o lámparas, o (c) productos, hardware o software, de terceros incluidos con el producto en garantía. Iomega no ofrece ningún tipo de garantía para dichos productos que, si están incluidos, se proporcionan “TAL CUAL”. Esta garantía no cubre los daños provocados por accidente, uso incorrecto, abuso u omisión de seguimiento de las instrucciones ofrecidas en la documentación del producto, el uso de componentes de sustitución que no estén proporcionados o aprobados por Iomega, exposición excesiva de los discos a campos magnéticos o por causas ambientales externas al producto, o los daños emergentes de cualquier causa o causas por las que Iomega no es responsable, como la exposición a temperaturas anormales, golpes, sobretensiones, alimentación eléctrica inadecuada o los daños causados durante el envío del producto a Iomega. Su única y exclusiva compensación por un defecto cubierto es la reparación o sustitución del producto defectuoso, a elección y cargo de Iomega (el porte puede ser cobrado); Iomega puede utilizar piezas o productos nuevos o reparados para tal fin. La garantía de la pieza o producto repuesto tendrá la validez del resto de la garantía original o tres (3) meses desde la fecha de envío de dichas piezas o productos, sea cual sea su duración. Si Iomega no puede reparar o sustituir un producto defectuoso, su única compensación alternativa será un reembolso del precio de compra original. Lo expuesto anteriormente es la única obligación de Iomega con respecto a usted según esta garantía. EN NINGÚN CASO IOMEGA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL O RESULTANTE NI DE PÉRDIDAS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, USO O BENEFICIOS INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A IOMEGA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. En ningún caso la responsabilidad de Iomega superará el precio de compra original de la unidad o el disco. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o resultantes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique a usted. Obtención de servicio de garantía Para recibir el servicio de garantía deberá notificar su caso al Iomega durante el período de garantía. La política y procedimientos de asistencia al cliente de Iomega (incluidas las tarifas de los servicios) cambian al ritmo que lo hacen la tecnología y las condiciones del mercado. Para 9 obtener información acerca de las políticas actuales de Iomega o del servicio de garantía, visite nuestra página Web en www.iomega.com/supportpolicy.html o escriba a: Iomega Customer Service, 4059 South 1900 West, Roy, UT 84067, EE.UU. La información de contacto para el Servicio de atención al cliente de Iomega puede obtenerse en nuestro sitio Web de asistencia en www.iomega.com/support. Si tiene derecho a que su producto reciba servicio de garantía, se le pedirá que lo devuelva a Iomega, junto con la identificación adecuada, un número de autorización de devolución obtenido del sitio Web de Iomega o proporcionado por el representante, y una prueba de compra. Iomega no protegerá, recuperará o devolverá datos durante el servicio de garantía, por lo que debe duplicarlos antes del envío. Limitaciones LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y SUSTITUYE LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. En la medida permitida por la ley aplicable, IOMEGA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, INCLUIDAS LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Cualquier garantía implícita requerida por la ley aplicable estará limitada a la duración del plazo de la garantía expresa. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de las garantías implícitas ni limitación en la duración de una garantía limitada, con lo que es posible que la limitación anterior no se aplique a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también tenga otros derechos que varían de una jurisdicción a otra. Cualquier demanda por violación de la garantía del producto será presentada en un plazo de 1 año desde la primera fecha en la que la demanda pudiera haber sido interpuesta. A Iomega garante que este produto de hardware encontra-se isento de defeitos de material e de mão-de-obra durante todo o período de garantia. Esta garantia limitada e intransferível destina-se unicamente ao consumidor, o primeiro comprador usuário final. A garantia começa na data da compra e dura por um período de um (1) ano por produto adquirido nas Américas ou na região da Ásia-Pacífico; noventa (90) dias por produtos Iomega recondicionados adquiridos nestas regiões; ou, dois (2) anos por produto adquirido por um usuário final na Europa, no Oriente Médio ou na África. Os clientes que registrarem seus novos produtos dentro de 90 dias após a compra em www.iomegareg.com irão receber uma extensão da garantia para que sua garantia total seja um período de três (3) anos em todas as regiões. OBS: Produtos recondicionados não são elegíveis para a extensão de garantia. Esta garantia não se aplica a: (a) produtos de software da Iomega; (b) componentes perecíveis, como fusíveis ou lâmpadas, ou (c) produtos de terceiros, hardware ou software, fornecidos com o produto garantido. A Iomega não oferece garantias de qualquer espécie sobre tais produtos que, quando incluídos, são fornecidos “NO ESTADO”. Esta garantia não cobre danos causados por acidente, uso impróprio, abuso, desobediência