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Término de garantía
Queda expreso que esta garantía contractual es conferida mediante las siguientes condiciones:
Nombre del cliente:
Firma del cliente:
Nº de la nota scal:
Fecha de la compra:
Modelo: Nº de serie:
Revendedor:
1. Todas las partes, piezas y componentes del producto son garantizados contra eventuales vicios de fabricación, que por ventura
vengan a presentar, por el plazo de 1 (un) año – siendo este de 90 (noventa) días de garantía legal y 9 (nueve) meses de garantía
contractual –, contado a partir de la fecha de la compra del producto por el Señor Consumidor, conforme consta en la nota
scal de compra del producto, que es parte integrante de este Término en todo el territorio nacional. Esta garantía contractual
comprende el cambio gratuito de partes, piezas y componentes que presentaren vicio de fabricación, incluyendo los gastos con la
mano de obra utilizada en ese reparo. Caso no sea constatado vicio de fabricación, y si vicio(s) proveniente(s) de uso inadecuado,
el Señor Consumidor arcará con esos gastos.
2. La instalación del producto debe ser hecha de acuerdo con el Manual del Producto y/o Guía de Instalación. Caso tu producto
necesite la instalación y conguración por un técnico capacitado, busca un profesional idóneo y especializado, siendo que los
gastos de esos servicios no están inclusos en el valor del producto.
3. Constatado el vicio, el Señor Consumidor deberá inmediatamente comunicarse con el Servicio Autorizado más próximo que cons-
te en la relación ofrecida por el fabricante – solo estos están autorizados a examinar y sanar el defecto durante el plazo de ga-
rantía aquí previsto. Si eso no es respetado, esta garantía perderá su validad, pues estará caracterizada la violación del producto.
4. En la eventualidad del Señor Consumidor solicitar atendimiento domiciliar, deberá encaminarse al Servicio Autorizado más próxi-
mo para consulta de la tasa de visita técnica. Caso sea constatada la necesidad de la retirada del producto, los gastos corrientes,
como los de transporte y seguridad de ida y vuelta del producto, quedan bajo la responsabilidad del Señor Consumidor.
5. La garantía perderá totalmente su validad en ocurrencia de cualesquiera de las siguientes hipótesis: a) si el vicio no es de fabrica-
ción , mas si causado por el Señor Consumidor o por terceros extraños al fabricante; b) si los daños al producto son oriundos de
accidentes, siniestros, agentes de la naturaleza (rayos, inundaciones, deslizamientos, etc.), humedad, tensión en la red eléctrica
(sobretensión provocada por accidentes o uctuaciones excesivas en la red), instalación/uso en desacuerdo con el manual del
usuario o debido al desgaste natural de las partes, piezas y componentes; c) si el producto haya sufrido inuencia de naturaleza
química, electromagnética, eléctrica o animal (insectos, etc.); d) si el número de serie del producto fue adulterado o tachado; e)
si el aparato fue violado.
6. Esta garantía no cubre pérdida de datos, por lo tanto, se recomienda, si es el caso del producto, que el Consumidor haga una
copia de seguridad regularmente de los datos que constan en el producto.
7. La Intelbras no se responsabiliza por la instalación de este producto, y también por eventuales tentativas de fraudes y/o sabotajes
en tus productos. Mantenga las actualizaciones del software y aplicaciones utilizados al día, si es el caso, así como las protec-
ciones de red necesarias para protección contra invasiones (hackers). El equipamiento es garantizado contra vicios dentro de sus
condiciones normales de uso, siendo importante que se tenga ciencia de que, por ser un equipamiento electrónico, no está libre
de fraudes y burlas que puedan interferir en su correcto funcionamiento.
8. Después de su vida útil, el producto debe ser entregue a una asistencia técnica autorizada de la Intelbras o realizar directamente
la destinación nal ambientalmente adecuada evitando impactos ambientales y a la salud. Caso preeras, la pila/batería así
como demás electrónicos de la marca Intelbras sin uso, puede ser descartado en cualquier punto de colecta de la Green Eletron
(gestor de residuos electroelectrónicos a lo cual somos asociados). En caso de duda sobre el proceso de logística reversa, entra
en contacto con nosotros por los teléfonos (48) 2106-0006 o 0800 704 2767 (de lunes a viernes, de las 08 a las 20h y a los
sábados de las 08 a las 18h) o a través del correo electrónico suporte@intelbras.com.br.
Siendo estas las condiciones de este Término de Garantía complementar, la Intelbras S/A se reserva el derecho de alterar
las características generales, técnicas y estéticas de sus productos sin previo aviso.
Todas las imágenes de este manual son ilustrativas.