Transcripción de documentos
Guía de inicio rápido
1. Contenido de la caja
En la caja encontrará lo siguiente:
1.Correa 2.Estructura de la pulsera 3.Hebilla para calzado 4.Base de carga
2. Encendido de la pulsera
Alinee el pin de carga de la pulsera con la base de carga y conecte la pulsera. El nivel de carga de la batería se muestra en
la pantalla de la pulsera inteligente, la cual se enciende automáticamente.
·· Limpie en seco el puerto de carga antes de cargar.
·· Cargue la pulsera con la base de carga que se entrega con ella.
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3. Cómo utilizar la pulsera
Coloque la estructura de la pulsera en la correa.
4. Cómo descargar Huawei Health
Para descargar e instalar la aplicación Huawei Health, escanee el código QR que se encuentra a la derecha
o busque la aplicación en Google Play Store o Apple App Store.
5. Cómo emparejar la pulsera con el teléfono
En la lista de dispositivos de la aplicación Huawei Health, seleccione la pulsera y siga las instrucciones de la pantalla para
completar el emparejamiento.
6. Antes de comenzar a correr
Coloque la hebilla para calzado debajo de los cordones, alinee el pin de carga de la pulsera con el resorte de metal en la
hebilla y ajuste la hebilla. Asegúrese de que la pulsera esté conectada correctamente con el teléfono. Abra la aplicación
Huawei Health y habilite ejercicio simple. También puede habilitar ejercicio simple en la pulsera.
7. Ayuda
Consulte la ayuda en línea de la aplicación Huawei Health para obtener más información sobre la conexión y las funciones,
así como sugerencias de uso.
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Copyright © Huawei Technologies Co., Ltd. 2018. Todos los derechos reservados.
EL PRESENTE DOCUMENTO TIENE COMO ÚNICA FINALIDAD LA DE PROVEER INFORMACIÓN Y NO
CONSTITUYE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.
Marcas registradas y permisos
,
y
son marcas comerciales o registradas de Huawei Technologies Co., Ltd.
La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos son marcas registradas de propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de
ellas por parte de Huawei Technologies Co., Ltd. está sujeto a una licencia.
Las demás marcas registradas y los demás productos, servicios y nombres corporativos incluidos en este documento son propiedad
de sus respectivos dueños.
Política de privacidad
Para comprender cómo protegemos su información personal, consulte la política de privacidad en
http://consumer.huawei.com/privacy-policy o lea la política de privacidad y los términos de servicio para el uso de la
aplicación después de emparejarla con el teléfono.
Cápsulas detonadoras y zonas de detonación
• Apague el teléfono celular o dispositivo inalámbrico cuando se encuentre en una zona de detonación o en zonas
donde se indique apagar los "radios bidireccionales" o "dispositivos electrónicos" para evitar que interfieran en
las operaciones de detonación.
Operación y seguridad
• El uso de un adaptador de alimentación, un cargador o una batería no aprobados o no compatibles puede generar
incendios, explosiones u otras situaciones peligrosas.
• La temperatura ideal de uso es de -10°C a +45°C.
• Algunos dispositivos inalámbricos pueden afectar el rendimiento de los audífonos o marcapasos. Comuníquese con el proveedor
de servicios para obtener más información.
• Los fabricantes de marcapasos recomiendan mantener una distancia mínima de 15 cm entre el dispositivo y un
marcapasos para evitar posibles interferencias. Si tiene un marcapasos, use el dispositivo en el lado opuesto y no lo
lleve en el bolsillo delantero.
• Mantenga el dispositivo y la batería alejados del calor excesivo y la luz directa del sol. No coloque el dispositivo sobre
equipos generadores de calor, como por ejemplo, hornos microondas, cocinas o radiadores.
• Cumpla con las normas y leyes locales cuando utilice el dispositivo. A fin de evitar accidentes, no utilice el dispositivo
inalámbrico mientras conduce.
• Para evitar daños en las piezas o circuitos internos del dispositivo, no lo utilice en entornos que presenten polvo,
humo, humedad o suciedad ni próximos a campos magnéticos.
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• No utilice, guarde ni transporte el dispositivo en áreas donde se almacenen elementos inflamables o explosivos (por
ejemplo, gasolineras, depósitos de aceite o plantas químicas). El uso del dispositivo en este tipo de entornos aumenta
el riesgo de explosión o incendio.
• Deseche este dispositivo, la batería y los accesorios de conformidad con las reglamentaciones locales. No deben
desecharse con los residuos domésticos comunes. El uso inadecuado de la batería puede generar incendios,
explosiones u otros peligros.
• El dispositivo ha sido sometido a prueba y se ha comprobado que es resistente al agua y al polvo en determinados
entornos.
