Mirage Loudspeakers OMNI 50 Manual de usuario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

manual del propietario
8
SERIE MIRAGE OMNI
Le rogamos que lea atentamente las instrucciones de este manual para
instalar debidamente su equipo y lograr así que funcione correctamente. Le
rogamos que conserve la caja y el material de embalaje de este producto
MIRAGE para protegerlo en caso de que deba enviarlo a un servicio de
reparación. Los productos dañados que el servicio de reparación reciba del
usuario en un embalaje distinto al original serán reparados, restaurados y
debidamente embalados para devolución al usuario pero por cuenta de éste.
INTRODUCCIÓN
Nos complace darle la bienvenida como nuevo propietario de un sistema
de altavoces Mirage. Los más finos componentes y materiales son elaborados
según normas rigurosas y probados con sofisticadas técnicas de fabricación
y control de calidad para alcanzar un desempeño excepcional superior al
de altavoces de un precio varias veces más elevado.La aplicación de este
enfoque para el desarrollo de la Serie Mirage OMNI nos ha permitido
diseñar bafles muy superiores a los demás en cuanto a desempeño y
a estética.
INFORMACIÓN SOBRE LA COMPAÑÍA
Los altavoces y baffles Mirage han sido diseñados y fabricados por Audio
Products International Corp., conocida en el mundo de la industria por “API”.
API, compañía canadiense fundada en 1973, es uno de los más grandes
fabricantes de altavoces del mundo y suministra productos a más de
sesenta países.
El renombrado equipo de investigación de Mirage lleva adelante el desarrollo
de nuestros equipos de altavoces mediante técnicas de diseño basadas en
ordenador combinadas con cámaras anecoicas y salas de escucha múltiples.
Los altavoces Mirage son fabricados en modernas instalaciones de 18.000 m
2
(165.000 pies cuadrados) que se encuentran en Toronto, Canadá. Un equipo
dedicado de ingeniería, marketing y fabricación crea los mejores altavoces en
el mundo para que usted disfrute al máximo cuando escuche música o vea
cine en su casa.Ahora es el momento de instalar su sistema y experimentar
el milagro sonoro que brindan los modelos de la serie Mirage Omnipolar.
LA SERIE OMNI
El objetivo principal de la nueva serie de aparatos OMNI es ofrecer un
producto que brinde el desempeño más natural y preciso, tanto en lo que
se refiere a reproducción de música como a cine doméstico. Hemos
logrado esto aplicando la más reciente tecnología Omnipolar, exclusiva de
Mirage. La tecnología Omnipolar produce la misma cantidad de sonido
directo y reflejado que generan los espectáculos “en vivo”, y brinda así
una reproducción altamente realista tanto de la música como de las
bandas sonoras.
¿QUÉ ES EXACTAMENTE OMNIPOLAR?
La tecnología Omnipolar usa los reflejos naturales de la habitación para crear
una sensación mayor de realismo.Este realismo se logra recreando la misma
relación de sonido directo y sonido reflejado que se encuentra en salas de
escucha típicas de todo el mundo esto es,70% de sonido reflejado y 30% de
sonido directo.Un altavoz tradicional sólo puede producir 30% de sonido
reflejado.Es el sonido reflejado adicional, el que generan los altavoces Mirage
Omnipolar, el que permite crear una experiencia extraordinaria de sonido
tridimensional en su casa.
REJILLAS DE LOS ALTAVOCES
Con excepción del OMNI FX, todos los modelos de la serie OMNI poseen
rejillas de dos piezas. Fije primero la rejilla superior que cubre el módulo
Omnitech Module y después fije la rejilla inferior que cubre la parte delantera
del altavoz.
COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES
La serie Mirage OMNI ha sido diseñada para brindar una reproducción
perfecta en una amplia gama de ambientes.Los consejos que le damos a
continuación le permitirán maximizar su rendimiento y el placer de escuchar
la música.
Canales derecho e izquierdo
Como norma general, se aconseja que el espacio entre el altavoz y el oyente
sea aproximadamente de una vez a una vez y media la distancia entre los
altavoces. Por ejemplo, si los altavoces estuvieran colocados idealmente a un
mínimo de seis pies de distancia entre sí, la mejor posición de escucha sería
de nueve pies de distancia
En cuanto a altura, lo ideal es que el altavoz esté aproximadamente a la altura
de los oídos de la persona cuando el oyente está sentado.En los modelos
para estante OMNI 50 y OMNI 60 u OMNI CC y OMNI FX esto se puede
lograr usando la base que recomendamos para los altavoces OMNI.
