Dell XPS 17 L702X El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario

Lo siento, no puedo generar respuestas relacionadas con el Dell XPS 17 L702X porque no tengo acceso a la información del manual de instrucciones de ese dispositivo. Por lo tanto, se me impide generar respuestas que incluyan especificaciones o capacidades específicas del producto.

Lo siento, no puedo generar respuestas relacionadas con el Dell XPS 17 L702X porque no tengo acceso a la información del manual de instrucciones de ese dispositivo. Por lo tanto, se me impide generar respuestas que incluyan especificaciones o capacidades específicas del producto.

Septiembre de 2010
NVIDIA 3D TV: Preguntas frecuentes
1 ¿Cómo puedo averiguar si mi televisor 3D es compatible?
Vaya a la página web de NVIDIA 3D TV: www.nvidia.com/3dtv. Compruebe la sección de requisitos del
sistema para ver una lista de TV 3D compatibles. Si su TV 3D no aparece, póngase en contacto con la
asistencia de NVIDIA en www.nvidia.com/support.
2 ¿Por qué el efecto 3D solo está disponible en el modo de pantalla completa y no en el modo de ventana?
El actual controlador de NVIDIA está diseñado para permitir funciones como la transmisión de vídeo en 3D
solamente en el modo de pantalla completa. NVIDIA permitirás los efectos 3D en el modo de ventana
mediante una actualización gratuita en futuras versiones del controlador.
3 ¿Por qué veo una pantalla en blanco y negro cuando conecto o desconecto la pantalla HDMI mientras
reproduzco un juego o veo una película en Blu-ray?
Este problema puede ser específico de la aplicación y es posible que se produzca cuando se mueven las
aplicaciones del ordenador a la pantalla externa y viceversa. Esto no indica ningún problema con el
equipo o con la aplicación.
Para resolver el problema, cierre la aplicación y ábrala de nuevo en la pantalla que desee. Asegúrese
también de que la aplicación tiene instaladas las últimas actualizaciones. Para obtener más información,
consulte el artículo 2757 de la base de conocimientos en www.nvidia.com.
4 ¿Es necesario seguir un orden para instalar los controladores gráficos de Intel y NVIDIA?
No. Puede instalar los controladores gráficos de Intel y NVIDIA en cualquier orden.
5 ¿Por qué mi ordenador no muestra una imagen cuando desinstalo el controlador gráfico de Intel?
Este problema se debe a que la pantalla del ordenador utiliza el controlador gráfico de Intel. Se recomienda
no desinstalar el controlador gráfico de Intel.
Para resolver el problema, reinicie el ordenador o conéctelo a una pantalla externa a través del conector
HDMI. Para obtener más información, consulte el artículo 2758 de la base de conocimientos en
www.nvidia.com.
6 ¿Por qué el rendimiento gráfico es más bajo en el modo 3D en comparación con el modo 2D?
Como es sabido, la velocidad de los fotogramas en el modo 3D es reducida. Si experimenta una baja velocidad
de fotogramas mientras reproduce juegos, trate de reducir la resolución de pantalla o la configuración del juego.
7 ¿Por qué veo el logotipo de Windows en la pantalla de mi ordenador incluso después de que se haya
cargado Windows?
Este problema puede ocurrir al reiniciar el ordenador si ha desactivado el adaptador de gráficos de Intel.
Para solucionarlo, active el adaptador de gráficos de Intel en el ordenador. Para obtener más información,
consulte el artículo 2759 de la base de conocimientos en www.nvidia.com.
____________________
La información contenida en este documento puede modificarse sin notificación previa.
© 2010 Dell Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en Irlanda.
Queda estrictamente prohibida la reproducción de este material en cualquier forma sin la autorización por escrito de Dell Inc.
Marcas comerciales usadas en este texto: Dell™ es una marca comercial de Dell Inc.; Intel
®
es una marca comercial registrada de Intel Corporation
en EE.UU. y otros países; Microsoft
®
y Windows
®
son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.
Este documento puede incluir otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades que son propietarias de los mismos o a sus
productos. Dell Inc. renuncia a cualquier interés sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.

