ESPAÑOL
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n NOTAS PARA EL TRABAJO CON LA MOTOAZADA (Fig. 9) Cuando el motor está en marcha, apoyar las cuchillas en el terreno
y, sujetando fuertemente la motoazada, introducir en el terreno el espolón. Tirar de la palanca del embrague (2) en la mancera para iniciar a fresar.
APLICACIONES: Labrado de terrenos, fresado, troceado, eliminación infectantes, incorporación de compost o fertilizantes, etc.Arado: Con el motor
en marcha, posicione las ruedas encima del terreno, y sujetando rmemente la motoazada, introduzca el arado en el terreno. Tire la palanca de
embrague (2) encima de la esteva para dar comienzo a la tarea de arado. APLICACIONES: labranza de terrenos, fresado, desmenuzado, eliminación
de malezas, incorporación de compuestos o fertilizadores, etc.
n DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA MÁQUINA (Fig. 19) 1) Palanca mando acelerador. 2) Palanca mando marcha
fresado. 3) Palanca mando marcha hacia hacia atrás. 4) Manecilla para arranque a cuerda recuperable del motor. 5) Espolón para la regulación de
la fresada. 6) Fresas. 7) Protección fresas. 8) Discos de protección para plantas.
n MONTAJE DE LA MOTOAZADA La motoazada se suministra desmontada y en un embalaje apropiado. Para el montaje de la máquina
se deberán seguir las siguientes instrucciones:
n MONTAJE ESPOLÓN (Fig. 2) Insertar el soporte timón (1) en su proprio asiento sobre la máquina (2) y, utilizando el taladro central ,
insertar el perno (3) y bloquearlo todo con el pasador de seguridad (4). Finalmente, inserir el timón en la estremidad opuesta del soporte, jándolo
hasta la altura deseada por medio del tornillo y su proprio dado (6).
n MONTAJE SOPORTE MANCERA (Fig. 3) Montar el soporte (1) sobre el bastidor de la motoazada mediante los 4 tornillos (2),
arandelas (3) y tuercas (4).
n MONTAJE DEL MANILLAR (Fig. 4) Posicione el refuerzo (14) al interior del soporte (2) haciendo corresponder los agujeros, je luego
el manillar (1) en el soporte (2) con el tornillo pasador (7), las arandelas (8) y la tuerca (9) en el agujero superior (A) del manillar. Aplique el mismo
para el asola (B) introduciendo el tornillo (10) en el puño (11), agregue los distanciadores (12) y los distanciadores (15) manteniendo el enervado en
dirección hacia el asola (B) y complete con el puño completo con la tuerca de bloqueo (13), atendiendo la secuencia que se representa en la gura.
Para demás informaciones reérase al capítulo inherente a la regulación de las estevas.
n MONTAJE CABLE ACCELERADOR - VERSIÓN MOTOR A GASOLINA (Fig. 8) : El cable acelerador se entrega ya jado al
motor, para terminar el montaje: aojar la tuerca (1) e insertar el tornillo (2) en el taladro sobre el manillar (3); luego bloquear el acelerador apretando
de nuevo el dado (1). Atención: la palanca del acelerador tiene que moverse libremente.
n MONTAJE CABLE ACELERADOR - VERSIÓN MOTOR HONDA GX160 (Fig. 8) : Colocar hasta el tope la palanca mando
acelerador (4) que se encuentra sobre el manillar a la derecha, insertar el terminal tipo “tableta” (5) en su asiento (6) e insertar la vaina (7) en el
asiento de la palanca. Conectar el terminal eléctrico (8) con el pulsante (9) puesto sobre el acelerador.
n MONTAJE CABLE MANDO TENSOR DE CORREA (Fig 9) Los cables de mando, ya están instalados en la máquina ; sólo es
necesario insertarlos en las palancas de mando puestas sobre el manillar. Marcha hacia delante : insertar el terminal (3) del cable en el agujero de
la palanca de inserción marcha adelante . Pasar el cable con su registro (6) en el taladro de la pestaña (7) . Marcha hacia atrás: insertar el terminal
(8) en el agujero de la marcha atrás (1). Pasar el cable con su registro (11) en el taladro de la pestaña.
n MONTAJE PALANCA CAMBIO MARCHAS (Fig. 7) Insertar la palanca del cambio (1) en la ranura (2) del bastidor, de manera que el
tornillo soldado (3) corresponda sobre la palanca con la otra ranura (4) cuidando de interponer una arandela (6). Llegado a a este punto, actuar sobre
la palanca (1) hasta la inserción de la extremidad esférica en la articulación (5). Finalmente, bloquear el tornillo (3) al bastidor con una arandela (7)
y una tuerca (8). Terminar el montaje insertando el pasador (9) en el taladro de la articulación (5).