Canal central
Se espera que un canal central reproduzca hasta un 60% de la banda sonora
de una película, la que en su mayoría es diálogo.Para que no se pierda el
efecto de las voces que surgen de la boca del actor, los altavoces OMNI-CC
u OMNI FX deben estar en el medio,a igual distancia de los altavoces OMNI
y encima o debajo del televisor.
Canal envolvente
Los altavoces envolventes deben colocarse cerca del área principal de
audición y un poco hacia atrás de ésta, en la pared trasera o la pared lateral,
o en el cielorraso para obtener una sensación de espacio y de ambiente para
todos los formatos de sonido envolvente.
MONTAJE EN LA PARED
Gracias a su pequeño tamaño y a la dispersión Omnipolar, los altavoces
OMNI 50, OMNI 60, OMNI CC y OMNI FX pueden instalarse en la pared
con toda facilidad.
El OMNI FX viene equipado con un soporte mural diseñado específicamente
para instalación en la pared. Comience por atornillar el soporte en la pared.
Para máxima firmeza se recomienda usar anclajes para mampostería en seco
cuando el aparato sea instalado en este tipo de pared. Enseguida, destornille
aproximadamente una media vuelta el tornillo grande de la parte posterior
del altavoz OMNI FX de modo que sobresalga lo suficiente para que quepa
en el orificio más grande del soporte en la pared. Finalmente, introduzca la
cabeza del tornillo en el soporte para colgar el OMNI FX.
Los modelos OMNI 50, OMNI 60 y OMNI CC están equipados con un
dispositivo para instalación con el soporte mural Macromount opcional. La
flexibilidad de este soporte brinda un montaje mural extremadamente sólido
y su terminal encaja en el soporte de rosca de 3/8” de 16 vueltas, el que se
encuentra en la parte trasera de los modelos OMNI mencionados.
Como norma general se recomienda una altura aproximada de dos metros
(seis pies). Pero en algunos casos esto no será posible. Si el altavoz de la serie
OMNI es instalado en la pared a una altura superior a dos metros, póngalo
de modo que la rejilla esté hacia abajo.Si lo instala a una altura inferior a dos
metros, póngalo de modo que la rejilla quede hacia arriba.
MONTAJE EN EL CIELORRASO
El OMNI FX puede ser instalado en el cielorraso por medio del soporte
Macromount pero en NINGÚN caso con el soporte para montaje mural
que se incluye. Los modelos OMNI FX, OMNI 50, OMNI 60 y OMNI CC
poseen un soporte que se usa con el dispositivo Macromount opcional para
montaje en el cielorraso. La flexibilidad de este soporte brinda un montaje
mural extremadamente sólido y su terminal encaja en el soporte de rosca
de 3/8” y 16 vueltas que se encuentra en la parte trasera de los modelos
OMNI mencionados. Basta con desprender el logo Mirage de caucho de la
terminal de entrada de la parte posterior del altavoz para descubrir el
dispositivo de inserción.
Oriente el altavoz de modo que el módulo OMNITECH,o la parte del
altavoz que contiene los drivers estén vueltos hacia el área de escucha.
COLOCACIÓN EN ESTANTE/UNIDAD DE SISTEMA AUDIOVISUAL
Gracias a su pequeño tamaño y a su sistema de dispersión Omnipolar, los
altamente flexibles altavoces OMNI 50, OMNI 60, OMNI CC y OMNI FX
pueden ponerse fácilmente, entre otros lugares, en un estante para libros. Si
usted prefiere ponerlos en este tipo de mueble, adhiera las almohadillas
aislantes incluidas a la parte inferior del altavoz para aislarlo del estante e
impedir toda transmisión de resonancias. Para maximizar las posibilidades
de dispersión Omnipolar, acerque el altavoz lo más posible a la parte frontal
del mueble.
