5
Montaje e Instalación (continuado)
Reemplazar la bombilla
□ Desenroscar los tornillos de fijación (4) de la tapa superior (1)
utilizando un destornillador cruzado.
□ Retire la tapa superior (1), la cubierta de la visera capucha (2) y la
capucha (3) y retire la LED bombilla (E).
□ Empuje la bombilla LED (E) hasta que esté segura.
□ Vuelva a colocar la visera capucha (2), la cubierta de la visera
capucha (2) y la tapa superior (1).
□ Vuelva a atornillar el tornillo de fijación (4) en la tapa superior (1)
utilizando un destornillador cruzado.
Mantenimiento y Limpieza
Limpia la lámpara con un paño suave y seco.
No uses limpiadores con químicos, solvents, o productos abrasivos.
Solición de Problemas
enciende.
□ El cable está desconectado o
roto.
□ El transformador está mal
configurado.
□ Verifique el tomacorriente y asegúrese que no esté apagado el interruptor o circuito
GFCI.
□ Siga los cables desde el accesorio y asegúrese que esté en buen estado bien conectado
al transformador.
□ Verifique que esté bien la configuración del transformador.
(en un
accesorio).
□ Hay algún cable conector suelto
en el accesorio.
□ Ajuste el cable conector y asegúrese que los contactos metálicos atraviesan el
aislamiento en el cable de bajo voltaje desde el transformador.
parpadea (todos
los accesorios).
□ Hay una conexión suelta en el
transformador.
□ Desenchufe el transformador del tomacorriente e inspeccione visualmente los puntos de
conexión positivo y negativo. Cada cable debe estar bien atornillado y sin tocar a los
demás.
Garantía
LO QUE ESTA CUBIERTO
El fabricante garantiza que esta lámpara no presentará defectos materiales o de fabricación por un período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra.
Esta garantía es válida sólo para el comprador original y sólo cubre los productos en uso y funciones normales. Si se descubre algún defecto en este producto,
la única obligación y solución exclusiva del fabricante, a criterio del mismo, será reparar o reemplazar el producto siempre y cuando el defecto no sea
resultado de un mal uso, abuso, accidente, modificaciones, alteraciones,negligencia o manejo indebido.
LO QUE (NO) ESTA CUBIERTO
Esta garantía no cubre ningún producto instalado, configurado o usado incorrectamente sin seguir las instrucciones adjuntas al producto. Esta garantía no
cubre fallas del producto a consecuencia de un accidente, mal uso, abuso, negligencia, modificaciones o instalaciones defectuosas, o cualquier otra falla no
relacionada con defectos materiales o de fabricación. Esta garantía no se aplica al acabado de ninguna parte del producto, como por ejemplo el de la
superficie, ni al deterioro por condiciones ambientales, ya que eso se considera un desgaste normal. El fabricante no garantiza y rechaza especialmente
cualquier garantía, expresa o implícita, de idoneidad para un propósito en particular, distinta de la garantía indicada aquí. El fabricante se exime
específicamente de cualquier obligación y no es responsable por daños o pérdidas directas o indirectas, lo que incluye cualquier costo de mano de obra o
gastos relacionados con el reemplazo o reparación de dicho producto.
Comunícate con el Equipo de Servicio al Cliente al 1-855-HD-HAMPTON o visita www.HamptonBay.com.