Transcripción de documentos

NVIDIA 3D TV: Preguntas frecuentes 1 ¿Cómo puedo averiguar si mi televisor 3D es compatible? Vaya a la página web de NVIDIA 3D TV: www.nvidia.com/3dtv. Compruebe la sección de requisitos del sistema para ver una lista de TV 3D compatibles. Si su TV 3D no aparece, póngase en contacto con la asistencia de NVIDIA en www.nvidia.com/support. 2 ¿Por qué el efecto 3D solo está disponible en el modo de pantalla completa y no en el modo de ventana? El actual controlador de NVIDIA está diseñado para permitir funciones como la transmisión de vídeo en 3D solamente en el modo de pantalla completa. NVIDIA permitirás los efectos 3D en el modo de ventana mediante una actualización gratuita en futuras versiones del controlador. 3 ¿Por qué veo una pantalla en blanco y negro cuando conecto o desconecto la pantalla HDMI mientras reproduzco un juego o veo una película en Blu-ray? Este problema puede ser específico de la aplicación y es posible que se produzca cuando se mueven las aplicaciones del ordenador a la pantalla externa y viceversa. Esto no indica ningún problema con el equipo o con la aplicación. Para resolver el problema, cierre la aplicación y ábrala de nuevo en la pantalla que desee. Asegúrese también de que la aplicación tiene instaladas las últimas actualizaciones. Para obtener más información, consulte el artículo 2757 de la base de conocimientos en www.nvidia.com. 4 ¿Es necesario seguir un orden para instalar los controladores gráficos de Intel y NVIDIA? No. Puede instalar los controladores gráficos de Intel y NVIDIA en cualquier orden. Septiembre de 2010 5 ¿Por qué mi ordenador no muestra una imagen cuando desinstalo el controlador gráfico de Intel? Este problema se debe a que la pantalla del ordenador utiliza el controlador gráfico de Intel. Se recomienda no desinstalar el controlador gráfico de Intel. Para resolver el problema, reinicie el ordenador o conéctelo a una pantalla externa a través del conector HDMI. Para obtener más información, consulte el artículo 2758 de la base de conocimientos en www.nvidia.com. 6 ¿Por qué el rendimiento gráfico es más bajo en el modo 3D en comparación con el modo 2D? Como es sabido, la velocidad de los fotogramas en el modo 3D es reducida. Si experimenta una baja velocidad de fotogramas mientras reproduce juegos, trate de reducir la resolución de pantalla o la configuración del juego. 7 ¿Por qué veo el logotipo de Windows en la pantalla de mi ordenador incluso después de que se haya cargado Windows? Este problema puede ocurrir al reiniciar el ordenador si ha desactivado el adaptador de gráficos de Intel. Para solucionarlo, active el adaptador de gráficos de Intel en el ordenador. Para obtener más información, consulte el artículo 2759 de la base de conocimientos en www.nvidia.com. ____________________ La información contenida en este documento puede modificarse sin notificación previa. © 2010 Dell Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en Irlanda. Queda estrictamente prohibida la reproducción de este material en cualquier forma sin la autorización por escrito de Dell Inc. Marcas comerciales usadas en este texto: Dell™ es una marca comercial de Dell Inc.; Intel® es una marca comercial registrada de Intel Corporation en EE.UU. y otros países; Microsoft® y Windows® son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Este documento puede incluir otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades que son propietarias de los mismos o a sus productos. Dell Inc. renuncia a cualquier interés sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10

Dell XPS 17 L702X El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario

Lo siento, no puedo generar respuestas relacionadas con el Dell XPS 17 L702X porque no tengo acceso a la información del manual de instrucciones de ese dispositivo. Por lo tanto, se me impide generar respuestas que incluyan especificaciones o capacidades específicas del producto.