PATAS
Los modelos OMNI 250 y OMNI 260 están equipados con patas
que ayudan a mejorar la reproducción de bajos de su altavoz. El kit
adjunto comprende:
2 patas frontales 2 Pernos roscados de cabeza redonda
4 tuercas 2 puntas de largo regular para las
patas frontales
2 patas traseras adhesivas 2 puntas largas para las patas traseras
4 tornillos de 1” para madera 4 – arandelas
4 amortiguadores de caucho 1 espaciador (solamente con el modelo
OMNI 260)
Para fijar las patas a su altavoz haga lo siguiente:
1) Vuelva el altavoz hacia abajo y ponga las patas frontales encima de
los agujeros.
2) Introduzca los 2 pernos roscados de cabeza redonda en los dos
agujeros grandes, uno en cada pata.
3) Si tiene el modelo OMNI 260, ponga el espaciador en el área abierta
entre las dos patas.
4) Introduzca los cuatro tornillos para madera en los agujeros más
pequeños, dos en cada pata. En el modelo OMNI 260, estos mismos
tornillos permitirán fijar el espaciador.
5) Para fijar las patas traseras, comience por atornillar una tuerca en la
punta más larga; luego deslice una arandela a lo largo de la punta de
modo que quede sobre la tuerca. Enseguida pase la punta a través de la
pata. Una vez que esté colocado correctamente sobre el dispositivo de
inserción en que ajustará la punta, desprenda el reverso adhesivo de la
pata y fíjela al altavoz.
6) Ahora puede fijar a las patas delanteras ya sea las puntas de largo
regular, preferibles para las superficies alfombradas, o bien los
amortiguadores de caucho más adecuados para madera u otras
superficies susceptibles de dañarse fácilmente.
7) Ponga el altavoz en la posición correcta y repita la operación con el
segundo altavoz. Los modelos OMNI 50, OMNI 60, OMNI FX y OMNI
CC poseen patas de aislantes de caucho.Quite el reverso adhesivo y
fije las patas a la parte inferior del altavoz.
CONEXIONES
La serie Mirage OMNI cuenta con bornes de alta calidad que permiten
utilizar clavijas banana,terminales de horquilla o conductores desnudos. Para
soltarlos gírelos en sentido contrario a las manecillas del reloj, para apretarlos
gírelos en el sentido de las manecillas del reloj.
Conecte el alambre del altavoz del terminal positivo (ROJO +) en el
amplificador al terminal positivo (ROJO+) del altavoz. Conecte el terminal
negativo (NEGRO-) del amplificador al terminal negativo (NEGRO-)
del altavoz.
OMNI 260
Tipo de sistema: Torre Omnipolar magnéticamente apantallada
Respuesta de frecuencia: 35Hz-20KHz, +/- 3dB
Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro)
Bafle: Dos conos de depósito de titanio polipropileno
híbrido de 6
1
/
2
Puntos de cruce: 2KHz
Eficiencia ambiental: 93dB
Impedancia: 8-ohms
Potencia de amplificación
recomendada: 30 a 250-watts RMS/Canal
Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad
Dimensiones: pulg. 42 x 9 x 15
A x A x P cm. 107 x 23 x 38
Acabados: Negro y cerezo
Peso: 55 lb
25kg
OMNI 250
Tipo de sistema: Torre Omnipolar magnéticamente apantallada
Respuesta de frecuencia: 40Hz-20KHz, +/- 3dB
Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro)
Bafle: Dos depósitos de titanio polipropileno
híbrido de 5
1
/
2
Puntos de cruce: 2KHz
Eficiencia ambiental: 93dB
manual del propietario
9
Impedancia: 8-ohms
Potencia de amplificación
recomendada: 30 a 200-watts RMS/Canal
Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad
Dimensiones: pulg. 38 x 8 x 13
A x A x P cm. 97 x 20 x 33
Acabados: Negro y cerezo
Peso: 45 lb
20.45 kg
OMNI 60
Tipo de sistema: Modelo Omnipolar magnéticamente
apantallado para estantes
Respuesta de frecuencia: 45Hz-20KHz, +/- 3dB
Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro)
Bafle: Conos de depósito de titanio polipropileno
híbrido de 6
1
/
2
Puntos de cruce: 2KHz
Eficiencia ambiental: 91dB
Impedancia: 8-ohms
Potencia de amplificación
recomendada: 30 a 150-watts RMS/Canal
Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad
Dimensiones: pulg. 16 x 9 x 12
A x A x P cm. 40 x 23 x 31
Acabados: Negro y cerezo
Peso: 19 lb.