• El dispositivo cuenta con una batería integrada que no puede ser extraída. No intente extraerla, ya que podría dañar el
dispositivo. Para reemplazar la batería, acérquese con el dispositivo al centro de servicios autorizado.
• Si la batería pierde líquido electrolítico, asegúrese de que este no entre en contacto directo con la piel o los ojos. Si
el líquido electrolítico entra en contacto con la piel o los ojos, lave inmediatamente la zona afectada con agua limpia y
consulte a un médico.
• Cuando cargue el dispositivo, asegúrese de que el adaptador de alimentación esté enchufado cerca de los dispositivos
y que sea de fácil acceso.
• Desconecte el cargador de las salidas eléctricas y del dispositivo cuando no lo esté utilizando.
Información sobre eliminación de residuos y reciclaje
El símbolo del contenedor con ruedas tachado en el producto, la batería, la documentación o la caja le
recuerda que todos los productos electrónicos y las baterías deben llevarse a puntos de recolección de
residuos separados cuando finalicen sus ciclos de vida; no se deben desechar en la cadena normal de
residuos con la basura doméstica. Es responsabilidad del usuario desechar el dispositivo en un punto o
servicio de recolección designado para el reciclaje separado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
(WEEE) así como las baterías, de conformidad con las leyes locales.
La adecuada recolección y reciclaje de equipos permite garantizar que los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
(EEE) sean reciclados de manera tal de conservar los materiales de valor y proteger la salud de las personas y el
medioambiente; el manejo inadecuado, la ruptura accidental, el daño o el reciclaje inadecuado al término de su vida útil
pueden ocasionar daños a la salud y al medioambiente. Para obtener más información sobre dónde y cómo desechar los
residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, comuníquese con las autoridades locales, la tienda minorista o el servicio
de eliminación de residuos domésticos, o visite el sitio web http://consumer.huawei.com/en/.
Restricción del uso de sustancias peligrosas
Este dispositivo y sus accesorios electrónicos cumplen con las normas locales aplicables sobre la restricción de
uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos, como las reglamentaciones EU REACH,
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RoHS y de baterías (en caso de corresponder), entre otras. Para acceder a las declaraciones de conformidad sobre
REACH y RoHS, visite nuestro sitio web http://consumer.huawei.com/certification.
Cumplimiento de las normas de la Unión Europea
Requerimientos sobre exposición a la radiofrecuencia
Información de seguridad importante relativa a la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF).
Los lineamientos sobre la exposición a la radiación de radiofrecuencia exigen que el dispositivo sea utilizado solo en
la muñeca y en el calzado. Si no se cumple con este lineamiento, se pueden sobrepasar los límites de exposición a la
radiación de radiofrecuencia.
Declaración
Por el presente, Huawei Technologies Co., Ltd. declara que este dispositivo, AW70, cumple con los requerimientos esenciales y
demás disposiciones pertinentes de la Directiva 2014/53/EU.
La versión más actualizada y vigente de la DoC (Declaración sobre cumplimiento) se puede consultar en
http://consumer.huawei.com/certification.
Este dispositivo puede ser utilizado en todos los estados miembro de la Unión Europea.
Cumpla con las reglamentaciones nacionales y locales del lugar donde se utilice el dispositivo.
El uso de este dispositivo puede estar restringido dependiendo de la red local.
Bandas de frecuencia y potencia
(a) Bandas de frecuencia en las cuales funciona el equipo de radio: Es posible que algunas bandas no estén disponibles en
todos los países o en todas las áreas. Para obtener más información, comuníquese con el operador local.
(b) Potencia máxima de radiofrecuencia transmitida en las bandas de frecuencia en las cuales funciona el equipo de
radio: La potencia máxima para todas las bandas es inferior al límite más alto especificado en la Norma armonizada
relacionada.
Las bandas de frecuencia y los límites nominales de la potencia de transmisión (irradiada o conducida) aplicables a este
equipo de radio son los siguientes:
AW70: Bluetooth: 10 dBm
Información de software y accesorios
Se recomienda usar los siguientes accesorios:
Correa
Hebilla para calzado Base de carga
La versión de software del producto es AW70: 1.1.3.5
Una vez que el producto haya sido lanzado, el fabricante publicará actualizaciones de software para solucionar errores o
mejorar funciones. Todas las versiones de software lanzadas por el fabricante han sido verificadas y cumplen con las reglas
pertinentes.
El usuario no podrá acceder a ningún parámetro de radiofrecuencia (por ejemplo, el rango de frecuencia y la potencia de
salida) y, por lo tanto, no podrá modificarlos.
Para consultar la información más actualizada sobre accesorios y software, consulte la DoC (Declaración sobre
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cumplimiento) en http://consumer.huawei.com/certification.
Golpee la pantalla cuatro veces con el nudillo y presione el botón para ver la etiqueta electrónica.
