Guía del usuario Dell Display Manager | 7
Tenga en cuenta que DDM solo funciona con monitores de la marca Dell. Si va a
utilizar monitores de otros fabricantes, DDM no es compatible.
Si DDM no detecta y/o se comunica con un monitor Dell compatible, siga los
pasos que se indican a continuación para solucionar el problema:
1. Asegúrese de que el cable de vídeo está bien conectado al monitor y al
PC, sobre todo los conectores, que deben estar bien insertados en su sitio.
2. Compruebe el OSD del monitor para asegurarse de que la opción DDC/
CI está habilitada.
3. Asegúrese de que tiene el controlador de pantalla más reciente del
fabricante (Intel, AMD, NVIDIA, etc.). El controlador de pantalla suele ser
la causa del fallo de DDM.
4. Elimine cualquier estación de acoplamiento o alargador de cable o
conversor entre el monitor y el puerto de la tarjeta gráfica. Algunos
alargadores, concentradores o conversores de bajo coste pueden no ser
compatibles con DDC/CI y hacer que falle DDM. Actualice el controlador
de dicho dispositivo si está disponible la última versión.
5. Reinicie el sistema.
Puede que DDM no funcione con los siguientes monitores:
• Modelos de monitor Dell anteriores al año 2013 y monitores Dell de la serie
D. Para más información, puede consultar los sitios web de Dell Product
Support
• Monitores de juego que utilicen la tecnología G-sync basada en Nvidia
• Las pantallas virtuales e inalámbricas no admiten DDC/CI
• Algunos de los primeros modelos de monitores DP 1.2: tal vez sea necesario
deshabilitar MST/DP 1.2 con el monitor OSD
Si su PC está conectado a Internet, aparecerá un mensaje cuando esté
disponible una versión más reciente de la aplicación DDM. Se recomienda
descargar e instalar la aplicación DDM más reciente.
También puede comprobar si hay una nueva versión haciendo clic con el botón
derecho en el icono DDM mientras mantiene pulsada la tecla "mayús".