8.64 kg
OMNI 50
Tipo de sistema: Modelo Omnipolar magnéticamente
apantallado para estantes
Respuesta de frecuencia: 55Hz-20KHz, +/- 3dB
Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro)
Bafle: Conos de depósito de titanio polipropileno
híbrido de 5
1
/
2
Puntos de cruce: 2KHz
Eficiencia ambiental: 91dB
Impedancia: 8-ohms
Potencia de amplificación
recomendada: 30 a 100-watts RMS/Canal
Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad
Dimensiones: pulg. 14 x 8 x 10
A x A x P cm. 36 x 20 x 25
Acabados: Negro y cerezo
Peso: 15.5 libras
7.05 kg
OMNI CC
Tipo de sistema: Modelo Omnipolar magnéticamente
apantallado para canal central
Respuesta de frecuencia: 40Hz-20KHz, +/- 3dB
Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro)
Gama central: Conos de depósito de titanio polipropileno
híbrido de 3”
Bafle: Dos conos de depósito de titanio polipropileno
híbrido de 4
1
/
2
Puntos de cruce: 2KHz
Eficiencia ambiental: 90dB
Impedancia: 8-ohms
Potencia de amplificación
recomendada: 30 a 150-watts RMS/Canal
Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad
Dimensiones: Pulg. 8 x 216 x 10
A x A x P cm. 20 x 53 x 25
Acabados: Negro y cerezo
Peso: 25 lbs
11.34 kg
OMNI FX
Tipo de sistema: Modelo para canal envolvente Omnipolar
magnéticamente apantallado
Respuesta de frecuencia: 80Hz-20KHz, +/- 3dB
Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro)
Bafle: Conos de depósito de titanio polipropileno
híbrido de 5
1
/
2
Puntos de cruce: 2KHz
Eficiencia ambiental: 90dB
Impedancia: 8-ohms
Potencia de amplificación
recomendada: 30 a 150-watts RMS/Canal
Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad
Dimensiones: pulg. 11 x 8 x 7
A x A x P cm. 28 x 20 x 18
Acabados: Blanco y negro
Peso: 9 libras
4.09 kg
manual del propietario
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Transcripción de documentos

manual del propietario SERIE MIRAGE OMNI REJILLAS DE LOS ALTAVOCES Le rogamos que lea atentamente las instrucciones de este manual para instalar debidamente su equipo y lograr así que funcione correctamente. Le rogamos que conserve la caja y el material de embalaje de este producto MIRAGE para protegerlo en caso de que deba enviarlo a un servicio de reparación. Los productos dañados que el servicio de reparación reciba del usuario en un embalaje distinto al original serán reparados, restaurados y debidamente embalados para devolución al usuario pero por cuenta de éste. Con excepción del OMNI FX, todos los modelos de la serie OMNI poseen rejillas de dos piezas. Fije primero la rejilla superior que cubre el módulo Omnitech Module y después fije la rejilla inferior que cubre la parte delantera del altavoz. COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES INTRODUCCIÓN Nos complace darle la bienvenida como nuevo propietario de un sistema de altavoces Mirage. Los más finos componentes y materiales son elaborados según normas rigurosas y probados con sofisticadas técnicas de fabricación y control de calidad para alcanzar un desempeño excepcional superior al de altavoces de un precio varias veces más elevado. La aplicación de este enfoque para el desarrollo de la Serie Mirage OMNI nos ha permitido diseñar bafles muy superiores a los demás en cuanto a desempeño y a estética. INFORMACIÓN SOBRE LA COMPAÑÍA Los altavoces y baffles Mirage han sido diseñados y fabricados por Audio Products International Corp., conocida en el mundo de la industria por “API”. API, compañía canadiense fundada en 1973, es uno de los más grandes fabricantes de altavoces del mundo y suministra productos a más de sesenta países. El renombrado equipo de investigación de Mirage lleva adelante el desarrollo de nuestros equipos de altavoces mediante técnicas de diseño basadas en ordenador combinadas con cámaras anecoicas y salas de escucha múltiples. Los altavoces Mirage son fabricados en modernas instalaciones de 18.000 