POWESET5 ES
Copyright © 2021 VARO P á g i n a | 7 www.varo.com
10 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
▪ La máquina no requiere ningún mantenimiento especial.
▪ Por razones de seguridad y para lograr un trabajo eficiente, mantenga siempre la
máquina y las ranuras de ventilación limpias.
▪ Asegúrese siempre que la herramienta esté apagada y desconectada antes de efectuar
cualquier intervención en ella.
11 DEPARTAMENTO TÉCNICO
▪ Los interruptores dañados deberán ser sustituidos por nuestros profesionales del servicio
de atención de cliente.
▪ Si el cable de conexión (o el cable de corriente eléctrica) está estropeado, éste tiene que
ser sustituido por un cable de conexión específico, del cual sólo dispone nuestro personal
de atención al cliente (puesto de servicio). El cambio de los cables de conexión sólo lo
debe realizar nuestro personal de atención al cliente (puesto de servicio- véase la última
página) o un profesional calificado (experto en electrónica).
12 ALMACENAMIENTO
▪ Limpie cuidadosamente la máquina y sus accesorios.
▪ Ajústela fuera del alcance de los niños, en una posición estable y segura, en un lugar
seco y al tiempo, evite las temperaturas demasiado altas o demasiados bajas.
▪ Protéjala de la luz directa. Téngala si es posible a la sombra.
▪ No lo meta en un saco de Nylon porque la humedad puede dañarla.
13 GARANTÍA
▪ Este producto está garantizado, de acuerdo con la normativa legal, por un periodo de
24 meses, efectivos desde la fecha de compra por el primer usuario.
▪ Esta garantía cubre cualquier fallo de material o de producción excluyendo: baterías,
cargadores, piezas defectuosas debido al desgaste normal tales como rodamientos,
escobillas, cables y enchufes, o accesorios tales como brocas, hojas de sierra, etc.; los
daños o defectos causados por uso abusivo, accidentes o alteraciones del producto; ni los
costes de transporte.
▪ Los daños y/o defectos que fueren la consecuencia de un uso indebido tampoco están
cubiertos por las disposiciones de esta garantía.
▪ Igualmente, declinamos toda responsabilidad por lesiones corporales causadas por el uso
inadecuado de la herramienta.
▪ Las reparaciones deben ser efectuadas por un centro autorizado de servicio al cliente para
herramientas Powerplus.
▪ Se puede obtener más información llamando al número de teléfono 00 32 3 292 92 90.
▪ El cliente correrá siempre con todos los costes de transporte, salvo si se conviene lo
contrario por escrito.
▪ Al mismo tiempo, si el daño del aparato es la consecuencia de una sobrecarga o de un
mantenimiento negligente, no se aceptará ninguna reclamación en el marco de la garantía.
▪ Se excluye definitivamente de la garantía los daños que fueren la consecuencia de una
penetración de líquido o de polvo en exceso, los daños intencionales (aposta o por gran
negligencia), así como el resultado de un uso inadecuado (utilización para fines para los
cuales no está adaptado), incompetente (por ejemplo, incumpliendo las instrucciones
contenidas en este manual), de un ensamblaje realizado por una persona sin experiencia,
de rayos, de una tensión incorrecta de la red. Esta lista no es completa.
▪ La aceptación de reclamaciones en el marco de la garantía nunca puede conducir a la
prolongación del periodo de validez de ésta ni al inicio de un nuevo periodo de garantía,
en caso de reemplazo del aparato.
▪ Los aparatos o piezas reemplazadas en el marco de la garantía serán, por lo tanto,
propiedad de Varo NV.