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PROFESSIONAL SERIES
™
GOLD
Enhorabuena por la compra de la fuente de alimentación Professional Series Gold
de Corsair.
Este acuerdo del usuario (en adelante, "el acuerdo") constituye un contrato jurídico
entre usted ("el usuario") y Corsair Memory, Inc ("Corsair"). Al usar la fuente de
alimentación Professional Series Gold de Corsair (en adelante, “el producto”), el usuario
acepta las condiciones del presente acuerdo definidas a continuación. Si tiene alguna
duda respecto a las condiciones de este acuerdo, póngase en contacto con nosotros a
través de: http://www.corsair.com. Si antes de utilizar el producto decide que no desea
aceptar las condiciones del presente acuerdo, envíe inmediatamente el producto junto
con los demás elementos recibidos (incluidos los documentos y envoltorios originales)
a Corsair Memory o al distribuidor autorizado de Corsair Memory que le suministró el
producto y los artículos que lo acompañan. Si ya ha abonado el importe del producto,
remítanos la prueba de compra y le reembolsaremos el importe correspondiente.
Garantía Limitada de Corsair
Corsair garantiza al comprador original únicamente que esta fuente de alimentación
original de Corsair, adquirida a un proveedor autorizado de Corsair, estará libre de defectos
de material y mano de obra durante siete (7) años a partir de la fecha de compra.
A excepción de lo que prohíba la legislación local vigente, esta garantía está limitada al
comprador original y no es transferible. Esta garantía le proporciona derechos legales
especícos y puede tener otros derechos adicionales que varían según la legislación
local. En general, esta garantía signica que la fuente de alimentación de Corsair está
garantizada para funcionar durante la vida útil del producto o el periodo de vigencia
de la garantía (tal como se especica en su cha técnica o documentación) y en el
entorno para el que se fabricó.
Derechos
La única responsabilidad de Corsair y el único derecho del usuario por el
incumplimiento de la garantía será, a discreción de Corsair: 1) reparar o cambiar el
hardware, o 2) reembolsar el precio pagado, siempre que el hardware se devuelva en
el lugar de compra original, u otro lugar que especifique Corsair, con el recibo de venta
original (o una copia válida). Se le puede pedir que pague los gastos de envío, así como
tarifas, aranceles, impuestos u otras cuotas aplicables, a menos que la legislación local
vigente lo prohíba. Corsair puede, a su exclusiva discreción, usar piezas nuevas o usadas/
reacondicionadas que funcionen correctamente para reparar o cambiar el hardware.
El hardware reparado o cambiado estará garantizado durante el resto del periodo de
garantía original o treinta (30) días, el que sea mayor, o durante el periodo de tiempo
adicional que especifique la legislación de su jurisdicción local.
Productos obsoletos o que ya no se fabrican
Siempre que sea posible, se cambiará un producto obsoleto o que ya no se fabrica
por otro igual. Si Corsair no puede cambiar el producto obsoleto o que ya no se fabrica
por otro igual, lo cambiará por otro nuevo de funcionalidad similar y del mismo valor
o superior.
Exclusiones
La garantía no cubre los problemas o daños derivados, entre otras, de las
siguientes situaciones:
1. Desgaste asociado al uso normal.
2. Toda modicación, uso excesivo, accidente, desmontaje, uso inadecuado
o reparación no autorizada.
3. Extracción de las etiquetas o pegatinas del fabricante.