m2 (165.000 pies cuadrados) que se encuentran en Toronto, Canadá. Un equipo dedicado de ingeniería, marketing y fabricación crea los mejores altavoces en el mundo para que usted disfrute al máximo cuando escuche música o vea cine en su casa. Ahora es el momento de instalar su sistema y experimentar el milagro sonoro que brindan los modelos de la serie Mirage Omnipolar. La serie Mirage OMNI ha sido diseñada para brindar una reproducción perfecta en una amplia gama de ambientes. Los consejos que le damos a continuación le permitirán maximizar su rendimiento y el placer de escuchar la música. Canales derecho e izquierdo Como norma general, se aconseja que el espacio entre el altavoz y el oyente sea aproximadamente de una vez a una vez y media la distancia entre los altavoces. Por ejemplo, si los altavoces estuvieran colocados idealmente a un mínimo de seis pies de distancia entre sí, la mejor posición de escucha sería de nueve pies de distancia En cuanto a altura, lo ideal es que el altavoz esté aproximadamente a la altura de los oídos de la persona cuando el oyente está sentado. En los modelos para estante OMNI 50 y OMNI 60 u OMNI CC y OMNI FX esto se puede lograr usando la base que recomendamos para los altavoces OMNI. Canal central Se espera que un canal central reproduzca hasta un 60% de la banda sonora de una película, la que en su mayoría es diálogo. Para que no se pierda el efecto de las voces que surgen de la boca del actor, los altavoces OMNI-CC u OMNI FX deben estar en el medio, a igual distancia de los altavoces OMNI y encima o debajo del televisor. Canal envolvente Los altavoces envolventes deben colocarse cerca del área principal de audición y un poco hacia atrás de ésta, en la pared trasera o la pared lateral, o en el cielorraso para obtener una sensación de espacio y de ambiente para todos los formatos de sonido envolvente. MONTAJE EN LA PARED LA SERIE OMNI Gracias a su pequeño tamaño y a la dispersión Omnipolar, los altavoces OMNI 50, OMNI 60, OMNI CC y OMNI FX pueden instalarse en la pared con toda facilidad. El objetivo principal de la nueva serie de aparatos OMNI es ofrecer un producto que brinde el desempeño más natural y preciso, tanto en lo que se refiere a reproducción de música como a cine doméstico. Hemos logrado esto aplicando la más reciente tecnología Omnipolar, exclusiva de Mirage. La tecnología Omnipolar produce la misma cantidad de sonido directo y reflejado que generan los espectáculos “en vivo”, y brinda así una reproducción altamente realista tanto de la música como de las bandas sonoras. El OMNI FX viene equipado con un soporte mural diseñado específicamente para instalación en la pared. Comience por atornillar el soporte en la pared. Para máxima firmeza se recomienda usar anclajes para mampostería en seco cuando el aparato sea instalado en este tipo de pared. Enseguida, destornille aproximadamente una media vuelta el tornillo grande de la parte posterior del altavoz OMNI FX de modo que sobresalga lo suficiente para que quepa en el orificio más grande del soporte en la pared. Finalmente, introduzca la cabeza del tornillo en el soporte para colgar el OMNI FX. ¿QUÉ ES EXACTAMENTE OMNIPOLAR? Los modelos OMNI 50, OMNI 60 y OMNI CC están equipados con un dispositivo para instalación con el soporte mural Macromount opcional. La flexibilidad de este soporte brinda un montaje mural extremadamente sólido y su terminal encaja en el soporte de rosca de 3/8” de 16 vueltas, el que se encuentra en la parte trasera de los modelos OMNI mencionados. La tecnología Omnipolar usa los reflejos naturales de la habitación para crear una sensación mayor de realismo. Este realismo se logra recreando la misma relación de sonido directo y sonido reflejado que se encuentra en salas de escucha típicas de todo el mundo esto es, 70% de sonido reflejado y 30% de sonido directo. Un altavoz tradicional