El Solé Diesel SN-110 es un motor intraborda diésel de 4 tiempos y 4 cilindros en línea con una potencia intermitente de 101 CV y una potencia continua de 91 CV. Cuenta con un sistema de inyección mecánica indirecta y un ángulo de instalación estático máximo de 12° (+3° en funcionamiento). El motor tiene una cilindrada de 3153 cc, una relación de compresión de 22:1 y una dirección de rotación antihorario. Utiliza un sistema de refrigeración por intercambiador de calor de agua marina y circuito cerrado de líquido refrigerante.
El Solé Diesel SN-110 es un motor intraborda diésel de 4 tiempos y 4 cilindros en línea con una potencia intermitente de 101 CV y una potencia continua de 91 CV. Cuenta con un sistema de inyección mecánica indirecta y un ángulo de instalación estático máximo de 12° (+3° en funcionamiento). El motor tiene una cilindrada de 3153 cc, una relación de compresión de 22:1 y una dirección de rotación antihorario. Utiliza un sistema de refrigeración por intercambiador de calor de agua marina y circuito cerrado de líquido refrigerante.
El Solé Diesel SN-110 es un motor intraborda diésel de 4 tiempos y 4 cilindros en línea con una potencia intermitente de 101 CV y una potencia continua de 91 CV. Cuenta con un sistema de inyección mecánica indirecta y un ángulo de instalación estático máximo de 12° (+3° en funcionamiento). El motor tiene una cilindrada de 3153 cc, una relación de compresión de 22:1 y una dirección de rotación antihorario. Utiliza un sistema de refrigeración por intercambiador de calor de agua marina y circuito cerrado de líquido refrigerante.