SERVICIO Y GARANTÍA
Los fabricantes se comprometen a sustituir aquellos discos que presenten errores
significativos imputables directamente a fallos de diseño o fabricación que hagan
que el programa resulte inutilizable y que se adviertan durante el periodo de
garantía. Para poder acogerse a esta garantía, el disco o los discos deberán ser
devueltos, a portes pagados, a las instalaciones del fabricante o de su agente
autorizado. El período de garantía es de tres meses desde la fecha de recepción de
las mercancías.
La responsabilidad de CASELLA CEL Ltd se limita a aquellos artículos fabricados
por la empresa, y no se acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas sufridas
como consecuencia del uso o interpretación de los resultados obtenidos con el
software. Toda la información técnica de los conjuntos individuales de software se
archiva con el número de versión y el de emisión suministrados en los discos de
instalación; por tanto, deberán indicarse los números de versión y de emisión en
toda correspondencia relacionada con este software. Si se producen fallos de
funcionamiento durante el periodo de garantía, el disco o los discos deben
devolverse al agente local de CASELLA CEL Ltd o al Departamento de Servicio al
Cliente de CASELLA CEL Ltd en Bedford. Debe incluirse la siguiente información:
Tipo(s) de instrumento(s), número(s) de serie y número(s) de versión(es) de
firmware.
Nombre y dirección del cliente.
Nombre y teléfono de contacto.
Información relativa al PC y al software, incluyendo los número(s) de versión(es).
El motivo de la devolución del equipo con una descripción detallada de la avería.
Una lista de los mensajes de error que puedan haber aparecido en pantalla.
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FIN
Handbook No. HB3336-03
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