às instruções fornecidas na documentação do produto, uso de componentes substituíveis não fornecidos ou aprovados pela Iomega, exposição da mídia a campos magnéticos excessivos, causas ambientais externas ou danos decorrentes de quaisquer causas não previstas como de responsabilidade da Iomega, como exposição a temperaturas anormais, choque elétrico, oscilação de voltagem, fornecimento de energia impróprio ou danos causados durante o envio do produto para a Iomega. O único e exclusivo recurso do usuário com referência a defeitos cobertos pela garantia é o reparo ou substituição do produto defeituoso, segundo escolha e determinação da Iomega (a remessa pode ser cobrada). Para tanto, a Iomega poderá utilizar peças ou produtos novos ou recondicionados. A peça ou o produto substituído será coberto pelo tempo restante da garantia original ou por 3 (três) meses a serem contados a partir da data de envio do mesmo, prevalecendo o tempo mais longo. Se a Iomega não puder reparar ou substituir um produto defeituoso, o único recurso alternativo exclusivo será a restituição da importância paga originalmente pela aquisição do produto. O exposto acima representa todas as obrigações da Iomega para com o usuário sob esta garantia. EM NENHUMA EVENTUALIDADE A IOMEGA PODERÁ SER RESPONSABILIZADA POR PERDAS OU DANOS INDIRETOS, INCIDENTAIS, EMERGENTES OU ESPECIAIS, INCLUINDO PERDA DE DADOS, USO OU LUCROS, MESMO QUE A IOMEGA TENHA SIDO ADVERTIDA QUANTO À POSSIBILIDADE DE TAIS DANOS. Em nenhuma eventualidade a responsabilidade da Iomega excederá o preço original de aquisição da unidade ou disco de mídia. Algumas jurisdições não permitem a exclusão ou limitação de danos incidentais ou emergentes, portanto a limitação ou exclusão acima poderá não se aplicar ao usuário. Obtenção de serviço de garantia É preciso notificar a Iomega dentro do período de garantia para receber o serviço de garantia. Os procedimentos da Iomega, assim como suas políticas específicas de suporte ao cliente (incluindo taxas de serviços), mudam conforme as condições tecnológicas e de mercado. Para obter informações sobre as políticas atuais da Iomega ou sobre o serviço de garantia, visite nosso website em www.iomega.com/supportpolicy.html ou escreva para: Iomega Customer Service, 4059 South 1900 West, Roy, UT 84067. Informações de contato para o serviço ao cliente da Iomega podem ser obtidas em nosso site de suporte em www.iomega.com/support. Caso o produto tenha direito ao serviço de garantia, será necessário devolvê-lo à Iomega, acompanhado da identificação apropriada: o número da autorização de retorno obtido no website da Iomega ou fornecido pelo representante da Iomega e uma comprovação de aquisição. A Iomega não protege, recupera ou retorna dados durante o serviço de garantia, portanto o usuário deve fazer cópia dos documentos antes da remessa. Limitações A GARANTIA ACIMA É EXCLUSIVA E SUBSTITUI TODAS AS OUTRAS GARANTIAS, EXPRESSAS OU IMPLÍCITAS. Na extensão permitida pelas leis aplicáveis, A IOMEGA DESOBRIGA-SE ESPECIFICAMENTE DE QUAISQUER GARANTIAS IMPLÍCITAS, INCLUINDO QUALQUER GARANTIA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZAÇÃO OU ADEQUAÇÃO A UM DETERMINADO PROPÓSITO. Quaisquer garantias implícitas exigidas pelas leis aplicáveis deverão ser limitadas, em duração, ao prazo da garantia expressa. Algumas jurisdições não permitem a desobrigação de garantias implícitas ou limitações sobre a duração de uma garantia implícita, portanto a limitação acima pode não se aplicar ao usuário. Esta garantia outorga direitos legais específicos ao usuário, mas o usuário também poderá ter direitos que variam conforme sua jurisdição. Qualquer processo judicial por violação de qualquer garantia sobre o Produto deverá ser aberto no prazo de 1 ano, a contar da primeira data na qual a ação poderia ter sido movida. 10 English For service and support for your Iomega product, visit us at www.iomega.com. Français Pour obtenir des services et de l’assistance pour votre produit Iomega, visitez notre site à l’adresse : www.iomega.com. Español Si desea obtener información sobre servicios y asistencia para su producto Iomega, visítenos en www.iomega.com. Português Para obter serviços e suporte para seu produto Iomega, visite-nos no site www.iomega.com. Copyright © 2010 Iomega Corporation. All rights reserved. Iomega, the stylized “i” logo, and ScreenPlay are either registered trademarks or trademarks of Iomega Corporation in the United States and/or other countries. Certain other product names, brand names, and company names may be trademarks or designations of their respective owners. 31922400 12/22/10­ d
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Iomega ScreenPlay TV Link DX Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
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Iomega ScreenPlay TV Link DX es un reproductor multimedia en alta definición que te permite disfrutar de tus películas, música y fotos favoritas en tu televisor. Puedes conectarlo a tu televisor a través de un cable HDMI o AV compuesto, y conectarlo a tu red doméstica a través de un cable Ethernet o Wi-Fi. También puedes conectar dispositivos USB, como discos duros o unidades flash, para reproducir contenido multimedia desde ellos. El ScreenPlay TV Link DX también tiene un navegador web incorporado para que puedas navegar por Internet en tu televisor.