5-2 Preguntas frecuentes
Reiniciar este dispositivo
(1) En el evento que este dispositivo se bloquee, usted puede forzar el dispositivo a
desactivarse manteniendo oprimido el botón Power por 15 segundos.
No puedo conectar a Internet usando la configuración manual.
Contestación: Asegúrese de que ha usado Menú Guardar cuando salga de la página de
configuraciones avanzadas.
Puedo ver mi nombre de punto de acceso, pero no puedo conectar a Internet.
Contestación: Si su punto de acceso (AP) apoya múltiples puntos de acceso al mismo tiempo,
usted puede que tenga que conectar el dispositivo usando la codificación WPA y no la WEP.
Por favor, consulte el manual de su dispositivo AP para ver los detalles de configuración.
Mi tarjeta Micro-SD no se puede detectar y/o muestra tarjeta SD estropeada.
Contestación: Por favor, reinserte la tarjeta Micro-SD y trate otra vez. Si esto no funciona, por
favor, reinicialice el dispositivo otra vez con la tarjeta Micro-SD insertada.
Mi sistema se bloquea cuando instalo/quito aplicaciones.
Contestación: Esto puede ser causado por un error del manejo de la memoria. Use el icono
Force Close (Desactivación forzada) en el administrador de la aplicación antes de quitar el
software. Si el sistema continúa bloqueándose, por favor reinicialice su dispositivo para
borrar completamente todos los procesos activados.
Mi dispositivo se bloquea durante la activación.
Contestación: Esto puede ser causado por un fallo en la lectura de la tarjeta Micro-SD. Por
favor, apague el dispositivo y vuélvalo a encender. Además, asegúrese de que la tarjeta está
completamente insertada. Alternativamente, trate de activar el dispositivo sin insertar la tarjeta
Micro-SD.
¿Puedo cambiar manualmente la orientación de la pantalla?
Contestación: Sí. Por favor, mire en “Pantalla” y en “Configuraciones”. Toque “Girar
automáticamente la pantalla” para cambiar la orientación.
El dispositivo mostró un mensaje de error y la aplicación se cerró: fallo
“android.process.acore”.
Contestación: Esto sucede cuando el sistema tiene muchas aplicaciones activadas al mismo
tiempo.
¿Cuál es la vida de la pila?
Contestación: Con uso normal, una carga completa le dará hasta 6-15 horas de
funcionamiento con Wi-Fi activado y conectado.
¿Puedo corregir yo mismo el sistema de operación o el código en el dispositivo?
Contestación: No. Cualquier mal uso de la tablea de esta manera anulará la garantía.
Tengo mi tarjeta Micro-SD insertada, pero no puedo usar las aplicaciones que necesitan una
tarjeta Micro-SD.
Contestación: El dispositivo inspecciona la primera tarjeta Micro-SD como la ranura
predeterminada. Por favor, inserte la tarjeta Micro-SD en la primera ranura cuando use la
grabación de voz, y aplicaciones tal como SlideMe.
La pantalla táctil no es muy sensible
Contestación: Como la pantalla táctil es capacitiva, le rogamos que use las puntas de sus