Dynex DX-PMSE - Optical Laptop Mouse, DX-PMSE Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Dynex DX-PMSE - Optical Laptop Mouse Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para usar el mouse?
    ¿Cómo se usa el mouse?
    ¿Cómo se guarda el mouse?
    ¿Qué debo hacer si el mouse no funciona correctamente?
25
Dynex DX-PMSE
Ratón para laptop
Contenido
Instrucciones importantes de seguridad........................ 25
Requisitos del sistema ................................................... 26
Características................................................................ 27
Uso del ratón ................................................................. 28
Almacenamiento del ratón ............................................ 29
Localización y corrección de fallas.................................. 29
Avisos legales ................................................................ 31
Garantía limitada de un año .......................................... 33
Instrucciones importantes
de seguridad
Antes de la instalación, lea estas instrucciones y guárdelas
para referencia futura.
No deje caer ni golpee su ratón.
No utilice su ratón en un lugar que esté expuesto a
vibraciones fuertes ya que la vibración puede dañarlo.
No desensamble ni modifique el ratón de ninguna
manera.
Desarmar o modificar el ratón puede anular su garantía
y puede dañarlo ocasionando un incendio o choque
eléctrico.
26
No use ni almacene su ratón en lugares húmedos. El
ingreso de líquido en el ratón puede causar daño o
provocar un incendio o un choque eléctrico.
No inserte objetos metálicos tal como monedas o clips
de papel en su ratón.
Su ratón está diseñado para uso general de
computadora. No use su ratón en una computadora
que requiere confiabilidad excepcional, especialmente
si una falla o mal funcionamiento puede poner en
riesgo la vida o la salud, tal como en equipo
aeroespacial, sistema de control de energía atómica,
equipo relacionado con tráfico, equipo de transporte,
robots industriales, equipo de combustión, equipos de
seguridad y sistemas de mantenimiento de vida.
Requisitos del sistema
Pentium con procesador de 133 MHz o superior
1 puerto USB disponible
Sistema operativo Windows 2000 / Windows XP /
Windows Vista
Se recomienda 64 MB de memoria
27
Características
Vista superior
Vista inferior
28
Uso del ratón
Para usar su ratón:
1 Tire cada extremidad del cable retráctil hasta obtener
la longitud deseada (longitud máxima: 31.5 pulg./80
cm).
2 Enchufe el conector USB de su ratón a un puerto de su
laptop. Su computadora detectará automáticamente el
ratón.
3 Presione los botones izquierdo y derecho de su ratón
para obtener las funciones normales de estos botones.
4 Use la rueda de desplazamiento para desplazar la
pantalla hacia arriba y hacia abajo.
# Componente
1 Cable retráctil
presionando un botón
2 Botón derecho del ratón
3Conector USB
4 Botón izquierdo del ratón
5 Rueda de
desplazamiento
6Sensor óptico
29
5 Mantenga presionado la rueda de desplazamiento, y
luego mueve el ratón hacia arriba y hacia abajo para
desplazar la página hacia arriba y hacia abajo.
Almacenamiento del ratón
Para almacenar su ratón:
1 Desconecte el ratón de la computadora.
2 Presione el botón del cable retráctil para que el cable se
retracte.
Localización y corrección de
fallas
Si tiene cualquier problema con su ratón, realice lo siguiente:
Asegúrese de que su computadora cumple con los
requisitos de sistema.
Asegúrese de que su ratón esta correctamente
conectado a un puerto USB disponible de su laptop.
Utilice el ratón únicamente sobre una superficie limpia,
plana y antideslizante para garantizar la acción
uniforme y exacta del cursor.
Si la configuración del BIOS de su PC tiene opciones
para el ratón, asegúrese de que éstas estén
configuradas con los valores predefinidos. Si no está
familiarizado con el BIOS, consulte el manual de su
laptop para obtener más información.
30
Si el ratón no funciona, compruebe la función del ratón
USB en el BIOS de su laptop. La función deberá estar
habilitada para uso normal.
Si necesita ayuda con cualquier otra pregunta que
pueda tener, llame el (800) 305-2204 para recibir
asistencia técnica.
31
Avisos legales
Declaración de la FCC
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación
de este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este
dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este
dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo
interferencias que puedan causar una operación no deseada.
Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha determinado que
satisface los límites establecidos para ser clasificado cómo dispositivo
digital de la Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC.
Estos límites están diseñados para proporcionar una protección
razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial.
Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia, y
si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar
interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin
embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una
instalación particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales
en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede
comprobarse encendiendo y apagando el reproductor
alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia
mediante uno de los siguientes procedimientos:
Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto
de aquel al que está conectado el receptor.
Solicite consejo al distribuidor o a un técnico calificado para
obtener ayuda.
Declaración del ICES-003 de Canadá
Este aparato digital de Clase B cumple con el ICES-003 canadiense.
33
Garantía limitada de un año
Dynex Products (“Dynex”) le garantiza a usted, el comprador original
de este nuevo DX-PMSE (“Producto”), que éste se encontrará libre de
defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por
un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra del Producto
(“Período de Garantía”). Este Producto debe ser comprado en un
distribuidor autorizado de productos Dynex y empacado con esta
declaración de garantía. Esta garantía no cubre productos
reacondicionados. Si notifica a Dynex durante el Período de Garantía
sobre un defecto cubierto por esta garantía que requiere reparación,
los términos de esta garantía se aplican.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por un año (365 días) a partir de la fecha
en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa
en el recibo que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado
de Dynex concluye que la fabricación original del material o la mano
de obra del Producto se encuentran defectuosos Dynex (cómo su
opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o
reacondicionados; o (2) reemplazará el Producto con uno nuevo o con
uno reacondicionado con repuestos equivalentes. Los Productos y
repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de
Dynex y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparacn de
productos y partes después de que se vence el Período de Garantía,
usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos.
Esta estará vigente con tal que usted sea el dueño de su producto
Dynex durante el Periodo de Garantía. El alcance de la garantía se
termina si usted vende o transfiere el producto.
34
¿Cómo se obtiene la reparación de garantía?
Si ha comprado el Producto en una tienda de ventas, lleve su recibo
original y el Producto a la tienda en donde lo compró. Asegúrese de
que vuelva a colocar el Producto en su empaque original o en un
empaque que provea la misma protección que el original. Si compró
el Producto en un sitio Web, envíe por correo su recibo original y el
Producto a la dirección postal listada en el sitio Web. Asegúrese de
colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que
provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía a domicilio para un televisor con
una pantalla de 25 pulgadas o más, llame al 1-888-BESTBUY. El
soporte técnico diagnosticará y corregirá el problema por teléfono o
enviará un técnico certificado por Insignia a su casa.
¿En dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida al comprador original del Producto en los
Estados Unidos y en Canadá.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Capacitación del cliente
•Instalación
Ajuste de configuración
Daños cosméticos
Daños debido a actos de la naturaleza, tal cómo rayos
Accidentes
•Mal uso
•Abuso
•Negligencia
•Uso comercial
Modificación de alguna parte del Producto
35
Un panel de pantalla de plasma dañado por la persistencia de
imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos
de tiempo extendido (efecto “burn-in”).
Esta garantía tampoco cubre:
Daño debido al uso o mantenimiento incorrecto
La conexión a una fuente de voltaje incorrecta
El intento de reparación por alguien que no sea una compañía
autorizada por Dynex para reparar el Producto
Productos vendidos tal cual (en el estado en que se
encuentran) o con todas sus fallas
Productos consumibles, tal cómo fusibles o baterías
Productos en los cuales el número de serie asignado en la
fábrica ha sido alterado o removido.
EL REEMPLAZO DE REPARACIÓN SEGÚN PROVISTO BAJO ESTA
GARANTÍA ES SU ÚNICO RECURSO. DYNEX NO SERÁ RESPONSABLE POR
DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO
DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON
ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE
INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. DYNEX
PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA
RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A,
CUALQUIER GARANTÍA IMPLICITA DE O CONDICIONES DE
COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN
LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO
ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA
SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS
ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN
RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA
IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE
EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS,
Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A
ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
36
Póngase en contacto con Dynex:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-800-305-2204
www.dynexproducts.com
DYNEX® es una marca comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc.
Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
Dynex, 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, E.U.A.
/