No hay vídeo/ LED encendido No hay imagen o no tiene brillo Aumente los controles de brillo y contraste por medio del OSD.
Realice la función de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Ejecute el diagnóstico integrado.
Asegúrese de que se selecciona la fuente de entrada correcta a través del menú Seleccionar de fuente de
entrada.
Enfoque de baja calidad La imagen está borrosa, difuminada o
con sombras
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Elimine los cables prolongadores de vídeo
R
Ustaw rozdzielczo wideo na prawidowy format obrazu.
Imagen temblorosa o borrosa Imagen ondulada o movimiento
correcto
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
R
Cambie de lugar el monitor y compruébelo en otra habitación.
Píxeles desaparecidos La pantalla LCD tiene puntos
Apáguelo y enciéndalo.
Un píxel apagado de forma permanente es un defecto natural de la tecnología LCD.
Para más información acerca de la calidad de píxel de los monitores Dell, consulte el sitio de soporte de Dell en la
dirección: support.dell.com.
Píxeles bloqueados La pantalla LCD tiene puntos brillantes
Apáguelo y enciéndalo.
Un píxel apagado de forma permanente es un defecto natural de la tecnología LCD.
Para más información acerca de la calidad de píxel de los monitores Dell, consulte el sitio de soporte de Dell en la
dirección: support.dell.com.
Problemas con el brillo La imagen está demasiado oscura o
demasiado brillante
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Aumente los controles de brillo y contraste por medio del OSD.
Distorsión geométrica La pantalla no está centrada
correctamente
Restaure el monitor a su
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Controles de ajuste horizontal y vertical a través de OSD.
NOTA: Durante el uso de HDMI, los ajustes de posición no estarán disponibles.
Líneas horizontales/verticales La pantalla tiene una o más líneas
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Ejecute el diagnóstico integrado:
NOTA: Durante el uso de HDMI, los ajustes de Reloj de píxel y Fase no estarán disponibles.
Problemas de sincronización La pantalla está movida o aparece
rasgada
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si también aparece en el modo de comprobación
automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Reinicie el equipo en modo seguro.
Cuestiones relativas a la seguridad Señales visibles de humo o centellas
No realice ninguno de los pasos incluidos en la resolución de problemas.
Póngase en contacto con Dell inmediatamente.
Problemas intermitentes El monitor se enciende y se apaga
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra conectado correcta y
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si este problema intermitente también ocurre en
el modo de comprobación automática.
Faltan colores Faltan colores en la imagen
Realice la función de comprobación automática.
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra conectado correcta y