20
Conectividad Bluetooth
®
con la aplicación de tness “Schwinn Trainer™”
EstamáquinadetnessNautilus®estáequipadaconconectividadBluetooth
®
y puede sincronizar de manera inalámbrica
conlaaplicacióndetnessSchwinnTrainer™endispositivoscompatibles.Laaplicacióndesoftwaresesincronizacon
sumáquinadetnesspararealizarelseguimientodeltotaldecaloríasquemadas,eltiempo,ladistanciaymuchomás.
Registra y almacena todos los ejercicios para una referencia rápida. Además, sincroniza automáticamente los datos del
ejercicio con Schwinn Connect™, MyFitnessPal
®
y Under Armour
®
Connected Fitness para que cumpla sus objetivos de
calorías diarios con más facilidad que nunca. Realice el seguimiento de sus resultados y compártalos con sus amigos y
familia.
1. Descargue la aplicación de software gratuita denominada Schwinn Trainer
™
Fitness App. La aplicación está disponi-
ble en iTunes® y Google Play™.
Nota: Para obtener una lista completa de dispositivos admitidos, consulte la aplicación de software en iTunes
®
o
Google Play™.
2. Siga las instrucciones de la aplicación de software para sincronizar el dispositivo con la máquina de ejercicios.
Para cargar el archivo de entrenamiento en el sitio web de Schwinn Connect™, y después en MyFitnessPal
®
y Under
Armour
®
Connected Fitness:
1. En la aplicación de software, haga clic en el icono de la lista en la esquina superior izquierda (dispositivo iOS®) o en
el icono de lista desbordada en la esquina superior derecha (dispositivo Android™). Haga clic en “Settings” (Ajustes).
2. Haga clic en la opción “Schwinn Connect” y, después, en el botón “OK” en la página “Sync with Schwinn Connect”
(Sincronizar con Schwinn Connect”.
Nota:Laaplicacióndetnessde“SchwinnTrainer™”sincronizaráautomáticamentesusejerciciostrasla
sincronización inicial.
3. Inicie sesión en su cuenta o cree una nueva. Para crear una cuenta, haga clic en “Create New Account” (Crear nueva
cuenta) y siga las instrucciones.
4. Para sincronizar los datos de ejercicios desde la cuenta de Schwinn Connect™ con MyFitnessPal
®
o Under Armour
®
Connected Fitness, haga clic “Connected Services” (Servicios conectados). Seleccione el programa deseado e inicie
sesión con sus credenciales.
Realice el seguimiento de sus resultados en www.schwinnconnect.com con una unidad USB
Este equipo de fitness está equipado con un puerto USB y podrá exportar los resultados del ejercicio a una unidad USB,
que se podrán cargar en el sitio web de Schwinn Connect™ y después en MyFitnessPal
®
y Under Armour
®
Connected
Fitness. Una vez exportados los ejercicios de la máquina de fitness, conecte la unidad USB a un ordenador y cargue el
archivo en su cuenta de Schwinn Connect™.
Nota: LasunidadesashUSBdebentenercomomáximo16GByestarformateadasenFAT32.Noutiliceuna
unidad micro-USB.
1. Desde la pantalla del modo de encendido, pulse el botón User (Usuario) para seleccionar el perfil de usuario deseado.
2. Introduzca la unidad USB en el puerto USB de la consola.
3. La consola mostrará “SAVING TO USB” (Guardando en USB) y después “DO NOT REMOVE” (No retirar). El perfil de
usuario actual comenzará a parpadear, mostrando los resultados del ejercicio que se están exportando a la unidad
USB. No retire la unidad USB hasta que el perfil del usuario deje de parpadear y la consola muestre “REMOVE USB”
(Retirar USB).
Nota: Si los resultados del ejercicio almacenados en la unidad USB están actualizados, la consola no volverá
exportar el archivo. A medida que se completen más ejercicios, la consola tardará más en exportar todos los
resultados del ejercicio. En el caso de las exportaciones más prolongadas, la consola mostrará un contador
del estado de exportación (ejercicios exportados/número total de ejercicios).
4. Cuando haya finalizado la exportación, el perfil de usuario dejará de parpadear, la consola mostrará “USB COMPLE-
TE” (USB completo), seguido por el aviso “REMOVE USB” (Retirar USB). Ahora se puede extraer con seguridad la
unidad USB.