GH68-51586A_Rev_1.2
Impreso en Corea
Términos y
condiciones
Lea este documento antes de poner en
funcionamiento el dispositivo móvil, los accesorios
o el software (definidos colectiva e individualmente
como el “Producto”) y consérvelo para referencia
en el futuro. Este documento contiene Términos y
condiciones importantes. La aceptación electrónica,
la apertura del paquete del Producto, el uso del
Producto o la retención del Producto constituyen
aceptación de estos Términos y condiciones.
Samsung Electronics America, Inc.
85 Challenger Road
Ridgeeld Park, NJ 07660
Teléfono: 1-800-SAMSUNG (726-7864)
Internet: www.samsung.com
Información legal importante
Acuerdo de arbitraje: Este Producto está sujeto a un acuerdo de
arbitraje vinculante entre usted y SAMSUNG ELECTRONICS AMERICA,
INC. (“Samsung”). Puede optar por excluirse del acuerdo antes de que
transcurran 30 días calendario desde la fecha de la compra por parte del
primer consumidor enviando un correo electrónico a
proporcionando la información que corresponda.
Los textos completos del Acuerdo de arbitraje, de la Garantía limitada
estándar, del Acuerdo de licencia del usuario nal (EULA) y de la
Información sobre salud y seguridad para el dispositivo están disponibles
en línea:
• Inglés: www.samsung.com/us/Legal/Phone-HSGuide
• Español: www.samsung.com/us/Legal/Phone-HSGuide-SP
La información también se puede encontrar en el dispositivo en la sección
“Acerca del dispositivo” o “Acerca del teléfono” o “Acerca de la tableta”, por
ejemplo:
• Ajustes > Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo o Acerca de la
tableta > Información legal > Samsung legal
• O, busque “Legal”
Si su dispositivo requirió la aprobación de la Comisión Federal de
Comunicaciones (FCC), puede ver la certicación de la FCC abriendo Ajustes
> Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo o Acerca de la tableta > Estado.
Software de diagnóstico
Este dispositivo está equipado con software de diagnóstico que reporta
información sobre el uso y el desempeño y que se usa exclusivamente
para brindar una mejor calidad de la red y de la experiencia general con
el dispositivo a los clientes de AT&T. Consulte su Acuerdo de Cliente
Inalámbrico de AT&T y/o la Política de Privacidad de AT&T (www.att.com/
privacy) para obtener más información.
Producto láser Clase 1
No abra el estuche sellado del teléfono celular.
El uso de controles o ajustes, o la realización de procedimientos que no sean
los especicados en este documento, puede dar como resultado exposición
a radiación peligrosa.
Etiqueta de certificación
“Cumple con los estándares de funcionamiento establecidos por la FDA para
productos láser excepto las desviaciones conformes a la noticación No. 50
sobre láser con fecha 24 de junio de 2007”.
Etiqueta de ID
Samsung Electronics America, Inc.
85 Challenger Road
Ridgeeld Park, NJ 07660
SM-G986U/ U1, SM-G988U/U1
Salud y seguridad
¡ADVERTENCIA! Para evitar descargas eléctricas y daños
al dispositivo, no cargue el dispositivo cuando esté mojado
o en un área que podría mojarse. No agarre el dispositivo, el
cargador o los cordones con las manos mojadas mientras se
esté cargando el dispositivo.
Cómo mantener la resistencia al agua y al polvo
El dispositivo no es inmune al daño por polvo y agua en cualquier
situación. Es importante que todos los compartimientos estén
herméticamente cerrados.
Siga cuidadosamente estos consejos para prevenir daños al
dispositivo y mantener el desempeño ante el polvo y el agua:
• La categoría de resistencia al agua se asigna en base a la
clasificación IP68, la cual somete el dispositivo a prueba
de inmersión en agua dulce a una profundidad de más de
1.5 metros o lo mantiene sumergido durante más de 30
minutos. Si el dispositivo se expone a agua dulce, séquelo
completamente con un paño suave y limpio; si se expone a
líquido que no sea agua dulce, enjuáguelo con agua dulce y
séquelo como se indica.
• Cualquier dispositivo que utilice compartimientos o puertos
de acceso que pueden abrirse, deben sellarse o cerrarse
herméticamente para evitar que el líquido entre al sistema.
• Si el teléfono ha estado sumergido en agua o si el micrófono
o el altavoz está mojado, puede que el sonido no se escuche
claramente durante una llamada. Después de secarlo con un
paño seco, séquelo completamente antes de usarlo.
• No exponga el dispositivo a agua a alta presión.
• Si el dispositivo se cae o recibe un impacto, pudieran quedar
dañadas las características de resistencia al agua y al polvo.
Nota: Es posible que líquidos distintos al agua dulce entren al
dispositivo más rápido. Si no se enjuaga el dispositivo en agua
dulce y se seca según las instrucciones, el dispositivo podría
tener problemas de funcionamiento o cosméticos.
Samsung Knox
Samsung Knox es la plataforma de seguridad de Samsung. Se
pudiera requerir un pago adicional por derechos de licencia. Para
obtener más información sobre Knox, consulte:
www.samsung.com/us/knox
Información de certificación de la tasa de
absorción específica (SAR, por sus siglas en
inglés)
Para información sobre SAR, visite:
•
• www.fcc.gov/encyclopedia/
specific-absorption-rate-sar-cellular-telephones
• www.samsung.com/sar
Productos móviles de Samsung y reciclaje
¡ADVERTENCIA! Nunca deseche baterías mediante
incineración porque podrían explotar. No las desarme,
aplaste, perfore, caliente, queme o reutilice.
Para el reciclaje de la batería y el teléfono móvil,
visite call2recycle.org o llame al 1-800-822-8837.
Para obtener más información sobre el reciclaje,
visite nuestro sitio web:
recycling o llame al 1-800-SAMSUNG.
Su ubicación
La información basada en la ubicación incluye información que
se puede usar para determinar la ubicación aproximada de un
dispositivo móvil. Si usa aplicaciones que requieren información
basada en la ubicación (por ejemplo, indicaciones de ruta), tal
información podría ser compartida con terceros, incluyendo
su proveedor de servicio móvil, proveedores de aplicaciones,
Samsung y otros terceros que proporcionan servicios.