j. Daños sufridos por el SIM-Card. Tampoco cubre cualesquiera daños in-
cidentales como lucro cesante y/o pérdida de oportunidad producto
de la pérdida de información contenida en el SIMCard del usuario.
k. El deterioro de las supercies externas del equipo debido al transcurso
normal del tiempo.
l. Daños cosméticos, daños causados por eventos de fuerza mayor y/o
caso fortuito.
m. En los casos en que el número de serie colocado por la fábrica haya
sido alterado o removido del producto.
n. Cuando las baterías presenten sellos rotos, húmedos o humidicados.
o. Cuando las baterías han sido cargadas con cargador no fabricado por
LG Electronics Inc. o sus subsidiarias.
p. Cuando la batería ha sido utilizada en un equipo distinto a aquel para
el cual fue diseñado.
q. Cuando la etiqueta del equipo no sea legible, esté ausente o presente
alteración en la imprenta.
Productos de reemplazo: Aquellos productos entregados en reemplazo de
un producto defectuoso contarán con garantía de un (1) año contados a
partir de la fecha de adquisición del primer producto, excepto en aquellos
países y Estados que la Ley no lo permita.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL PRODUCTO TAL Y COMO ESTÁ
EXPUESTO EN EL PRESENTE CERTIFICADO ES LA ÚNICA COMPENSACIÓN
A RECIBIR POR EL CONSUMIDOR.
LGEPS NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES
POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE GARANTÍA.
EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE SEA EXPRESAMENTE PROHIBIDO POR
LA LEY DEL PAÍS DE COMPRA DEL PRODUCTO, CUALQUIER GARANTÍA
IMPLÍCITA DE MERCANTIBILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO
PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO ESTÁ LIMITADA EN SU DURACIÓN A LA
DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Esta garantía será válida en el país de compra del producto y Ud. podrá
tener otros derechos que dependerán del país de compra. Esta garantía
no es internacional por lo que no podrá exigirse en país distinto al país de
compra del producto. Algunos países y Estados no permiten la exclusión
o la limitación a los daños incidentales o consecuentes o permiten alguna
limitación en cuanto a la duración de la garantía implícita por lo que las
limitaciones y exclusiones arriba indicadas pueden no aplicarle.
Para hacer válida la garantía debe mostrarse factura de compra o recibo
de pago y el presente certicado de garantía.
Para mayor información contáctenos en http://www.lg.com/pa/ o a los
siguientes números telefónicos: PANAMÁ: 800-5454, ECUADOR: 1800-
101092, VENEZUELA: 800-5424477,GUATEMALA: 1801-422LGLG(5454),
COSTA RICA: 256-6878, 256-3396.