Visite http://consumer.huawei.com/en/support/hotline donde encontrará el número de línea directa y la dirección de
correo electrónico actualizados correspondientes a su país o región.
Cumplimento con las normas de la FCC
Requerimientos sobre exposición a la radiofrecuencia
Información de seguridad importante relativa a la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF).
Los lineamientos sobre la exposición a la radiación de radiofrecuencia exigen que el dispositivo sea utilizado solo en
la muñeca y en el calzado. Si no se cumple con este lineamiento, se pueden sobrepasar los límites de exposición a la
radiación de radiofrecuencia.
Declaración de conformidad con la FCC
Este dispositivo ha sido sometido a prueba y se ha comprobado que cumple con los límites establecidos para equipos
digitales de Clase B, de conformidad con la sección 15 de las normas de la FCC. Dichos límites se han establecido
a fin de garantizar una protección razonable contra las interferencias nocivas en instalaciones residenciales. Este
dispositivo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia. De no ser instalado o utilizado de acuerdo con
las instrucciones pertinentes, puede causar interferencias nocivas a las radiocomunicaciones. Sin embargo, no existen
garantías de que no se producirán interferencias en una instalación en particular. Si este dispositivo causa interferencias
nocivas a la recepción de señales de televisión o radio, lo cual puede detectarse apagando y encendiendo el dispositivo,
se recomienda al usuario tratar de corregir las interferencias por medio de una o más de las siguientes medidas:
-- Reoriente o reubique la antena receptora.
-- Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
-- Conecte el dispositivo al tomacorriente de un circuito que no sea aquel donde está conectado el receptor.
-- Consulte al distribuidor o solicite la asistencia de un técnico con experiencia en el funcionamiento de equipos de radio
y televisión.
Este dispositivo cumple con la sección 15 de las normas de la FCC. El funcionamiento se encuentra sujeto a las siguientes
dos condiciones: 1) No debe ocasionar interferencias perjudiciales. 2) Debe aceptar todas las interferencias recibidas, lo que
incluye aquellas que puedan ocasionar un funcionamiento no deseado.
Precaución: Las modificaciones o los cambios no expresamente aprobados por Huawei Technologies Co., Ltd. podrían
invalidar el permiso del usuario a operar el dispositivo.
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CERTIFICADO DE GARANTIA
Estimado Usuario, por favor revise los Términos y Condiciones de esta garantía con el proveedor donde adquirió su equipo.
Modelo:
No. Serial:
IMEI/MEID:
Fecha de Compra:
Nombre y teléfono del Cliente:
Nombre y teléfono de la Tienda:
SELLO DE LA TIENDA
Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei) garantiza este producto y sus componentes por la vigencia indicada desde la fecha de entrega al
usuario final, según la nota o factura de compra y el sello del distribuidor con fecha de entrega en este certificado, contra cualquier defecto
de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto. Esta garantía ampara únicamente el dispositivo cuyo
modelo, IMEI/MEID y serial están registrados en este documento.
CLAUSULAS
1. Para hacer efectiva la garantía, será necesario la presentación de este certificado en original y la prueba de compra original (factura),
debidamente llenado (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega), junto con el producto en cualquiera de los
centros de servicio autorizados por Huawei.
2. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Huawei, se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes
defectuosos del mismo, sin cargo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de Huawei, no sea posible la reparación, se cambiará
por otro dispositivo del mismo modelo o similar de marca Huawei (en caso de que el modelo no se encuentre en el mercado, Huawei
remplazará el equipo por uno de similares características y/o modelo superior).
3. El equipo o las partes reemplazadas pasarán a ser propiedad de Huawei. El usuario renuncia de forma expresa a toda expectativa de
privacidad en relación a los datos contenidos en estos equipos o partes.
4. El tiempo de reparación será informado en cada caso particular.
5. En consecuencia, los gastos de transporte del producto que se deriven para el cumplimiento de esta garantía dentro de la red de servicio, serán
cubiertos por Huawei.
6. Los productos Huawei operan mediante un sistema celular de un Operador de servicios independiente de Huawei, en consecuencia,
Huawei no es responsable de la calidad, disponibilidad y cobertura ofrecidas por el Operador.
7. Esta garantía representa la responsabilidad total de Huawei, y en ningún caso podrá exigirse otra compensación distinta a las aquí expresadas;
cada país se regirá por sus leyes locales.
