MANUAL DEL USUARIO
ESPAÑOL
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CHARLiE 2.0
CHARLiE le deberá proporcionar años de capacidad de audio sin problema alguno, pero si observa que se encuentra
indispuesto, puede ser debido a alguno de los simples problemas que se enumeran a continuación. Si los problemas
continúan, sírvanse contactar con su centro de servicio o distribuidor autorizados.
SÍNTOMA DIAGNOSIS REMEDIO
No se pone en marcha cuando se
pulsa el botón POWER (ENCENDIDO)
El adaptador de alimentación no está conectado correctamente. Sin
suministro de red
Asegurarse de la conexión correcta del cable de alimentación y de que
hay suministro de red. Confirmar la alimentación con otro equipo u
otra toma de corriente
No hay sonido Se había bajado el volumen
La conexión inalámbrica no funciona correctamente
El cable de altavoz no se ha conectado correctamente
Selección de fuente incorrecta del selector de entrada
Pulsar el botón de subir volumen para conseguir nivel de sonido.
Verificar que la luz ID está encendida. Si no es así, repetir el proceso de
inicio de conexión inalámbrica
Verificar que el cable de altavoz está conectado correctamente. Verificar
que el selector de entrada está fijado en la fuente que desee – base
de iPod o Aux.
No hay sonido en el altavoz
izquierdo o en el derecho
Uno, o los dos altavoces no están conectados
correctamente
Verificar el cable de altavoz y asegurarse de que está conectado cor-
rectamente a ambos altavoces
RothDock y los altavoces no se
sincronizan
Interferencia de sistemas inalámbricos cercanos
Base RothDock demasiado lejos del altavoz con conexión inalámbrica
Pulsar de nuevo ambos botones ID en secuencia (el sistema inalám-
brico posee 12 canales diferentes de trabajo, y puede que tenga que
intentar varios de ellos hasta encontrar el ideal para su ubicación).
Colocar ambos dispositivos juntos mientras se establece la conexión,
luego desplazarlos hasta sus emplazamientos respectivos deseados
(distancia máxima 15 m)
La imagen acústica es inestable
(no se muestra natural o muestra
imagen de bajos extraña)
Las polaridades positiva y negativa de la unidad y los altavoces no
concuerdan
Desmontar los cables de altavoz y volver a conectarlos correctamente
(rojo con rojo, blanco con blanco)
El volumen del iPod no afecta al
volumen de audio
El control de volumen del iPod únicamente controla el volumen de la
conexión de auriculares
Utilice el control de volumen del amplificador de volumen de su
Electrodo de CHARLiE cuando su iPod se encuentre en la base
Sonido de chisporroteo en los
altavoces
Conexión deficiente
Problema con la fuente de audio
Verificar la conexión de la base (o el cable de conexión de 3,5 mm si
está en uso). Asegurarse de que emplea las salidas ‘line out’ (salida de
línea), ‘audio out’ (salida de audio), o ‘headphone out’ (salida de auricu-
lares) de la fuente, NO ‘speaker out’ (salida de altavoces).
Verificar el cable de 3,5 mm con otra fuente de audio, por ejemplo
reproductor de CD, reproductor MP3
El sonido queda distorsionado El nivel de volumen de CHARLiE es demasiado fuerte
Fuente de sonido distorsionada
Bajar un poco el volumen (hombre, si hace que suene mejor…) Los
ficheros WAV y MIDI a menudo son de calidad pobre, y la distorsión
empeora en un sistema de calidad – probar con una fuente de sonido
diferente, por ejemplo CD
Interferencias de radio Ubicación demasiado cercana a una fuente de radio Intente mover los altavoces a una posición diferente.
El mando a distancia no funciona Batería baja. El mando a distancia no se encuentra dentro del rango
de alcance o se apunta en dirección incorrecta
Sustituir batería. Apuntar el mando a distancia a la base desde una
distancia no superior a 6 m
Dr Feelgood
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