Localización y corrección de fallas
Síntoma Solución probable
No hay imagen.
• Asegúrese de que todos los cables estén correctamente
conectados.
• Verifi que la alimentación del interruptor HDMI
• Apague (off ) y encienda (on) el interruptor.
• Cambie los cables defectuosos.
Hay una imagen pero
no sonido.
• Asegúrese de que todos los cables estén correctamente
conectados.
• mantenga presionado Power/Select (Encendido/
seleccionar) por 3 segundos para encender (on) o apagar
(off ) el interruptor.
• No conecte la salida del interruptor a una grabadora de
video. La transmisión de audio sería automáticamente
bloqueada tal como lo requiere el protocolo HDCP
(Protección del contenido de alta defi nición).
• Cambie los cables defectuosos.
La resolución de la
pantalla no está de
1080p.
• Asegúrese de que su pantalla y los equipos conectados
soportan 1080p.
• Asegúrese de que sus cables HDMI pueden transmitir
1080p
Los indicadores LEDs
están parpadeando.
• Se puede que tenga una conexión incorrecta. Siga los pasos
de la sección Conexión de su interruptor HDMI.
• Asegúrese de que todos los cables estén correctamente
conectados.
El indicador LED está
parpadeando.
• El interruptor está detectando y conectando al equipo.
Cuando el equipo está conectado, el parpadeo se para.
• Si el parpadeo no se para:
o Apague (off ) y encienda (on) el interruptor.
o Asegúrese de que todos los cables estén
correctamente conectados.
El control remoto no
funciona.
• Asegúrese de que se ha quitado la lengüeta de plástico de
protección.
• Reemplace la pila.
AVISO
• El fabricante se reserva el derecho de modifi car el equipo, el embalaje y cualquier
documentación suministrada sin aviso previo.
• HDMI, el logo de HDMI y High-Defi nition Multimedia Interface (Interfaz de Multimedia de
Alta Defi nición) son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC.
• “Dolby” y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
• DTS y DTS Digital Out son marcas registradas y los logotipos de DTS y el símbolo DTS son
marcas comerciales de DTS, Inc. ©1996-2007 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.
Garantía limitada de un año
Rocketfi sh Products (“Rocketfi sh”) le garantiza a usted, el comprador original de este RF-HDMI4
nuevo (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en
su fabricación original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto
(“Período de Garantía”). Este Producto debe ser comprado en un distribuidor autorizado de
productos de la marca Rocketfi sh y empacado con esta declaración de garantía. Esta garantía no
cubre Productos reconstruidos. Si durante el Período de Garantía, usted notifi ca a Rocketfi sh de
un defecto que requiere reparación y éste se encuentra cubierto por esta garantía, se aplicarán
los términos de dicha garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por un año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto.
La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Rocketfi sh concluye
que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran
defectuosos Rocketfi sh (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos
nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo
o reconstruido con características similares. Los Productos y repuestos reemplazados bajo
esta garantía se convertirán en propiedad de Rocketfi sh y no serán devueltos. Si se requiere la
reparación de Productos y partes después de que se vence el Período de Garantía, usted deberá
pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta estará vigente con tal que usted sea
el dueño de su Producto Rocketfi sh durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se
anula si usted vende o transfi ere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo original y el Producto a la
tienda en donde lo compró. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original
o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un
sitio Web, envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especifi cada en
el sitio Web. Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que
provea la misma protección que el original.
¿En dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los Estados Unidos, en Canadá
y en México.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación del cliente
• Instalación
• Ajustes de confi guración
• Daños cosméticos
• Daños debidos a causas de fuerza mayor, tal como rayos
• Accidentes
• Uso inapropiado
• Abuso
• Negligencia
• Uso comercial
• Modifi cación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Esta garantía tampoco cubre:
• Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
• Conexión a una fuente de voltaje incorrecta
• El intento de reparación por alguien que no sea una compañía autorizada por
Rocketfi sh para reparar el Producto
• Productos vendidos en el estado en que se encuentran o con todas sus fallas
• Consumibles, tales como fusibles o baterías
• Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o
removido
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU RECURSO
EXCLUSIVO. ROCKETFISH NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES
DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA
CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A ELLO, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA
IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS.
ROCKETFISH PRODUCTS NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA
RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER
GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN USO
PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO
ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS
DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN
RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA
RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS
LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A
ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Rocketfi sh:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-800-620-2790
www.rocketfi shproducts.com
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Avenue South, Richfi eld, Minnesota, 55423-3645 E.U.A.
© 2009 Best Buy Enterprise Services, Inc.
Todos los derechos reservados. ROCKETFISH es una marca comercial de Best Buy Enterprise
Services, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son
marcas comerciales de sus respectivos dueños.
SPANISH 08-1798