Smeg ST8246U Warranty

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Smeg ST8246U Warranty. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Please record your model and serial
numbers below for future reference.
For your convenience, a label
containing this information is supplied
with this booklet. If, for any reason, the
label is not present, the model ("MOD")
and serial number ("S/N") information is
found on the grey product data plate,
placed on the dishwasher right hand
door side.
When writing or calling about a
service problem, please include
the following information:
- your name, address and
telephone number
- appliance model and serial
number
- name and address of your
dealer
- a clear description of the
problem you are having
- proof of purchase (sales
receipt)
Pour toute communication, veuillez
conserver le nom du modèle ainsi que
le numéro de série figurant ci-dessous.
Pour votre facilité, une étiquette sur
laquelle figurent ces informations est
fournie avec la présente brochure. À
défaut d’étiquette, vous pourrez lire le
nom du modèle (« MOD ») et le numéro
de série (« S/N ») sur la plaque
d’identification de l’appareil de couleur
grise se trouvant sur le côté droit de la
porte du lave-vaisselle.
Lorsque vous écrivez ou téléphonez
pour un problème d’assistance, veuillez
communiquer les informations
suivantes :
- vos nom, adresse et numéro de
téléphone ;
- le nom du modèle de l’appareil
ainsi que son numéro de série ;
- les nom et adresse de votre
revendeur ;
- une description précise du
problème rencontré ;
- la preuve de votre achat (reçu ou
ticket de caisse).
Anote más abajo el número de serie y
de modelo para consultas futuras.
Para su comodidad, en el presente
folleto encontrará una etiqueta que
incluye estos datos. Si, por cualquier
motivo, no encontrara dicha etiqueta, el
modelo ("MOD") y el número de serie
("S/N") aparecen en la placa gris de
datos del producto situada en el lateral
derecho de la puerta del lavavajillas.
Cuando llame o escriba por un
problema de funcionamiento, le
rogamos
que facilite la siguiente información:
- su nombre, dirección y número de
teléfono
- modelo y número de serie del
electrodoméstico
- nombre y dirección del vendedor
- descripción clara del problema
existente
- justificante de compra (recibo)
MOD. __________________
S/N: ___________________
GARANTÍA DE LAVAVAJILLAS SMEG
GARANTÍA TOTAL DE UN AÑO
SMEG USA, Inc. (“SMEG”) reparará o sustituirá (a su propia discreción)
cualquier pieza del lavavajillas que falle por defectos de material o mano
de obra durante un año a partir de la fecha de compra original del aparato.
Durante ese año de garantía total, SMEG suministrará gratuitamente toda
la mano de obra y el servicio a domicilio necesario para reparar o sustituir
la pieza defectuosa.
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
Durante el año siguiente a la fecha de compra original, SMEG reparará o
sustituirá (a su propia discreción) cualquier pieza del lavavajillas que falle
en caso de uso doméstico normal del aparato. Si hiciera falta alguna pieza,
SMEG se la suministrará de forma gratuita. El propietario correrá con todos
los demás costes, incluyendo la mano de obra necesaria para reparar o
sustituir la pieza defectuosa, el desplazamiento, el transporte, el cargo por
viaje y diagnóstico, si hiciera falta.
Estas garantías serán válidas tanto para el comprador original como para
el propietario sucesivo, siempre que disponga de la documentación
correspondiente de propiedad de los productos adquiridos para su uso
doméstico en los Estados Unidos de América. En Alaska, las garantías son
las mismas, pero no incluyen los costes de envío ni la asistencia a
domicilio.
EXCLUSIONES
La presente garantía no cubre ningún defecto o daño no atribuible
directamente a Smeg; esto incluye, aunque sin limitarse a lo expuesto:
1) Desplazamientos a su hogar para enseñarle a utilizar el producto.
2) Desplazamientos a su hogar en los que no se detecte ningún fallo.
3) Daños producidos durante el transporte, la manipulación y/o la
instalación del producto.
4) Daños producidos por el hecho de no haberse instalado el producto de
acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante, así como
con cualquier normativa o disposición local.
5) Daños provocados por no haberse seguido las instrucciones de
limpieza y mantenimiento recomendadas por el fabricante.
6) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste llevado a cabo
por persona no autorizada por SMEG.
7) Fallo del producto por uso indebido, impropio o con fines distintos a los
previstos, o por su utilización a nivel comercial o industrial.
8) Corriente, voltaje o fuente de alimentación incorrectos.
9) Programación incorrecta de cualquier control.
10) Sustitución de los fusibles del hogar o reposición de los disyuntores.
11) Desgaste.
12) Cualquier sustancia acumulada en cualquier parte o componente del
producto.
13) Daños provocados a cualquier cosa que se encuentre cerca del
producto, incluyendo, aunque sin limitarse al techo, el suelo o el
mobiliario.
14) Transporte del electrodoméstico a los establecimientos de nuestros
agentes de servicio técnico.
15) Daños sufridos por el producto a causa de accidente, incendio,
inundación o fuerza mayor.
16) Gastos de viaje y transporte a lugares distantes.
17) Productos a los que se les hayan quitado los números de serie
originales.
Las soluciones descritas anteriormente para cada garantía son las únicas
que ofrecerá SMEG para estas garantías o cualquier otra aplicable por la
ley. SMEG no se responsabilizará de ningún daño derivado o accidental
que se produzca a raíz del incumplimiento de estas garantías o de
cualquier otra garantía, expresa, implícita o estatutaria.
En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de los daños
accidentales o derivados. La presente garantía le ofrece derechos legales
específicos y usted podría tener otros derechos, que serán distintos en
función del estado en que usted resida. Para saber cuáles son sus
derechos legales, pregunte a su oficina local de consumo o a la fiscalía de
su estado.
PARA SOLICITAR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA:
CONTACTAR CON EL SERVICIO DE SMEG USA, Inc.
LLAMANDO A: +1-888-SMEG-SVC (+1-888-763-4782)
PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE CONSULTA
:
ESCRIBIR A: SMEG USA, Inc – 10 ROCKEFELLER PLAZA, NEW
YORK, NY 10020; o
LLAMAR A SMEG USA, Inc: +1-866-736-SMEG (+1-866-736-
7634)
1/8