4 Características administrativas
Este capítulo está destinado a los administradores que instalan RecMic Configuration Tool en varios
ordenadores cliente.
4.1 Configurar los ajustes de usuario de RecMic Configuration
Tool
En este tema se describe cómo utilizar CustomConfig.xml para configurar los ajustes de usuario
predeterminados antes de instalar RecMic Configuration Tool en los clientes.
La configuración de un ajuste de usuario mediante este método no es necesariamente
permanente. Sólo configura los ajustes predeterminados iniciales. El usuario puede
modificar la configuración cuando RecMic Configuration Tool se haya instalado.
Para configurar e implementar los ajustes de usuario predeterminados
1. Copie todos los archivos y carpetas de la carpeta RCT_Installer en una carpeta compartida
en red. Por ejemplo, copie los archivos en \\Server\\Share\\RCT.
2. Cree un archivo CustomConfig.xml utilizando RecMic Configuration Tool.
Para obtener más información al respecto, consulte “Crear un archivo CustomConfig.xml”.
3. Copie el archivo CustomConfig.xml en \\Server\\Share\\RCT. Compruebe que el archivo
CustomConfig.xml se encuentra en la misma ubicación que RecMicConfiguration.msi.
4. En el ordenador del usuario, instale RecMic Configuration Tool; para ello, ejecute setup.exe
desde \\Server\\Share\\RCT.
CustomConfig.xml se distribuye al ordenador. La configuración de la característica de control de
aplicación se aplica cuando el usuario ejecuta RecMic Configuration Tool por primera vez.
Asimismo, la configuración del dispositivo se carga automáticamente en el dispositivo cuando el
usuario lo conecta al ordenador por primera vez.
Para instalar RecMic Configuration Tool, los usuarios deben ser administradores locales en
los ordenadores de destino. Puede utilizar scripts de inicio de equipo para instalar RecMic
Configuration Tool si los usuarios no disponen de privilegios de administrador.