19
GARANTIA
A. En caso de malfuncionamiento
Antes de atribuir un fallo al aparato es preciso consultar este manual para comprobar que el problema no sea debido a
una pila agotada o a errores de uso.
Si el inconveniente persiste, póngase en contacto con su distribuidor o con NUM’AXES (+33.2.38.69.96.27 o
Según la magnitud de su problema, puede que tenga que hacernos llegar su producto para ser reparado y testado en
nuestra fábrica.
Para cualquier reparación, el servicio Post Venta necesita obligatoriamente:
-
el aparato completo
-
la fecha de compra (factura o ticket de compra)
Si olvida usted uno de estos elementos, el Servicio Post Venta le facturará el arreglo.
B. Garantía
NUM’AXES garantiza el producto contra los defectos de fabricación durante los 2 años consecutivos a su adquisición.
Los gastos del transporte ida/vuelta del producto corren exclusivamente a cargo del comprador.
C. Condiciones de garantía
1. La garantía será válida únicamente presentando a NUM’AXES la fecha de compra (factura o ticket de compra) sin
tachaduras.
2. Dicha garantía no cubre ninguno de los siguientes puntos:
• la renovación de la pila o de la batería
• los riesgos de transporte, directos o indirectos, derivados de la devolución del producto a su DISTRIBUIDOR
o a NUM’AXES
• el deterioro del producto resultante de:
- la negligencia o error del usuario (por ejemplo: mordeduras, roturas, fisuras, etc.)
- una utilización contraria a las instrucciones o no prevista
- las reparaciones realizadas por personas no habilitadas
• la pérdida o el robo
3. Si se reconoce que el producto es defectuoso, NUM’AXES lo reparará o lo cambiará, según decida.
4. No se podrá recurrir contra el fabricante NUM’AXES en caso de daños ocasionados por una mala utilización del
producto o de una avería.
5. NUM’AXES se reserva el derecho de modificar las características de sus productos para realizar mejoras técnicas
o respetar nuevas normativas.
6. La información de esta guía puede ser objeto de modificaciones sin previo aviso.
7. Fotos y dibujos no contractuales.
D. Reciclaje de aparatos electrónicos al final de su vida
El pictograma que aparece en su producto, significa que el equipo no puede mezclarse con basuras
domésticas.Debe ser entregado en un punto de recogida adecuado para el tratamiento, la valorización y el reciclaje
de las basuras electrónicas o bien devolverlo a su distribuidor.
Adoptando este comportamiento, hará un gesto con el medio ambiente, contribuyendo así a la preservación de los
recursos naturales y a la protección de la salud humana.