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ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
a) Por expiración del tiempo de vigencia de esta garantía.
b)Cuando el equipo presente golpes o daños causados por el uso inadecuado o contrario a las indicaciones contenidas en el Manual de
Usuario.
c) Cuando el equipo presente daños causados por fluctuaciones de voltaje.
d) Cuando existan evidencias de que las partes internas del equipo hayan sido manipuladas por personal o centros de servicios no
autorizado por Huawei, o ha sufrido modificaciones no autorizadas por Huawei.
e) Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
f) Cuando el equipo incluyendo accesorios y batería, presente evidencias de haber sido expuesto a sustancias líquidas; humedad o altas
temperaturas.
g) Por el uso de partes, accesorios, baterías y/o cargadores de tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las
especificaciones contenidas en el Manual de Usuario.
h) Cuando el producto sea utilizado en redes distintas a aquellas para las cuales el equipo fue originalmente fabricado.
i) Cuando la garantía no sea presentada junto con la factura o Boleta de Venta por él usuario.
j) Cuando alguna de sus partes o accesorios hubiesen sido utilizados en un equipo diferente al indicado en esta garantía.
k) Cuando el equipo no tenga la etiqueta con los seriales identificadores del producto o cuando estos sean ilegibles.
l) Si el número de serial /IMEI/MEID ha sido alterado, removido o borrado.
DURACIÓN DE GARANTÍA
De conformidad con la ley, la duración de la Garantía será de doce (12) meses para la unidad del equipo, seis (6) meses para la batería,
cargador, auriculares y otros accesorios, contados a partir de la fecha de adquisición del Producto ("Periodo de Garantía"). Esta Garantía es
aplicable a todos los países en Latinoamérica. Las siguientes políticas especiales aplican según lo establecido en las legislaciones de cada país.
(1) Bolivia proveerá 12 meses de Garantía en Batería, Cargador y otros accesorios de acuerdo a las leyes locales vigentes. Para verificar si su
equipo pertenece a un distribuidor autorizado y cuenta con garantía en Bolivia consulta el siguiente enlace:
http://consumer.huawei.com/bo/support/warranty-query/index.htm
(2) Colombia proveerá 12 meses de Garantía en Batería, Cargador y otros accesorios de acuerdo a las leyes locales vigentes. Colombia
proveerá 12 meses de Garantía en Batería, Cargador y otros accesorios de acuerdo a las leyes locales vigentes. El equipo que acaba de
adquirir se encuentra homologado. Para descargar el Certificado de Homologación lo invitamos a consultar el siguiente enlace:
http://www.siust.gov.co/siic/publico/certificado-homologacion Resolución 3947 de 2012. Comisión de Regulación de Comunicaciones.
(3) Por diseño, algunos dispositivos no cuentan con baterías, cargadores u otros accesorios.
(4) Chile/Panama proveerá la duración de la Garantía de doce (12) meses para la unidad del equipo, seis (6) meses para la batería, cargador
y tres (3) meses para otros accesorios de acuerdo a las leyes vigentes.
Esta garantía es válida sólo en el país donde el producto fue adquirido.
Todas las imágenes en los empaques son sólo de referenciales, el producto actual puede diferir de las imágenes presentadas (incluyendo
pero no limitado a colores, formas y pantalla).
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Visítenos en: http://consumer.huawei.com/en y en http://consumer.huawei.com/en/support/hotline para obtener información actualizada
de nuestros Centros de Contacto, números 800 y direcciones de correo electrónico en su país.
La información de servicio se refiere:
Tenga en cuenta que toda la información de servicio a continuación es sólo para referencia, como se ha mencionado más arriba, por favor,
visítenos en: http://consumer.huawei.com/en y en http://consumer.huawei.com/en/support/hotline o HiCare APP para obtener información
actualizada de nuestros Centros de Contacto, hotline (800) y direcciones de correo electrónico y otras informaciones de servicio en su país.
País
Llámenos
Sitio Web de servicio
Argentina
08002228880
http://consumer.huawei.com/ar/
Bolivia
800121020
http://consumer.huawei.com/bo/
Brasil
08008830808
http://consumer.huawei.com/br/
Chile
800201335
http://consumer.huawei.com/cl/
Colombia
018000949400
http://consumer.huawei.com/co/
Costa Rica
50640002755
http://consumer.huawei.com/cr/
República Dominicana
18297350399
http://consumer.huawei.com/do/
Ecuador
1800482934
http://consumer.huawei.com/ec/
El Salvador
50321133729
http://consumer.huawei.com/en/
Guatemala
50222838060
http://consumer.huawei.com/gt/
Honduras
50422680080
http://consumer.huawei.com/en/
Jamaica
18883033495
http://consumer.huawei.com/jm/
México
018001482934
http://consumer.huawei.com/mx/
Panamá
5078002934
http://consumer.huawei.com/pa/
Paraguay
0800115800
http://consumer.huawei.com/py/
Perú
080000085
http://consumer.huawei.com/pe/
Trinidad y Tobago
18688773495
http://consumer.huawei.com/en/
Uruguay
08002828
http://consumer.huawei.com/uy/
Venezuela
08001482934
http://consumer.huawei.com/ve/
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