Piezas de Repuesto o Daños
Debe examinarsumercancíainmediatamentedespués de recibirla. Si tiene inquietudes sobre el producto, comuníquese
con el servicio al cliente de SEI Furniture al 800-633-5096 de lunes a viernes de 8:30ama 5pm CST. Tenga a mano la
información de sucompracuandollame.
Las solicitudes de piezasfaltantes o dañadasdebensolicitarseen el plazo de un año a partir de la compra. Los daños o
piezasfaltantesinformadosfuera de un año no seránaceptados. SEI Furniture no tiene la obligación de
proporcionarpiezas o mercadería de reemplazo. No se aceptarán solicitudes de piezas de repuesto para
artículoscompletamenteensamblados o modificados.
Para mercaderíacompradaen un minoristaenlínea, comuníquese con suservicio de atención al cliente para
obtenerpiezas o devoluciones.
La mercancíacompradacomo "comonueva", "cajaabierta" o "comoestá" o de particularesestánexentas de piezas de
repuesto.
GarantíaLimitada de un Año
La garantía del producto se aplica al comprador original con los artículosencajas de cartónoriginalesselladas de
fábrica. Se debe mostrar el comprobante de la fecha de compra, el precio y el vendedor para validar la garantía.
Estagarantíacubredefectos de fabricación. No se aplica a ningúndefectocausado por negligencia, mal uso, daño
accidental o montajeinadecuado. Los vidrios y espejosestánexcluidos de estagarantía. La garantía no se extiende a
dañoscosméticos, accidentes, mal uso, abuso o negligencia. La responsabilidad por dañosincidentales o
consecuentesestáexcluidaen la medidamáximapermitida por la ley.
Después de la verificación de la reclamación, SEI Furniture reparará o reemplazarácualquierproductodefectuoso o
piezafaltante. Si el artículodefectuoso debe devolverseensutotalidad o enparte, le enviaremos una autorización por
escrito y una etiqueta de envío con la direcciónpredeterminada para la devolución de cualquierproducto o
piezadefectuosa.
No se aceptarándevoluciones sin aprobación previa.