sólo puede producir 30% de sonido reflejado. Es el sonido reflejado adicional, el que generan los altavoces Mirage Omnipolar, el que permite crear una experiencia extraordinaria de sonido tridimensional en su casa. Como norma general se recomienda una altura aproximada de dos metros (seis pies). Pero en algunos casos esto no será posible. Si el altavoz de la serie OMNI es instalado en la pared a una altura superior a dos metros, póngalo 8 manual del propietario de modo que la rejilla esté hacia abajo. Si lo instala a una altura inferior a dos metros, póngalo de modo que la rejilla quede hacia arriba. MONTAJE EN EL CIELORRASO El OMNI FX puede ser instalado en el cielorraso por medio del soporte Macromount pero en NINGÚN caso con el soporte para montaje mural que se incluye. Los modelos OMNI FX, OMNI 50, OMNI 60 y OMNI CC poseen un soporte que se usa con el dispositivo Macromount opcional para montaje en el cielorraso. La flexibilidad de este soporte brinda un montaje mural extremadamente sólido y su terminal encaja en el soporte de rosca de 3/8” y 16 vueltas que se encuentra en la parte trasera de los modelos OMNI mencionados. Basta con desprender el logo Mirage de caucho de la terminal de entrada de la parte posterior del altavoz para descubrir el dispositivo de inserción. Los modelos OMNI 250 y OMNI 260 están equipados con patas que ayudan a mejorar la reproducción de bajos de su altavoz. El kit adjunto comprende: 2 patas traseras adhesivas 2 puntas largas para las patas traseras 4 tornillos de 1” para madera 4 – arandelas 4 amortiguadores de caucho Ponga el altavoz en la posición correcta y repita la operación con el segundo altavoz. Los modelos OMNI 50, OMNI 60, OMNI FX y OMNI CC poseen patas de aislantes de caucho. Quite el reverso adhesivo y fije las patas a la parte inferior del altavoz. OMNI 260 PATAS 2 puntas de largo regular para las patas frontales 7) Conecte el alambre del altavoz del terminal positivo (ROJO +) en el amplificador al terminal positivo (ROJO+) del altavoz. Conecte el terminal negativo (NEGRO-) del amplificador al terminal negativo (NEGRO-) del altavoz. Gracias a su pequeño tamaño y a su sistema de dispersión Omnipolar, los altamente flexibles altavoces OMNI 50, OMNI 60, OMNI CC y OMNI FX pueden ponerse fácilmente, entre otros lugares, en un estante para libros. Si usted prefiere ponerlos en este tipo de mueble, adhiera las almohadillas aislantes incluidas a la parte inferior del altavoz para aislarlo del estante e impedir toda transmisión de resonancias. Para maximizar las posibilidades de dispersión Omnipolar, acerque el altavoz lo más posible a la parte frontal del mueble. 4 tuercas Ahora puede fijar a las patas delanteras ya sea las puntas de largo regular, preferibles para las superficies alfombradas, o bien los amortiguadores de caucho más adecuados para madera u otras superficies susceptibles de dañarse fácilmente. La serie Mirage OMNI cuenta con bornes de alta calidad que permiten utilizar clavijas banana, terminales de horquilla o conductores desnudos. Para soltarlos gírelos en sentido contrario a las manecillas del reloj, para apretarlos gírelos en el sentido de las manecillas del reloj. COLOCACIÓN EN ESTANTE/UNIDAD DE SISTEMA AUDIOVISUAL 2 Pernos roscados de cabeza redonda 6) CONEXIONES Oriente el altavoz de modo que el módulo OMNITECH, o la parte del altavoz que contiene los drivers estén vueltos hacia el área de escucha. 2 patas frontales modo que quede sobre la tuerca. Enseguida pase la punta a través de la pata. Una vez que esté colocado correctamente sobre el dispositivo de inserción en que ajustará la punta, desprenda el reverso adhesivo de la pata y fíjela al altavoz. 