Ajustes
141
4 En la pantalla Bloqueo, mire a la pantalla.
Cuando se reconozca su cara, podrá desbloquear la pantalla sin utilizar ningún método adicional. Si no la
reconoce, utilice el método de bloqueo de pantalla preestablecido.
Eliminar los datos de la cara registrados
Puede eliminar los datos de la cara que ha registrado.
1 En la pantalla de Ajustes, pulse
Datos biométricos y seguridad
→
Reconocimiento facial
.
2 Desbloquee la pantalla utilizando el método preestablecido.
3 Pulse
Eliminar datos de la cara
→
Eliminar
.
Una vez eliminada la cara registrada, también se desactivarán todas las funciones relacionadas.
Reconocimiento de huellas digitales
Para que funcione el reconocimiento de huellas digitales, debe registrarse y almacenar la información de sus
huellas en el dispositivo.
•
Puede que esta función no esté disponible en función del operador o el modelo.
•
El reconocimiento de huellas digitales usa las características únicas de cada huella para mejorar
la seguridad de su dispositivo. La posibilidad de que el sensor de huellas digitales confunda
dos huellas diferentes es muy baja. Sin embargo, en casos remotos donde las huellas sean muy
similares, el sensor puede reconocerlas como idénticas.
•
Su dispositivo incluye un protector de pantalla. Si lo cambia, asegúrese de que el nuevo protector
permita el uso del sensor del lector de huellas digitales ultrasónico. Sin embargo, según su región o
su proveedor de servicios, puede que no haya un protector de pantalla colocado.
•
Si utiliza su huella como método de bloqueo de pantalla, no podrá utilizarla para desbloquear la
pantalla por primera vez cuando encienda el dispositivo. Para poder utilizarlo, deberá desbloquear
la pantalla con el patrón, el PIN o la contraseña que configuró al registrar la huella digital. No olvide
el suyo.
•
Si su huella no se reconoce, desbloquee el dispositivo utilizando el patrón, el PIN o la contraseña
que estableció cuando registró la huella y, a continuación, vuelva a registrarla. Si olvida el
patrón, el PIN o la contraseña, no podrá utilizar el dispositivo si no lo restablece. Samsung no se
responsabiliza de la pérdida de datos ni de las molestias que puedan producirse debido al olvido
de los códigos de desbloqueo.
•
Si cambia el método de bloqueo de pantalla a
Deslizar
o
Ninguno
, opciones que no son seguras,
se eliminarán todos los datos biométricos. Si desea utilizar los datos biométricos en aplicaciones o
funciones, deberá volver a registrarlos.