Solución de problemas comunes
S-23
Explicación/Solución
◆ Compruebe que el cable de alimentación está enchufado.
◆ Compruebe que el indicador de la operación en la unidad de interior esté
encendido:
Si es necesario presione (On/Off) del control remoto.
◆ Compruebe si el indicador Timer de la unidad interior está
encendido. De ser así:
- Espere hasta que llegue la hora de conexión y el acondicionador
se encenderá automáticamente
- Cancele la función del temporizador (véase las páginas 18 y 19 para
obtener más información)
◆ Compruebe que no hay ningún obstáculo entre el mando y la unidad
interior.
◆ Compruebe las pilas del control remoto.
◆ Compruebe que está lo suficientemente cerca de la unidad interior
(siete metros/yardas o menos).
◆ Compruebe que ha colocado el control remoto hacia el sensor de
infrarrojos de la parte inferior de la unidad interior.
◆ Cambie las pilas del control remoto cuando sea necesario.
◆ Compruebe si ha seleccionado el modo de funcionamiento correcto,
(Automática, Refrigeración).
◆ Es posible que la temperatura ambiental sea demasiado baja.
◆ El polvo puede estar obstruyendo la protección del filtro del aire.
(Consulte las instrucciones de limpieza en la página 24).
◆
Asegúrese de que no existan obstáculos delante de la unidad externa.
◆ Chequee que el modo de operción esta ajustado al Refrigeración
o Ventilación; en el mode AUTO, la velocidad de ventilador se cambia
automáticamente y en el modo de DRY(SECO), se ajusta en AUTO.
◆ Compruebe que el aire acondicionado se encuentra encendido,
si es necesario presionar (On/Off) del control remoto.
◆ Compruebe que ha programado correctamente el temporizador
(consulte las páginas 18 y 19).
◆ Ventile bien la habitación.
P
roblema
El acondicionador no funciona
El aire acondicionado no funciona
con el control remoto
Al presionar el botón (On/Off)
del control remoto, el aire
acondicionado no emite ningún
pitido
El aire acondicionado no refrigera
La velocidad del ventilador no baja
cuando presione el botón
La dirección del flujo de aire no se
cambia cuando presione el botón
El temporizador no se activa
correctamente
Cuando se utiliza el acondicionador
se producen olores
Antes de llamar al servicio posventa, realice las comprobaciones que se presentan a continuación.
De este modo, puede ahorrarse tiempo y dinero en una llamada innecesaria.