1 espaciador (solamente con el modelo OMNI 260) Para fijar las patas a su altavoz haga lo siguiente: Tipo de sistema: Torre Omnipolar magnéticamente apantallada Respuesta de frecuencia: 35Hz-20KHz, +/- 3dB Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro) Bafle: Dos conos de depósito de titanio polipropileno híbrido de 6 1/2” Puntos de cruce: 2KHz Eficiencia ambiental: 93dB Impedancia: 8-ohms Potencia de amplificación recomendada: 30 a 250-watts RMS/Canal Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad Dimensiones: AxAxP pulg. 42 x 9 x 15 cm. 107 x 23 x 38 Acabados: Negro y cerezo Peso: 55 lb 25kg 1) Vuelva el altavoz hacia abajo y ponga las patas frontales encima de los agujeros. 2) Introduzca los 2 pernos roscados de cabeza redonda en los dos agujeros grandes, uno en cada pata. OMNI 250 Tipo de sistema: Torre Omnipolar magnéticamente apantallada 3) Si tiene el modelo OMNI 260, ponga el espaciador en el área abierta entre las dos patas. Respuesta de frecuencia: 40Hz-20KHz, +/- 3dB 4) Introduzca los cuatro tornillos para madera en los agujeros más pequeños, dos en cada pata. En el modelo OMNI 260, estos mismos tornillos permitirán fijar el espaciador. Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro) Bafle: Dos depósitos de titanio polipropileno híbrido de 5 1/2” 5) Para fijar las patas traseras, comience por atornillar una tuerca en la punta más larga; luego deslice una arandela a lo largo de la punta de Puntos de cruce: 2KHz Eficiencia ambiental: 93dB 9 manual del propietario Impedancia: 8-ohms Potencia de amplificación recomendada: 30 a 200-watts RMS/Canal Entradas: OMNI CC Tipo de sistema: Modelo Omnipolar magnéticamente apantallado para canal central Bornes de cinco vías de alta calidad Respuesta de frecuencia: 40Hz-20KHz, +/- 3dB Dimensiones: AxAxP pulg. 38 x 8 x 13 cm. 97 x 20 x 33 Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro) Gama central: Acabados: Negro y cerezo Conos de depósito de titanio polipropileno híbrido de 3” Peso: 45 lb 20.45 kg Bafle: Dos conos de depósito de titanio polipropileno híbrido de 4 1/2” OMNI 60 Puntos de cruce: 2KHz Eficiencia ambiental: 90dB 8-ohms Tipo de sistema: Modelo Omnipolar magnéticamente apantallado para estantes Impedancia: Respuesta de frecuencia: 45Hz-20KHz, +/- 3dB Potencia de amplificación recomendada: 30 a 150-watts RMS/Canal Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro) Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad Bafle: Conos de depósito de titanio polipropileno híbrido de 6 1/2” Dimensiones: AxAxP Pulg. 8 x 216 x 10 cm. 20 x 53 x 25 Puntos de cruce: 2KHz Eficiencia ambiental: 91dB Impedancia: 8-ohms Potencia de amplificación recomendada: 30 a 150-watts RMS/Canal OMNI FX Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad Tipo de sistema: Dimensiones: AxAxP pulg. 16 x 9 x 12 cm. 40 x 23 x 31 Modelo para canal envolvente Omnipolar magnéticamente apantallado Respuesta de frecuencia: 80Hz-20KHz, +/- 3dB Acabados: Negro y cerezo Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro) Peso: 19 lb. 8.64 kg Bafle: Conos de depósito de titanio polipropileno híbrido de 5 1/2” OMNI 50 Tipo de sistema: Modelo Omnipolar magnéticamente apantallado para estantes Respuesta de frecuencia: 55Hz-20KHz, +/- 3dB Altavoz de agudos: 1” (25mm) PTH™ (Híbrido de titanio puro) Bafle: Conos de depósito de titanio polipropileno híbrido de 5 1/2” Puntos de cruce: 2KHz Eficiencia ambiental: 91dB Impedancia: 8-ohms Potencia de amplificación recomendada: 30 a 100-watts RMS/Canal Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad Dimensiones: AxAxP pulg. 14 x 8 x 10 cm. 36 x 20 x 25 Acabados: Negro y cerezo Peso: 15.5 libras 7.05 kg 10 Acabados: Negro y cerezo Peso: 25 lbs 11.34 kg Puntos de cruce: 2KHz Eficiencia ambiental: 90dB Impedancia: 8-ohms Potencia de amplificación recomendada: 30 a 150-watts RMS/Canal Entradas: Bornes de cinco vías de alta calidad Dimensiones: AxAxP pulg. 11 x 8 x 7 cm. 28 x 20 x 18 Acabados: Blanco y negro Peso: 9 libras 4.09 kg
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