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ANTES DE LLAMAR AL SERVICIO DE ...
ANTES DE LLAMAR AL SERVICIO DE ...
Haga las comprobaciones siguientes antes de llamar al servicio técnico para reparaciones o man-
tenimiento. Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor o centro de servicio.
ESPAÑOL
Situación Explicación
El aire acondicionado no funciona.
• Ha cometido algún error en el empleo del temporizador?
- Vea las instrucciones de reserva.
• Se ha fundido el fusible o el disyuntor se ha disparado ?
• ¿La pantalla del control remoto en la pantalla LCD?
Esto significa que el dispositivo de protección se ha disparado por
favor, póngase en contacto con su distribuidor o centro de servicio.
La habitación tiene un olor extraño.
• Compruebe que no se trata de olor de humedad proveniente de las
paredes, alfombras, tejidos o mobiliario de la habitación.
Parece que hay fugas de condensación
del aparato de aire acondicionado.
• La condensación se produce cuando el flujo de aire del acondiciona-
dor de aire enfría el aire caliente.
El aire acondicionado no funciona
durante unos 3 minutos tras la
puesta en marcha.
• Este es el dispositivo de protección del aire acondicionado.
• Espere sobre tres minutos y comenzará el funcionamiento.
No enfría o calienta de forma efi-
caz.
• Está sucio el filtro de aire?
- Consulte las instrucciones de limpieza del filtro.
• La habitación podría haber sido muy caliente cuando el acondicionador de
aire fue encendido por la primera vez. Deje que la habitación se enfríe.
• ¿Se ha configurado correctamente la temperatura?
- Consulte las instrucciones de ajuste de temperatura.
• ¿Se ha configurado correctamente la temperatura?
• ¿Está de entrada de la unidad de aire o respiraderos de salida obstruida?
La imagen en pantalla de visualización es
débil, o no se muestra nada en absoluto.
• ¿Se ha activado el disyuntor?
Cuando ocurre un corte de energía
(Función de compensación por
corte de energía)
El equipo recupera las ultimas condiciones de operación.
No es necesario presionar ningún botón.
(Las funciones adicionales no serán recuperadas automáticamente)
LLAME AL SERVICIO EN LOS SIGUIENTES CASOS
1. Se da un problema extrano, como un olor a quemado, un sonido muy fuerte, etc. Apague la unidad y desactive
el interruptor. No intente reparar usted mismo o reiniciar el sistema en estos casos.
2. El cable de la electricidad esta demasiado caliente o esta danado.
3. El codigo de error se genera por el autodiagnostico.
4. Hay escapes de agua desde la unidad interior aunque la humedad es baja.
5. Los interruptores, interruptores automaticos (seguridad, tierra) o el fusible dejan de funcionar correctamente.
El usuario debe llevar a cabo comprobaciones y limpieza de rutina para evitar un rendimiento defectuoso.
En una situacion especial, solo personal de servicio puede llevar a cabo los trabajos de reparacion.
ESPECIFICACIONES ELECTRICAS:
AK-Q036GH50 / AK-Q048GH50 / AK-Q060GH50 220 V~ 50/60 Hz 22,5 A
AK-Q036GD50 / AK-Q048GD50 / AK-Q060GD50 220 V~ 50/60 Hz 22,5 A