WAE-WBT06
Manual del usuario – 13/16
ningún sonido proveniente de
un origen auxiliar
• Asegúrate de que el dispositivo conectado a la entrada auxiliar esté
encendido y reproduciendo una pista.
• Aumenta el ajuste del volumen en el dispositivo conectado a la entrada
auxiliar.
• Aumenta el ajuste de volumen del altavoz.
No puedo conectar el altavoz
a un dispositivo Bluetooth®
emparejado
• Si el dispositivo te pide una contraseña, introduce 4 ceros (0000).
• Apaga el altavoz Hercules moviendo el interruptor ON/OFF (5) a la
posición OFF y luego vuelve a encenderlo moviendo el interruptor
ON/OFF (5) a ON.
• Quita el altavoz Hercules WAE de la lista de dispositivos emparejados
en el dispositivo Bluetooth® (para obtener más información, consulta
el manual del usuario del dispositivo). A continuación, vuelve a
emparejar el altavoz y el dispositivo.
altavoz Hercules con mi
dispositivo Bluetooth®
• Pulsa simultáneamente los botones Volumen + (2) y Volumen – (3) del
altavoz para activar el modo de emparejamiento.
• Asegúrate de que la función Bluetooth® esté activa en el dispositivo
que deseas conectar.
• El dispositivo Bluetooth® puede estar fuera del alcance: acércalo al
dispositivo.
• Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth® admite la función de
transferencia de audio (protocolo AD2P).
• Aleja el dispositivo Bluetooth® y/o el altavoz de cualquier otro
dispositivo responsable de causar interferencias: teléfonos
inalámbricos, hornos microondas, routers WiFi y todos los demás
dispositivos Bluetooth®.
• Si es posible, apaga los demás dispositivos Bluetooth® en los
alrededores o desactiva su función Bluetooth®.
• Apaga el altavoz Hercules moviendo el interruptor ON/OFF (5) a la
posición OFF y luego vuelve a encenderlo moviendo el interruptor
ON/OFF (5) a ON.
• Borra la tabla de emparejamiento del altavoz. Pulsa y mantén pulsados
los botones Volumen + (2) y Volumen – (3) simultáneamente durante
10 segundos. La luz indicadora se apaga y luego empieza a parpadear
Calidad de sonido deficiente
en el modo auxiliar
• Baja el ajuste del volumen en la fuente auxiliar.
• Asegúrate de que el mini-jack de 3,5 mm esté insertado correctamente
Calidad de sonido deficiente
en el modo Bluetooth®
• El dispositivo Bluetooth® puede estar fuera del alcance: acércalo al
dispositivo.
• Aleja el dispositivo Bluetooth® y/o el altavoz de cualquier otro
dispositivo responsable de causar interferencias: teléfonos
inalámbricos, hornos microondas, routers WiFi y todos los demás
dispositivos Bluetooth®.
• Si varias aplicaciones se están ejecutando simultáneamente en el
dispositivo Bluetooth®, cierra todas las aplicaciones no esenciales. Si
ejecutas varias aplicaciones simultáneamente, se reducen los recursos
internos que necesita la transmisión de audio.
• Desactiva la red WiFi.
• Cancela el emparejamiento entre el dispositivo Bluetooth® y el altavoz
y luego vuelve a emparejar ambos dispositivos. Al hacer esto puede
que elimines los problemas que se hayan podido registrar durante el